Hackeada la seguridad del Kernel de la X360 (confirmado) !!!!

1, 2, 3
Todo parecia un fake, pero las declaraciones de ciertas WEB's y foros serios como Avalaunch, Team-executer, Xbox-Scene, asi como algunos antiguos miembros de estos foros, confirma con sus declaraciones que si que es cierto. Que no es ningun FAKE.

Todo esta todavia bajo un secretismo inusual, pero por lo que he leido y me ha parecido dislucir, que el hack del kernel esta en un exploit en el sistema de emulacion de XBOX 1 en la X360. De hay los screen-shots de las aplicaciones que han aparecido, corren bajo XBOX-1.
Imagen Imagen Imagen

Es como si se hubiera logrado correr (¿ Quizas mediante un EXPLOIT's de XBOX no publicado ?), codigo sin firma de XBOX 1 en la X360.

Esto no parece tan dificil de creer, ya que el trabajo que ha echo m$ con la emulacion de la XBOX, es simplemente eso: emular. Y con la cantidad de juegos que hay ahora en XBOX emulados, y que precisamente, cuando se desarrollaron estos juegos, no se tuvo en cuenta que correria tambien bajo un sistema emulado, ni se tenia en cuenta en las primeras hornadas, o ni si quiera se conocia el significado o el uso de EXPLOIT's, da la posiblidad precisamente de explotarlos en esta nueva consola.

Esto casa bastante con lo que decian los de Devil360, con que habian encontrado un pequeño agujero, pero yo al menos pensaba, que se trataba de hardware, no de software.

Esto no quiere decir que a partir de ahora estemos limitados y veamos solamente correr sofware basado en Intel (XBOX 1) en la X360. Al contrario, si se ha tomado el control del emulador de XBOX, se ha tomado el control tambien de la X360.

Disidente
aka.
Kingland
Joer, esto es la leche.
Osea, que a través del emulador de la xbox acceden a la 360. ¿Entonces los screen-shots en los que se ven el emu de N64 y el Avalaunch son realmente aplicaciones de xbox ejecutadas en la 360?

Interesante....

Tiempo al tiempo....
Flipando....estoy flipando... [flipa]
Imagen


Parece que nadie de los que han respondido tienen una 360......si se fijan en la opcion de apagar la consola no está la de apagar el control...o es que solo esa opcion sale cuando se tiene un control inalambrico?... :o

Saludos.
Ahora si... jajajaja ahora ya me creeis, joder Disidente necesitan que se lo digas tu para que se lo crean, con lo facil que es ver las portadas de las otras web y hacerse heco de sus noticias, o incluso si algunos tenemos tratos "privilegiados" por el mesenger con segun que gente, pues NO amí no me cree nadie! Para digamos curarme en salud sobre la fecha de mi registro diré que yo estoy aquí desde hace muchos años pero quizas esta nueva fecha a priori a la gente puede hecharle atras... [mamaaaaa]

Pues nada lo dicho, que siga la fieta y fiaros un poco más hombre que si alguien da la cara y dice "CONFIRMO QUE NO ES FAKE" no creo que la intención fuese mentiros, para Q?

Bueno Disidente gracias por "confirmarlo" tio. [jaja] ... que vamos a hacer tio, atí te creen más
chencho_3 escribió:Ahora si... jajajaja ahora ya me creeis, joder Disidente necesitan que se lo digas tu para que se lo crean, con lo facil que es ver las portadas de las otras web y hacerse heco de sus noticias, o incluso si algunos tenemos tratos "privilegiados" por el mesenger con segun que gente, pues NO amí no me cree nadie! Para digamos curarme en salud sobre la fecha de mi registro diré que yo estoy aquí desde hace muchos años pero quizas esta nueva fecha a priori a la gente puede hecharle atras... [mamaaaaa]

Pues nada lo dicho, que siga la fieta y fiaros un poco más hombre que si alguien da la cara y dice "CONFIRMO QUE NO ES FAKE" no creo que la intención fuese mentiros, para Q?

Bueno Disidente gracias por "confirmarlo" tio. [jaja] ... que vamos a hacer tio, atí te creen más


Jeje, mira la hora en que lo he publicado y la hora en que se ha confirmado en otros sitios.

La veracidad de la noticia, se basa en un primero en escuchar al resto y juntar las piezas (aplicaciones de xbox-1, exploit, Devil360, "pequeño" agujero de seguridad, etc...)

Si te fijas, en ningun sitio detalla el como se ha hackeado, cosa que yo si me arriesgo a decir (puede que me equivoque).

Tambien podras leer, que nadie dice todavia, que se ha llegado al kernel de la X360, cosa que yo digo ahora, porque se ha logrado hacerle colar un HD mas grande a nuestra consola. Quien conozca la arquitectura de la X360 y de que manera esta protegido el HD de la X360 y del porque todavia no se habia logrado hacerle colar un HD mas grande, sabe, que hacerle colar un periferico nuevo a la X360 como es el HD, no es cosa de emulacion.

Asi que, lo siento, pero la proxima vez tendras que argumentar y deducir el proximo rumor para que pase a ser casi una confirmacion.

PD: Yo de privilegios, ninguno. Es mas, aqui ya me banearon una vez por darles caña a los Nintenderos.
Esto ya es una noticia pero que muy interesante, correr homebrew de Xbox1 y meterle un HDD no oficial ya son palabras mayores.

P.D.: Por el icono del shutdown parece ser una de las últimas versiones del dash, ya que en las primeras no venia el icono del título.

Saludos!
Disidente escribió:
Jeje, mira la hora en que lo he publicado y la hora en que se ha confirmado en otros sitios.

La veracidad de la noticia, se basa en un primero en escuchar al resto y juntar las piezas (aplicaciones de xbox-1, exploit, Devil360, "pequeño" agujero de seguridad, etc...)

Si te fijas, en ningun sitio detalla el como se ha hackeado, cosa que yo si me arriesgo a decir (puede que me equivoque).

Tambien podras leer, que nadie dice todavia, que se ha llegado al kernel de la X360, cosa que yo digo ahora, porque se ha logrado hacerle colar un HD mas grande a nuestra consola. Quien conozca la arquitectura de la X360 y de que manera esta protegido el HD de la X360 y del porque todavia no se habia logrado hacerle colar un HD mas grande, sabe, que hacerle colar un periferico nuevo a la X360 como es el HD, no es cosa de emulacion.

Asi que, lo siento, pero la proxima vez tendras que argumentar y deducir el proximo rumor para que pase a ser casi una confirmacion.

PD: Yo de privilegios, ninguno. Es mas, aqui ya me banearon una vez por darles caña a los Nintenderos.
Na tio, o de privilegio me lo decia ami mismo ya ue esta tarde ya me habian dicho por mesenger lo del tema este... independientemente como sea... te imaginas la burrada del asunto, ya que el hecho de que el homebrewn esté diseñado en base de XBOX "1" eso no significa que el programador no haga un soft "que no funcione por requerimientos de hardware en la XBOX1" aver si nos entendemos... XD para dejarlo claro, digamos que el hecho de que la 360 emule por soft (y aquí me pillaría los dedos yo al decirte que creo que lo han conseguido mediante dicha emulación) a su antecesora significa que puede emular a toooodo lo potencialmente inferior a ella, más o menos optimizado,pero no sería muy arriesgado decir que algun dia tendremos emulador de PS2.

A ver si nos explican ya como se hace el asunto, por si acaso yo ya estoy buscando HDDs de 2,5... lo máximo ahora es 160GB pero para despues del verano Toshiba lanzará uno de 200GB... eso o meterle uno normal y que no te importe llevar un ad-on, pero personalmente intentaré pillar una carcasa de HDD original de 360 + un HDD Toshiba [oki]
na pos es siguiente paso es poder guardar backups en el hd
seria la polla y asi
l edan porculete a los lectores
Apor ella! Oeeeee , apor ella Oeeeeee , a por ella oeeeeee, apor ella eo eeeeeeeeeeee!
Buena noticia! despues del palo del mundial (que ya se veia venir) lo del palo, no lo de la noticia.... :-P
Parece que nadie de los que han respondido tienen una 360......si se fijan en la opcion de apagar la consola no está la de apagar el control...o es que solo esa opcion sale cuando se tiene un control inalambrico?...

Saludos amigo, te puedo confirmar que asi sale cuando conectas un control con cable a la consola, yo tengo uno de esos para cuando se le muere la bateria al inalambrico y para las partidas con mis amigos [chulito]

Interesante el asunto este del exploit, todo lo que sea para mejor la experiencia del jugador que sea bienvenido mientras que no perjudique en demasia a la industria.
Buenisima noticia, vamos a tener un verano muy entretenido si sale prontito XD

pd: Con el disco duro no se han andado con chiquitas 451 gb.... [qmparto]
Gran noticia para el mundo de la scene, todo con el tiempo va ocurriendo, a ver cómo avanza el tema y hasta dónde llegan.

El HDD, sí, algo exagerado xD
Sí joder, buen notición si señor, una alegria al menos después del 1-3,........... cagó en tó!!!!!!,pero ese disco duro será uno normal, no? lo habrán tenido que conectar con el adaptador aquel que salió que se le ponia encima el HD original no?
ojala sea verdad, multiregion :)
A ver si cuentan algo porque a base de mirar las capturas con lupa no nos vamos a enterar de mucho más.

Parece que la xbox 1 sigue siendo un filón para la scene incluso después de muerta (...o abandonada por M$). [chulito]
Joder, y mira que parecía un fake en toda regla... Bueno pues buenísima noticia y habrá que seguir esperando nueva información.

Un saludo.
Joer, pos yo no me atrevo a abrir la consola y a hacerle todas esas cosas me cachis...:(
AoiShingo escribió:Joer, pos yo no me atrevo a abrir la consola y a hacerle todas esas cosas me cachis...:(


o_O

Quien a dicho que haya que abrir?En principio no...en todo caso solo para ponerle un hd de 3,5"....
No podria joderlo microsoft con las actualizaciones?
Pues a dejar de actualizar o coger una 2 xbox que vamos el homebrew de la xbox1 es muy bruto y tentador....
Theo_Ruben escribió:No podria joderlo microsoft con las actualizaciones?


sì. y lo jodera jaja. encima ellos presumian de una consola ultrasegura jajajaja

seguro ke la sorpresa de f1n d3 añ0 es esa.. salu2 xD
La experiencia me dice, que hasta que no lo vea funcionar no me lo creere. Aunque espero que vaya todo a buen puerto.

Xbox360 + Toda la scene de xbox1 > all

[tadoramo] [tadoramo]
uyy como me extraña esto...

sacado de Noticias3d.com :

noticias3d.com escribió:En una entrevista con Matt Lee, uno de los desarrolladores de software de la Xbox, dejó entrever que Bill Gates estaba interesado en la idea de una Xbox modificada.

Alguien en el grupo de Matt había modificado una Xbox instalando Avalaunch y otros programas y la llevó a una reunión con Bill Gates hace un año. Este, al ver la demostración de lo que podía hacer la gente con la Xbox preguntó algo del estilo: ¿cómo podemos relacionarnos con esta comunidad? En vez de decir algo similar a: ¿cómo podemos impedir esto?

Esto fue el comentario de Matt a una pregunta sobre las simples herramientas de desarrollo sacadas para la Xbox360. Una Xbox modificada es mucho más versátil que una Xbox360, incluso hay usuarios que la usan como HTPC.

¿Colaborará Microsoft con la comunidad de modding para mejorar la versatilidad de la Xbox360?
.


fuente

un saludo
con esto se podrian desactivar las actualizaciones obligatorias ? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Como que no hace falta abrirla? para cargar backups no tenías que modificar el firmware del lector? Además como se sabe que tipo de lector tienes?

No existe ningún método para modificarla pa tontos? ...:P
AoiShingo escribió:Como que no hace falta abrirla? para cargar backups no tenías que modificar el firmware del lector? Además como se sabe que tipo de lector tienes?

No existe ningún método para modificarla pa tontos? ...:P


que no estamos ablando del lector ahora!!Esto es otra cosa
satellite, ojala pero parece raro que tito bill le de cuerda a esto.

lo k esta claro es que la xbox1 es un cañon, las posibilidades que tiene son acojonantes y eso hay mucha gente que no ve.

emuladores , todos.
ripeo de juegos.
linux
visor de divx
servidor de juegos

y un monton de cosas mas a las k no alcanzo...

la idea de una xbox360 modificada, o sea control al mismo nivel que xbox1, buuffff eso es un pepino del cara**

ojala que esto vaya pa lante!!!! salu2
Jijijiji mola :D,yo tengo una duda,si se emulan las aplicaciones de la xbox1 en la 360 no se podrá aprovechar a tope la potencia de la 360 no¿?Las aplicaciones se verán limitadas a la potencia de la xbox1 porque la 360 tiene que correr el emulador y gastará muchos recursos en ello no¿?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
FlipFlopX escribió:Jijijiji mola :D,yo tengo una duda,si se emulan las aplicaciones de la xbox1 en la 360 no se podrá aprovechar a tope la potencia de la 360 no¿?Las aplicaciones se verán limitadas a la potencia de la xbox1 porque la 360 tiene que correr el emulador y gastará muchos recursos en ello no¿?

Exacto. Solo habrá que esperar que de una pequeña brecha vallan desgarrando mas ;)

Offtopic: Disidente tus palabras son joyas jeje

Un saludo.
Esto si que suena de Lujo :D
El arrancar copias esta muy bien, pero el tener el XBMC en la 360, y poder reproducir los HDTV nike, eso es un ESCANDALO !!! :D
Y los emuladores? os imaginais el MAME sin las limitaciones de memoria de la xbox 1? [sonrisa]
Bueno a ver si sueltan algo ya y nos enteramos que se puede hacer con todo esto.
hombre lo que esta claro es que esto ya empieza a contentar a la gente y pegará un empujon muy fuerte de ventas si así fuera.
En mi caso los emuladores me la soplan bastante, me interesa muchisimo el tema del media center.

Es bastante interesante tambien el tema del disco duro.
De todas formas esto es lo de siempre, existe agujero?, parece que si ya que todas las webs importantes lo dan como verdadero PERO cuando empezaremos a ver cosas. Acordaros de lo que se tardo desde que se dijo lo del firmware del lector hasta que el primero de nosotros pudo flashearlos.
LA ESPERA SERÁ LARGA

un saludo
-DAVIZINHO-
Bufff yo solo estoy pensando en lo que se puede hacer y se me cae la baba.....el linux ahi metido.....
Paso a paso, pero con seguridad [buenazo] .
Desenchufando cable de red de la XTS en 3, 2, 1... Desconectada! [bad]
ya era hora de ke se soltara algo de noticias sobre scene de verdad... [oki]

salu2
Esperemos k sea cierto porke hasta yo con mis conocimientos basicos de photoshop puedo hacer ese montaje
No digo k no sea cierto solo k es muy facil de falsificar
Buena noticia, aunque a ésto seguro que le mete mano Microsoft...

Saludos!!!
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=525994


Alguien puede traducir eso creo k es bastante interesante pero mi ingles no es muy bueno
Me parece k dice que las imagenes son falsas y argumenta el por que haciendo algunos ejemplos con imagenes suyas, vamos k me parece k esta explicando k es un fake.
mas o menos dicen y demuestra que es un fake...
Segun dice esta es la imagen de la 360 real:
Imagen

y poniendo las del supuesto fake no da la medida real:

Imagen



La verdad hasta que no vea un video o la aplicacion correr en mi 360 no creere nada de esto, no valla a pasar lo que pasó con aquel chip que salía en febrero......
Saludos.
keremos un video!! XDD asi sik se sabe si es fake o no jajaja
Diosss un triple core a 3.2 :O :O
Podemos tener todas las consolas en una [qmparto]
148 respuestas
1, 2, 3