Hackeada la Consola Virtual de Wii

Hermes escribió:A veces, no entiendo algunas cosas... y esta es una de ellas.

Es como darle en los morros a mucha gente diciendole "mira lo que soy capaz de hacer, pero tu te jodes que no te voy a enseñar como se hace". Lo encuentro divertido, pero es como tirarse a una piscina de tiburones hambrientos, lleno de cortes


Uhm, otros hackers como Darkfader de NDS también han hecho cosas así... pero luego iban dando pistas de como lo habían hecho.

No sé, yo tampoco lo entiendo XD si hago algo así alguna vez pues lo acabaría filtrando aunque fuera de forma anónima.
juas escribió:
Uhm, otros hackers como Darkfader de NDS también han hecho cosas así... pero luego iban dando pistas de como lo habían hecho.

No sé, yo tampoco lo entiendo XD si hago algo así alguna vez pues lo acabaría filtrando aunque fuera de forma anónima.


No, si el problema es que aqui la gente primero te apuñala y apalea y luego te piden perdón si hace falta: por eso no entiendo el proceder de Waninkoko, sabiendo que la peña funciona así [tomaaa]
Pues yo apoyo a Waninkoko en su decisión de no publicar el hack, además de un genio demuestra ser una persona responsable y con integridad
Ésto tiene toda la pinta de ser ilegal además el wiiware, que tiene muy buena pinta, está ya al caer y ésto lo podría matar antes de salir.

saludos
Hermes escribió:
No, si el problema es que aqui la gente primero te apuñala y apalea y luego te piden perdón si hace falta: por eso no entiendo el proceder de Waninkoko, sabiendo que la peña funciona así [tomaaa]


Es que era la primera vez que hacia algo asi y tengo que reconocer que me he equivocado XD
k suerte escribo debajo de wanin

wau tio komo lo aces?
eres un fiera y oye si kieres dices komo se ace y si no kieres no tu mandas
k aki parese k solo kurres tu
Waninkoko escribió:
Es que era la primera vez que hacia algo asi y tengo que reconocer que me he equivocado XD


Si te sirve de consuelo, a mi me han tirado de los Altares al fuego muchas veces :p

Pero esto es asi: si dices que has sacado algo, pero no lo compartes porque piensas que es ilegal o te puedes buscar problemas, la gente dira que eres un "marica", un "cobarde", etc.

Si mañana vas y lo sacas con un pseudo-nick, entonces ese tio si que tiene cojones y es el amo, pero tu eres un "cobarde" y cuando se descubra que eres tu, entonces es que eres DIOS y todo el mundo sabía que no les defraudarías (caso Dark-Alex y el team ruso XD)

Si lo saca otro siguiendo pistas tuyas, el merito será de ese otro y tu quedaras como un "gallina".

Yo te recomendaría que pasaras de hacer cosas problematicas de este estilo y te dedicaras al homebrew, que ahí se ganan mas satisfacciones y la gente es mas agradecida ;)
AlterElt está baneado por "troll"
Pero que problema legal ni que leches si esta dark_alex petando la psp día si día también (y no es el único que ha publicado fallos de seguridad de una consola con nombre)

POR SUPUESTO que no nos creemos nada. Lo "erróneo" sería creérselo por "fe". Imagínate que nos creyéramos a todos los que sueltan cosas de estas en Internet... Madre mia!!

Algunos parece que no escarmentaron con la scene de psp, las donaciones y las trolas múltiples. Además, ¿Desde cuándo es delito publicar en Internet un fallo de seguridad de una consola?

Si es verdad, que le eche cAjones y lo publique o que calle para siempre XD
Animo, manda un mail a Nintendo y pideles trabajo. Eres un genio.
Pues no me vendria mal que me diga como, pq ahora no puedo poner los juegos q compre con mi anterior Wii a una nueva q he comprado.
58 respuestas
1, 2