Hack360 Samsung (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Te bajas el hack360 5.2, creas el diskette con el rawrite (que no funciona en vista), arrancas con el diskette, sin tener el lector conectado. En el menu eliges la version de mtkflash (opcion V). Conectas la 360 al sata de la conceptronic con la consola apagada y tras esto enciendes la consola. Ahora le das a extraer firmware (opcion 1). En el siguiente menu elige la opción 1 (Mtkflash modificado). Entonces cuando te salga para elegir el puerto donde está conectado el lector, apagas la consola y eliges la opción "Via...." cuentas 10 segundos y la enciendes desde el botón de abrir la bandejay verás como lee.

Suerte!

[size=90]Hack360 52 + Conceptronic Combo Método de los 10 segundos[/size]


PD: Recuerdo que una vez tuve problemas por conectar el cable sata de la conceptronic al conector externo de la controladora (el que queda accesible desde la parte de atrás del pc). Fué conectarlo en el interno y todo ok. Curioso porque para flashear un hitachi del chapapote lo tuve que conectar por el externo si no no iba. En fin frikadas....

nasero escribió:Bueno un amigo y yo estamos intentando flashear su ms28 pero no hay manera.

nos quedamos en la pantalla de "pulsa C para continuar" leyendo el firmware original, por mucho que la pulsamos siempre igual. ni metodo de los 10 segundos, ni nada de lo que hemos leido hasta ahora(quizas no hemos leido algo importante)

con controladora Conceptronic ^^


Gracias, ya no es por flashearla sino por saber en que fallamos
Flash 78 la primeraves que use el 5.2 hack 25 0 28 cuando flachea todos los bancos esta OK pero al final de la pagina pone algo de error que no encuentra el C me dio un poco de miedo [mad] y cualquiera de las opciones que escojia no hacia nada asi que apago todo y cojio respaldos ya e echo 4 despues de eso.Mi hack es USB y escojo la opcion 2 (NORMAL).Para que lo corrijas en la 5.3.
tengo una duda sobre el hack de algo k m paso la primera vez k flashee ,es k m ponia k no se habia detectado la extraccion del firmware asi k no podia flashear ,eso cuando aparece exactamente?porke a mi me salia habiado extraido el firm...y k hay k hacer para k no salga,y otra pregunta a k carpeta iba el firm cuando lo extraes del lector ,es k ya no me acuerdo de cuando yo lo hice
zaius5 escribió:tengo una duda sobre el hack de algo k m paso la primera vez k flashee ,es k m ponia k no se habia detectado la extraccion del firmware asi k no podia flashear ,eso cuando aparece exactamente?porke a mi me salia habiado extraido el firm...y k hay k hacer para k no salga,y otra pregunta a k carpeta iba el firm cuando lo extraes del lector ,es k ya no me acuerdo de cuando yo lo hice


Como en algunos casos la gente por error a flasheado el lector con un firmware que no tiene su key sin antes haberla guardado. Decidi impedir que se realize el proceso de flasheo si no se dispone de la extraccion.

Cuando se realiza el flasheo correctamente otra vez no deja flashear hasta que se realiza la extraccion. Asi nadie pierde la key de su lector.

Hay una forma de saltarse la extraccion del firmware en el caso que se disponga del firmware guardado para ahorrarse un paso, para esto hay que apretar Shift + 2 o 3 segun quieras flashear un firmware o restaurar el firmware original.

El firmware se guarda en la carpeta \Firmware con el nombre backup.bin.

Para el flasheo directo el firmware debe estar en \NEWFIRM\firmware.bin.

Casi todo esto esta en el primer mensaje, en el archivo leeme o el propio Hack360 informa de las carpetas.
Una duda al acer la extraccion la bios original k s keda guardada en el pendrive del USB???

i la Key ai k apuntarla en algun papel o al acer el paso obligatorio de la extraccion s keda guardada en el USB tambien??


Es k por si lo ago m da miedo perder el firm, bios o key original...
Pues tras el intento 102481350913590 he decidido que voy a vender la 360, no la quiero ni ver.

En mi vida me habia hecho quedar como tonto una consola tal y como me ha sucedido con esta.

Saludos.
SkiZ escribió:Pues tras el intento 102481350913590 he decidido que voy a vender la 360, no la quiero ni ver.

En mi vida me habia hecho quedar como tonto una consola tal y como me ha sucedido con esta.

Saludos.


¿Vender una consola por no conseguirla flashear?

Antes comentabas que solo con el disquete tenias problemas.

Quizas este video te ayude: Crear disquete Hack360

Y este otro tambien: Flashear un lector samsung con Hack360

El ultimo video lo grabe hace algun tiempo y se ha quedado algo antiguo (Hack360 4.2) pero los pasos durante el flasheo siempre son los mismos.
Espera, que me voy a c*gar en todo pero antes os dire que por fin LO CONSEGUI!!!!

Os digo todos los fallos que he hecho, que no son pocos.

Hace un mes no lo consegui posiblemente por la placa base de mi hermano, por lo que me compre la conceptronic.

Despues intente crear el disquette con vista (menos mal que hoy he leido en esta pagina que no funciona con este SO).

Y el colmo es que todo el proceso lo he hecho con el blaster360 montado entonces en lo de encender y apagar la consola me rayaba.

Pero al final ahi la tengo con el 5.3 instalado y de momento los originales funcionan, los backups... ya veremos no tengo ningun dvd virgen de doble capa ahora mismo.
Enhorabuena tío! Ves con paciencia y una caña los peces acaban picando jejejeje.

Ale a disfrutar de tus backups!
SkiZ escribió:Espera, que me voy a c*gar en todo pero antes os dire que por fin LO CONSEGUI!!!!

Os digo todos los fallos que he hecho, que no son pocos.

Hace un mes no lo consegui posiblemente por la placa base de mi hermano, por lo que me compre la conceptronic.

Despues intente crear el disquette con vista (menos mal que hoy he leido en esta pagina que no funciona con este SO).

Y el colmo es que todo el proceso lo he hecho con el blaster360 montado entonces en lo de encender y apagar la consola me rayaba.

Pero al final ahi la tengo con el 5.3 instalado y de momento los originales funcionan, los backups... ya veremos no tengo ningun dvd virgen de doble capa ahora mismo.
Hola a todos tengo la consola flasheada 4.2 y kiero ponerla con el 5.3 el ultimo y contra mas leo mas me lio y ademas soy un poco cerrado de mollera en fin q le vamos hacer.
si podeis ayudarme hay va todo lo q tengo, la placa madre del ordenador creo q no sirve viene con el chip Intel 2578 rev 2, tengo q comprar la controladora de concentronic? seguimos tengo un disco con el firm original de la consola por si tengo algun dia q instalarlo, el arranque tengo q hacerlo por disket ya q no me arranca por pendrive
( despues q m costo un paston el ordenador) compre el kit 2 de connectivity y no se si m servira y no se como meterle mano a esto si pudierais esplicarme paso a paso de una manera secillita d como hacerlo este torpon os lo agradeceria mucho
Muchas gracias a todos y salu2
:-(
Trebarius escribió:Yo tambien he puesto el 5.3 en modo D, ya que el 5.2 lo tenia en a y la verdad es que la diferencia es mucha, la carga casi es la misma pero el ruido....el rido del lector ha DESAPARECIDO uff ahora da gusto jugar vaya [+risas]


Yo puse el 5.3b (antes tenia el 5.2b) y la diferencia es grande en el ruido....

además parece que se me quitaron problemillas de cuelgues en algunos juegos....(tengo que probar mas para estar seguro...


ahora va mucho mejor mi blanquita.
Bueno gente, hoy he comprado una conceptronic y joder no hay forma de que me salga flashear un ms28, esta noche probaré con otros 2 pcs que tengo pero no se que puede pasar.

La cosa es que cuando se ejecuta el mtkflash no me sale la opcion de VIA..... me salen los sata del pc, los normales, pero ni rastro del VIA, y en windows si veo que tengo la controladora así que no se que puede ser :(

Tambien a veces al elegir la version de mtkflash dentro del hack360, elijo la del chipset via de conceptronic y pone syntax error :(

Alguna sugerencia?

Gracias

PD: Flash78 Helpppp !! [toctoc]
Haber cuento lo k pretendo hacer para pasar del 5.2 al 5.3 haber si es correcto,bueno creo el xtreme 5.3a partirdel firm original y lo meto en lacarpeta \NEWFIRM arranco el hack360 y extraigo el5.2del lector le doy a flasheo directo y meto el 5.3, esta todo correcto???tengo una duda con la key,haciendolo asi la key del 5.2 k extraiga se inyectara en l 5.3 k voy a meter no???
En realidad no es necesario extraer el firm k tengas ahora (el 5.2) directamente copia las carpetas FIRMWARE y NEWFIRM a la raiz del diskete o usb y en lugar de extaer el firm le das al flasheo directo y listo. La key te la pone le XTREM MAKER 5.3 al crearlo a partir del original...

Saludos
zaius5 escribió:Haber cuento lo k pretendo hacer para pasar del 5.2 al 5.3 haber si es correcto,bueno creo el xtreme 5.3a partirdel firm original y lo meto en lacarpeta \NEWFIRM arranco el hack360 y extraigo el5.2del lector le doy a flasheo directo y meto el 5.3, esta todo correcto???tengo una duda con la key,haciendolo asi la key del 5.2 k extraiga se inyectara en l 5.3 k voy a meter no???
de eso no tenia ni idea pensaba k para meter el 5.3 habia k sacar el 5.2 gracias Baco

edito:lo k no tengo claro eslo de la key en el flasheo directo se inyectara la key del xtreme 5.2 o no????porke k yo sepael xtreme5.3 k tengo exo a partir del original con l maker no tiene key no??????
zaius5 escribió:de eso no tenia ni idea pensaba k para meter el 5.3 habia k sacar el 5.2 gracias Baco

edito:lo k no tengo claro eslo de la key en el flasheo directo se inyectara la key del xtreme 5.2 o no????porke k yo sepael xtreme5.3 k tengo exo a partir del original con l maker no tiene key no??????
Si que tiene que key al igual k el 5.2 k tienes ya que se inyecta al generar el firm a partir del original en los dos casos
zaius5 escribió:de eso no tenia ni idea pensaba k para meter el 5.3 habia k sacar el 5.2 gracias Baco

edito:lo k no tengo claro eslo de la key en el flasheo directo se inyectara la key del xtreme 5.2 o no????porke k yo sepael xtreme5.3 k tengo exo a partir del original con l maker no tiene key no??????


Lo de inyectar la key no acaba de funcionar siempre aunque al usar el xtreme 5.3 Maker este ya tiene la key y no hay problemas.
puedo pasar directamente con un ms25 de firm 3.3 al 5.3?

Consevo el original asi que lo que haria seria parchear el orginal y luego flaseo directo. Se puede hacer asi o deberia extraer el 3.3 primero y parchear ese?
Robe24, asegurate de esto:

Al arrancar te detecta la tarjeta.

Imagen

- Tienes todos los discos duros y lectores cd, dvd desconectados de la manguera.

- Seleccionas la version Via del Mtkflash.


il, claro se se puede pasar de una a otra directamente. es como un cassete que siempre puedes grabar encima. Si fuera hitachi seria difenrente.
Flash, me ponía eso de VIA pero no me pone VIA VT6421, pone VIA RAID BIOS SETTING UTTILITY 1.10
Robe24 escribió:Flash, me ponía eso de VIA pero no me pone VIA VT6421, pone VIA RAID BIOS SETTING UTTILITY 1.10


probaste en el MTKflash poner "O" de controladora original?????..
Eso no lo probé :( como usaba la conceptronic pues elegía esa, esta noche lo probaré, y sino va lo probaré en otros 2 pcs a ver que pasa, gracias
Saludos

Hola flash78 , Ahora si va el HACK360 Samsung 5[1].2 Rev B [USB] todo ok [beer] , Lo acabo de probar y todo ok .

saludos

tecnor
vamos a ver porke me estoy volviendo loco....llevo ya desde el domingo

primero.... mi version es la 5.2b
el enable lo tengo grabado en un dvd normal(no de doble capa)
el firmware es el original modificado por el xtreme maker 5.3

bien.......

enchufo la xbox360.....enchufo el pc(sin nada conectado solo lector xbox360).....veo ke me lo reconoce en la bios ...bien.....elijo la opcion de crear virtual etc.....ahora..ya voy metiendo el dvd en el lector de la xbox360(el enable0800).....elijo shift+2 y flasear directamente....elijo la opcion 1 de las 4 posibles(mtkflash...he probado con las 4)......me sale ide maste/ide secundary...elijo 1 y me dice
algo asi como que no puede reconocer el flash type.................

¿que demonios hago mal?....¿en que momento hay que meter el dvd y esperar 10 segundos?....¿en que parte del menu hay que meter el dvd? .....y ...si ¿debo grabar el enable en un doble capa?


por si os sirve de ayuda mi placa es una asus p4bl y habia flaseado ya 2 vece mi consola y otras tantas las de unos colegad



por favor ayuda.....
[tomaaa]
saludos una pregunta la combo sata conceptronic esa es basicamente conseguir una entrada via sata al interior del pc no?

lo digo por si puede ser Sata/usb ya k tengoun portatil y de otra forma nose como enchufar el sata y como ay cables del tipo antes comentado sata a usb era por si eso tiene la misma funcion

gracias de antemano
Bueno gente anoche flasheé perfectamente el ms28 con el 5.3, el motivo por el que no podía hacerlo era la tarjeta pci, creo que estaba mal colocada o algo, todo fue cosa de pincharla de nuevo y funcionar todo a la 1º.

Gracias a to2 :D
Flash78 escribió:Robe24, asegurate de esto:

Al arrancar te detecta la tarjeta.

Imagen

- Tienes todos los discos duros y lectores cd, dvd desconectados de la manguera.

- Seleccionas la version Via del Mtkflash.


il, claro se se puede pasar de una a otra directamente. es como un cassete que siempre puedes grabar encima. Si fuera hitachi seria difenrente.


flash cuanto queda para que saques la 5.3??

e
Tengo metido el usb, y el cable conectado a la consola, todo lo demas desconectado, enciendo el pc seguidamente la x, sale la bios reconoce el lector y cuando termina de hacer el chekeo k sale eso de VERIFYING DMI POOL DATA ......, me sale Quitar discos o medio.
Pres. una tecla

y de aki no salgo k es lo k pasa????

Gracias
estoy intentando hacer un flasheo directo y cuando me sale la pantalla de k no se a detectado la extraccion le doy a shift+2 y no pasa nada ??????se supone k tendria k cambiar la pantalla para empezar el flasheo no???

edito:asunto solucionado lo malo es k no hay manera de k detecte el lector probare con l enable
edito otra vez:parece k a funciondao porke escribio los 4 bancos normalmente pero yo lo puse en modo c y sige sonando a reactor y eeso me tiene escamao y no se si e metido el 5.3 o no!!!!
Que tal compañeros,pos tengo la xbox 360 completamente abierta pero mi pc no tiene disquetera ni tampoco lo puedo arrancar con el metodo del usb.me gustaria hacerlo con cd pero por mas que busco en el foro no encuentro el hilo donde te explica como hacerlo.haber si alguien me puede guiar a y otra duda es si tengo que tocar algo de la bios ya que en los manuales no te dice nada toy algo perdido.merci de antemano haber si alguien me puede contestar porfa a hora estao mirando la bios y en secon boot puedo poner usb=fdd lo e puesto pero no me entra en el usb
Estoy acabando la nueva version 5.3 del Hack360. He hecho una version "beta" a falta de acabar algunas cosas pendientes.

Por el momento algunas de las nuevas funciones no estan completas y otras son "experimentales" (puede colgarse).


Novedades:

- He añadido el Xtreme 5.3 Maker en el Hack360 para facilitar el proceso y realizarlo del tiron.

- En proximos firmwares extreme podrá actualizarse el Xtreme Maker facilmente.

- A la hora de hacer el flasheo directo si no se selecciona importar key lo hace con la key que tiene ese firmware.


Bugs / En desarrollo:

- La opcion de importar key puede no funcionar

- De momento no reconoce el firmware Xtreme 5.3 ni puede instalarse a no ser que se seleccione la opcion Xtreme Maker.


Descargar

De modo que con esta version no hace falta usar el xtreme 5.3 Maker ya que esta integrado. Solo hace falta seleccionar la opcion y seguir los pasos para flashear el firmware directamente.
ai que desconectar el disco duro para flashear???
agus00 escribió:ai que desconectar el disco duro para flashear???


En el pc es recomendable desconectar cables ide y sata menos del lector samsung claro esta.
Lo mejor es desconectar los cables IDE y solo dejar solo el canal del Sata que se va ha flashear [360º]

saludos

tecnor
lo siento pero no lo encuentro en ningun hilo... en el 5.3 te da la opcion de crear version a,b,c,d... cual es la diferencia?

Muchas gracias :)
Acabo de actualizar por primera vez mi MS25, pero no he conseguido por ningun lado la 5.3.
He bajado el xtreme 5.3 pero luego no he sido capaz de incorporarlo a mi USB con el Hack 360, con lo que cfeo que mi lector ahora mismo tiene metida la 5.2.

Alguien puede decirme paso a paso como meter el nuevo firm ?? (Tengo el Xtreme360 puesto en la x360, con lo que no tengo que abrirla ni nada)
Vorlander escribió:Acabo de actualizar por primera vez mi MS25, pero no he conseguido por ningun lado la 5.3.
He bajado el xtreme 5.3 pero luego no he sido capaz de incorporarlo a mi USB con el Hack 360, con lo que cfeo que mi lector ahora mismo tiene metida la 5.2.

Alguien puede decirme paso a paso como meter el nuevo firm ?? (Tengo el Xtreme360 puesto en la x360, con lo que no tengo que abrirla ni nada)
Si quieres puedes probar esta nueva version del hack360 [Usb] aun no acabada pero lista para flashear firmwares 5.3.

Descarga

Pasos para instalar el firmware 5.3 :

- Extraer el firmware del lector
- Seleccionar instalar Firmware Xtreme
- Seleccionar Xtreme Maker y seguir los pasos
- Elegir el comando mtkflash y flashear.
Hola

No deja descargar desde la pagina del enlace del HACK360 Samsung 5.3 RC1 [USB].rar

Un saludo
Estoy esperando impaciente la descarga para el hack 5.3 por usb que tengo todo el chiringuito aqui desmontado.

Y gracias por tu curro Flash que se hace esto mucho mas sencillo
saltxero escribió:Estoy esperando impaciente la descarga para el hack 5.3 por usb que tengo todo el chiringuito aqui desmontado.

Y gracias por tu curro Flash que se hace esto mucho mas sencillo

Como han comentado, se puede utilizar la antigua versión 4.2 de HACK360 versión USB para actualizar a la versión Xtreme 5.3 usando el xtreme 5.3 maker antes y usando la opción shift + 2...

Yo viendo el percal lo haré así en cuanto tenga un momento, que ya he actualizado el dash para bajarme la demo del FM2, y antes de meter otro backup quiero curarme en salud...

bye!

PD: Me ha quedado un poco liosa la explicación. Espero que se me entienda.
Pongo otro enlace de la version usb.

http://www.mediafire.com/?1kuw2lmnzmt

Si podeis comentar resultados para poder hacer correcciones en caso de problemas o sugerencias para nuevas versiones.

Un saludo.
Almenos se ha podido descargar.

Yo hasta que no tenga un rato no podré probarlo, pero así a bote pronto, al descomprimirlo, aparece la carpeta con el nombre 5.2... te aviso por si quieres corregirlo. Es una tontería, pero por hacer las cosas bien... :)

bye!
Para Flash78: Mi gran duda es la siguiente....
Yo tengo puesto el 5.2, y me gustaria saber si el 5.3 se salta la supuesta nueva proteccion que detecta los backups?

GRACIAS, por tu curro y atencion.
Neo583 escribió:Para Flash78: Mi gran duda es la siguiente....
Yo tengo puesto el 5.2, y me gustaria saber si el 5.3 se salta la supuesta nueva proteccion que detecta los backups?

GRACIAS, por tu curro y atencion.


SI, la 5.3 ha salido expresamente para esa supuseta proteccion que trae la actualizacion por lo que es recomendable actualizarlo
Bueno, solo confirmar que he podido flashear un ms28 con mi chipset via 8237 desde un 4.2 al 5.3 sin problemas.
Saludos.
Problemon del 15!

Tenia la consola con la enfermedad de las luces rojas. Estamos hablando de una consola con lector Samsung s28.

Me habian conseguido flashear la consola en otro ordena ya que el mio no habia manera. Pues bien al enchufarlo a mi ordena (el que con anterioridad no reconocia el lector) me lo reconoce! PErfesto! Vamos bien...
Asi que, sigo los pasos del lector USB. Primero extraigo, despues flasheo... me lio un poco y opngo una opción de lectura rapida... (supongo que será mejor). Y finalmente elijo la opción flashear con la 5.2 un lector Samsung s28 ya modificado.

Ok, me lo hace todo perfecto y al acabar, ya no hay luces rojas!!! OLE!
Pero lo enchufo a la tele y me sale un mensage que dice: Intruzca CD de instalación.... no se, le meto un juego.. NO valido, pongase en contacto con el servicio técnico!
NOOOOOOOOOOOOO!!! Mi gozo en un pozo....
Ahora ya no me lo detecta el programita, aunke la placa base si...
no se... lo he dejao echao un ñapo, segun creo...

Alguien tiene alguna idea?
Tengo las keys y backup iniciales del lector (cuando era joven y virginal) y creo que tb la ultima modificación que he hecho.
Tengo un ladrillo o hay curación?
Yo tambien quiero "confirmar" mi actualizacion, tenia un ms25 con una actualizacion a 4.3 asi que he tenido que usar la tecnica de los ms28 y "creo" que ha salido correcto por que no se como ver si ha salido bien, le he dado a comprobar el firm que tiene ahora pero me dice que no es conocido, asi que me imagino que sera qeu se ha instalado bien la 5.3 y el pack del 5.2 no lo reconoce, me salio los 4 modulos bien actualizados pero tengo la duda de si se me ha actualizado bien o de como saber si lo tengo bien hecho, he probado a argar un backup y se me ha cargado bien, pero no se si es el anterior firm que tenia o ya es el 5.3.

Gracias compañeros!!!!!

PD--> Por si a alguien le interesa lo actualize con la conceptronic combo esa, el pack del 5.2, con los archivos del 5.3 y el truco de los 10 segundos
me pasa esto con el hack 360 USB

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=764335

k ago mal no ai k acer eso en el windows antes segun el tuto o k pasa??'

como lo soluciono??'

no tengo ni diskets ni disketera para acerlo de la otra manera

i de la otra manera solo ai un arxivo i el leeme ta en ingles ayuda!!!!!!!!!!!!
Problemon del 15!

Tenia la consola con la enfermedad de las luces rojas. Estamos hablando de una consola con lector Samsung s28.

Me habian conseguido flashear la consola en otro ordena ya que el mio no habia manera. Pues bien al enchufarlo a mi ordena (el que con anterioridad no reconocia el lector) me lo reconoce! PErfesto! Vamos bien...
Asi que, sigo los pasos del lector USB. Primero extraigo, despues flasheo... me lio un poco y opngo una opción de lectura rapida... (supongo que será mejor). Y finalmente elijo la opción flashear con la 5.2 un lector Samsung s28 ya modificado.

Ok, me lo hace todo perfecto y al acabar, ya no hay luces rojas!!! OLE!
Pero lo enchufo a la tele y me sale un mensage que dice: Intruzca CD de instalación.... no se, le meto un juego.. NO valido, pongase en contacto con el servicio técnico!
NOOOOOOOOOOOOO!!! Mi gozo en un pozo....
Ahora ya no me lo detecta el programita, aunke la placa base si...
no se... lo he dejao echao un ñapo, segun creo...

Alguien tiene alguna idea?
Tengo las keys y backup iniciales del lector (cuando era joven y virginal) y creo que tb la ultima modificación que he hecho.
Tengo un ladrillo o hay curación?
raks0r escribió:Yo tambien quiero "confirmar" mi actualizacion, tenia un ms25 con una actualizacion a 4.3 asi que he tenido que usar la tecnica de los ms28 y "creo" que ha salido correcto por que no se como ver si ha salido bien, le he dado a comprobar el firm que tiene ahora pero me dice que no es conocido, asi que me imagino que sera qeu se ha instalado bien la 5.3 y el pack del 5.2 no lo reconoce, me salio los 4 modulos bien actualizados pero tengo la duda de si se me ha actualizado bien o de como saber si lo tengo bien hecho, he probado a argar un backup y se me ha cargado bien, pero no se si es el anterior firm que tenia o ya es el 5.3.

Gracias compañeros!!!!!

PD--> Por si a alguien le interesa lo actualize con la conceptronic combo esa, el pack del 5.2, con los archivos del 5.3 y el truco de los 10 segundos


Por el momento solo reconoce firmwares hasta el 5.2 de modo que el flasheado es el 5.3.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511