[Hack] Super Mario Kart - Fullscreen Edition [ACTUALIZADO a v1.5]

1, 2, 3
@psicopompo fostia fruta :O , entiendo que no te han avisado o pedido permiso... que caraduras. Luego se habla del robo masivo de datos en IAs comerciales... Está claro de quien han aprendido... En fin, tu a lo tuyo compa [beer]

PD: hostia puta, si ha metido las BIOS/Programas del DSP con el parche con sus dos cojonazos :O

PD2: va, le ha quitado la salsa al juego, los objetos. Es el Mario Kart clásico que diría se necesita más skill y menos dependiente de objetos y se los quita... Lo único que me ha gustado es el 200cc pero paso. Entiendo no es la misma filosofía que el tuyo aún habiéndote robado el equipo de franceses (no deja de estar feo aún mencionándote y no avisar claro está)
psicopompo escribió:
Kim Hwan escribió:@psicopompo Y que vas a mejorar ? :-? Será una actualización a 2.0 ? ein? XD

De verdad, muchas gracias por el gran curro [beer]

Pronto mostraré algo, aunque realmente está casi listo. Y sí, creo que debería ser una v2.0.
Gracias a ti.

@yuragalo Es que hay mucho cazurro. Tienes razón, es mejor pasar.

Ah, ya me han copiado el parche. 😁 Aunque al menos me ha mencionado. Eso sí, ha quitado mi firma y hasta la de Nintendo, para poner la suya.

https://www.romhacking.net/hacks/10109/

Será que soy poco exigente, pero para mi desde la versión 2 ya estaba perfecta, ahora con el cambio en el tamaño de los personajes, poco más se puede pedir.

Si me pasan el link de los que dicen que no pueden hacer correr el juego en la snes. Hago una captura o un video de como corre el juego en la consola real.

Lo de la copia del hack bueno creo que integró dos, uno el tuyo y otro con un modo adicional con 200 cc.

Pero bueno, por lo menos te cita y tal.

yuragalo escribió:@psicopompo fostia fruta :O , entiendo que no te han avisado o pedido permiso... que caraduras. Luego se habla del robo masivo de datos en IAs comerciales... Está claro de quien han aprendido... En fin, tu a lo tuyo compa [beer]

PD: hostia puta, si ha metido las BIOS/Programas del DSP con el parche con sus dos cojonazos :O

El tema del BIOS/programas no entiendo que quieres decir.
@yuragalo No, ni me ha avisado ni me ha pedido permiso, pero la verdad es que me da igual. Otros ni te mencionan.

Psicopompo’s Fullscreen Edition 1.5 is integrated, including its camera/HUD adaptations, revised rival-size progression, starting-grid alignment, Lakitu corrections and Time Trial results fixes. Thank you to Psicopompo for this excellent work. Fullscreen Edition source project

En cuanto a su hack, ni idea de qué tal estará. Yo soy más de los hacks que hacen cambios muy concretos en lugar de implementar una lista enorme de cosas. Además, veo en la descripción que le ha quitado los items y las monedas. 😵‍💫

EDITO: Creo que hemos escrito más o menos a la vez y hemos dicho lo mismo sobre lo de citarme.
@psicopompo El que ha fusilado tu parche de romkacking a mi parecer debería haber dejado tu nombre en la pantalla y al menos enviarte un mensajito de cortesía. Que menos, no ha esperado nada el jodio, al menos te menciona pero vamos, no tiene modales. A mí particularmente no me atraen esos hacks que modifican tanto la idea original. El tuyo es que es canela.
En cuanto a los especímenes de romhacking y youtube, no es que sean solo estos sitios, el planeta sufre de infestación de gilipollas, pero de niveles atómicos, es como en gaunlet, salen por todos los lados y flancos.
Al menos aquí valoramos el currazo y ganas que le echas y viendo las subnormalidades de algunos, se multiplica todavía más el mérito que tenéis los que compartís estas cositas.
Todavía me acuerdo del calvo del 5 pavos insultando a Mauro, puto canalla
ChepoXX escribió:El tema del BIOS/programa no entiendo que quieres decir.
Pues que es ilegal al igual que si facilitas una ROM. No se suele hacer a no ser que te la sude todo [carcajad] Y claro, es necesario para hacer funcionar el DSP tanto en flashcart como en bsnes/higan al igual que el cartucho original lleva el chip con su correspondiente "BIOS"/programa.

@Xfactor @psicopompo lo poco que he probado (la versión PRO) está orientada a simplemente correr, ha eliminado el factor objetos (y no he visto 2 player tampoco) y en ésta última a añadido el fullscreen tuyo. A mi particularmente que quiten los objetos en el Mario Kart donde diría que son menos influyentes pues no me gusta, para solo correr mejor F Zero u otros títulos.
Me sumo a las felicitaciones por el Hack.

Comentaban por aquí que a gente no le funcionaba. Yo he probado la versión 1.4 en un ordenador retro con MS-DOS, usando el International Patching System PLUS v1.2 de 1993 y el ZSNES v1.51 de 2007 y funciona bien.

ZSNES se queja que la ROM es errónea pero ejecuta el juego perfectamente. Lo único que he encontrado es que en 50cc, en la primera copa, en el castillo de Bowser baja bastante el rendimiento. No sé si es culpa de que este circuito demanda mucha CPU o que el emulador no funciona bien con este circuito.
yuragalo escribió:
@Xfactor @psicopompo lo poco que he probado (la versión PRO) está orientada a simplemente correr, ha eliminado el factor objetos (y no he visto 2 player tampoco) y en ésta última a añadido el fullscreen tuyo. A mi particularmente que quiten los objetos en el Mario Kart donde diría que son menos influyentes pues no me gusta, para solo correr mejor F Zero u otros títulos.

Pues menuda chusta ha hecho el tipo ese [facepalm] [qmparto]
@psicopompo Muchas gracias por tu currro.
¿No se puede denunciar que te quiten la firma del juego para poner la suya?
No lo quites de Romhacking; en su lugar, ponlo en todas las webs de hacking que puedas. Porque si lo dejas solo aquí, vendrán, te lo copiarán y lo subirán a Romhacking como si fuera suyo.
¡¡Felicidades y enhorabuena!!

Menudo currazo te has dado ¡¡muchas gracias!!
108 respuestas
1, 2, 3