hack rom pokemon

Hola

Existe alguna hack rom que recopile los 251 pokemon de las dos primeras ediciones?
¿Siquiera te haz molestado en especificar lo que buscas?
Que NADIE por aqui es mago,brujo,vidente,adivino o mentalista para saber siquiera lo que quieres..
¿que consola? (que he visto gentes que piden aqui cosas de gb)
¿que juego? Vamos que pkmn es de los juegos que mas variantes tienen
podria enumerarte una gran cantidad de cosas que DEBES especificar..trata de ser menos escueto que estamos en un foro y no en un movil OK..
La consola no sé porque algunas hack rom me imagino que serán de gba y otras de ds.
Y el juego idem, no sé que juego cogeran de base para hacer la hack rom. Pero a mi con que viniesen los 251 primeros me haría feliz para rememorar viejos tiempos.
Si es por eso podrias ir a comprar tornillos a la panaderia...
Porque con ese criterio dudo mucho puedas lograr algo..aunque podrias ir a comprar tortillas a la farmacia tambien a ver si te queda de paso..o bajarte alguna imagen del google donde esten esos pokes asi te ahorrara tener que juntarlos a todos..
Dr Katts escribió:Si es por eso podrias ir a comprar tornillos a la panaderia...
Porque con ese criterio dudo mucho puedas lograr algo..aunque podrias ir a comprar tortillas a la farmacia tambien a ver si te queda de paso..o bajarte alguna imagen del google donde esten esos pokes asi te ahorrara tener que juntarlos a todos..


Gracias majete
katts y sus verdades como puños xDDDDD

a ver , te lo puede decir de otra manera, pero es cierto...lo que pides primero es una chorrada y segundo no existe...y aun asi, siendo tan poco especifico, darte aunque solo sea un consejo , es como minimo poco util

un saludo
Ya no le iba a seguir al tema del trollcito este...
No se que quiere (que no ni nadie del foro es un adivino) ya que si quiere el juego donde salgan los 251 pokes puede ver TODOS los juegos apartir de pkmn gold/silver ...Asi tenemos juegos de gb,gbc,gba y nds..
¿Para que quiere un "hackrom" si en TODOS los juegos posteriores a gsc aparecen dichos personajes? Pero si hay que ser p*****o para pedir una tonteria (porque eso nos hace pensar)...
Se hubiera oido menos torpe si hubiera pedido un hack para capturar todos los pkmn de una "X" version..porque hasta me hace imaginar que este troll no tiene ni idea de lo que busca..
Hace tiempo que no leía esta sección del foro, y lo único que veo son mensajes de Dr Katts enfurecido XD chico, relájate, te tomas lo que preguntan los demás como algo personal, si no sabes si existe lo que está buscando, o no respondes, o lo dices tal cual, pero llamando troll así a cualquiera y respondiendo de esa forma no vas a quedar muy bien que digamos.
Una cosa es "no saber que quiere" y otra que este vago sea tan güevon de sinsiquiera saber lo que busca..
En la primera respuesta simplemente le pregunte ¿que quiere? Porque OBVIO cada juego de pkmn es diferente..
He visto mucho Noob que no sabe que esto es un foro de NDS y viene pidiendo hacks de gba o incluso de gb...Poque por muy burro que sea este mono dudo que no sepa que pkmn HG/SS son remakes de los juegos de 2ª generacion (donde salen los pokes que busca) lo que daria cuenta ser mas burro ya que para eso NO se necesita ningun hack..
Que no me molesta ayudar..simplemente que estos güevones pongan minimo de su parte con buscar o siquiera molestarse en escribir COMPLETO lo que buscan...
Edit: Ya no le seguire al tema OK..
8 respuestas