[Hack] ¿Qué credibilidad le véis a ésto?

http://youtube.com/watch?v=_QvXYevIXDw

Me acabo de topar con este video y me he quedado algo así O_o. ¿Lo véis fake? Se trata de un posible hackeo: sustitúir el servidor del Wii Shop por uno en el PC y mandar una ROM cualquiera a la Wii.

Me lo habría creído del todo si fuera otra ROM, pero siendo una que está ya a la venta en la Wii Shop ya... no sé no sé.

¿Qué pensáis?

Taiyou


EDIT: mensaje en su foro del tema...

http://www.feelthissite.com/sitedude/wii/forums/viewtopic.php?t=44
Aqui para ver el video...


Salu2! [sonrisa]
No soy un gran experto en estos temas, pero no me da ninguna credibilidad. Aunque habrá que estar atentos.
nose... yo es que no me entero bien ademas de lo que hace...

ojala! [Ooooo]
En otras palabras, qué es? roms gratis? xD

Yo, desde que me enteré de que si compro un juego no podré jugarlo más que en mi Wii, la VC ha perdido mucho interés }:/
Por lo que he ido leyendo, se bajaron el Zelda pagándolo, y establecieron un servidor en su ordenador copiando el código del servidor del Wii Shop Channel pero saltándose la comprobación de puntos. Por lo visto han conseguido que no les pete la conexión ya.

Pero ésto de momento no implica que se pueda hackear la consola en ese tema. Por lo visto la ROM con el manual de uso y tal se encripta al vuelo al envíarse del servidor, se desencripta de nuevo en la consola y se vuelve a encriptar otra vez con una clave aleatoria. Por lo visto una misma "ROM" en dos consolas tiene muy poco en común comparadas con un editor HEX... vamos que la cosa está chunga.

Pero está bien ver estos avances jeje.

Taiyou
este es el mismo que hizo que le saliera google en vez de la Wii shop por IP, quitando las DNS y poniendo la ip de google
00:37 - 00:38

joa joa..
ETkoala escribió:0:37 - 00:38

joa joa..


bien visto........
Lo malo de esto es que con la consola siempre conectada a internet se te puede bajar sin darte cuenta cualquier actualización de nintendo y joder la scene.
¿se puede desconectar el wifi de la consola? podrías poner una configuración errónea pero lo que es desconectarse..se puede?
unkblog escribió:Yo, desde que me enteré de que si compro un juego no podré jugarlo más que en mi Wii, la VC ha perdido mucho interés }:/


¿Que quieres? ¿Que hayan paginas en internet llenas de juegos para la Virtual Console? Es lógico que solo funcione en la consola descargada, si no uno se baja una rom y la cuelga en internet y tenerla todos gratis.

Sobre el supuesto hackeo ese... ¿En que momento se le inserta el codigo para que pueda solo ser ejecutado en esa consola? ¿Que lo hace el PC?

Lo de tener juegos gratis solo es cuestión de tiempo, es necesario a que a un juego comprado se le obtenga ese código e ir buscando las diferencias entre una rom de Wii y de PC, cuando las hayan descubierto y entendido, hacer un programa para PC para convertir cualquier rom de PC a rom de Wii.
Escapology escribió:Sobre el supuesto hackeo ese... ¿En que momento se le inserta el codigo para que pueda solo ser ejecutado en esa consola? ¿Que lo hace el PC?


Ellos hacen un mirror de la Wii Shop Channel en el PC y ponen para "bajar" una copia de una ROM de la VC bajada legalmente por ellos, desactivando en su servidor el código de la comprobación de puntos. Es decir, de momento han conseguido que la Wii pueda recibir archivos legales de la VC desde un PC con un servidor casero, poco más. Pero aun así está interesante.

Parece que también están comprobando algunos comandos específicos de JavaScript que usa la Wii y demás temas... Por ahí está avanzando la cosa parece.

Taiyou
Escapology escribió:
¿Que quieres? ¿Que hayan paginas en internet llenas de juegos para la Virtual Console? Es lógico que solo funcione en la consola descargada, si no uno se baja una rom y la cuelga en internet y tenerla todos gratis.


Pues que pueda iniciar sesión con mi cuenta en otra casa de un amigo y acceder a todos los juegos que tengo comprados para MI CUENTA.

Es decir, podría no ir por consolas, sino por cuentas personales (con nick y contraseña) las cuales solo se puede abrir una a la vez.

Tendría el inconveniente de requerir conexión a internet para jugar (siempre que se quiera jugar, no sólo durante la descarga), pero creo que Nintendo ha apostado por ese requerimiento.

No tengo Xbox360, pero me comentó alguien que la tenía que en esta consola funcionaba así.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno, almenos estos están experimentando e iniciando la Scene en Wii. Me parece bien que hagan esto...
13 respuestas