.hack//G.U. Last Recode ya disponible para Nintendo Switch

Cinco años después de su lanzamiento en PS4 y PC, .hack//G.U. Last Recode llega a Nintendo Switch, consola en la que el título de Bandai Namco se encuentra disponible desde hoy mismo a cambio de 49,99 euros. Esta entrega es una colección que incluye los tres juegos originales de la franquicia (Rebirth, Reminisce y Redemption) remasterizados y añade un cuarto volumen llamado Reconnection.

La historia de .hack tiene como protagonista a Haseo, un jugador que entra en el MMORPG New World con el objetivo de vengar a Shino Nanao, un amigo que ha quedado en coma en la vida real después de que un Player Killer llamado Tri-Edge haya destruido su avatar dentro del juego. La campaña de Reconnection tiene lugar unos meses después de la tercera entrega.

Comparte esta noticia en tu red social

El remaster de un juego de Playstation 2 que salió hace 5 años en Playstation 4 llega ni más ni menos que a 50€.

Me encantan las políticas de precios que las compañías tienen en Switch. Siempre mirando hacia el consumidor.
Shawen escribió:El remaster de un juego de Playstation 2 que salió hace 5 años en Playstation 4 llega ni más ni menos que a 50€.

Me encantan las políticas de precios que las compañías tienen en Switch. Siempre mirando hacia el consumidor.


En ps4 salio a full price tambien...
@Shawen Técnicamente es el remaster recopilatorio de 3 juegos, añadiendo uno nuevo al pack. Pero que nadie te impide comprar los originales de PS2 en eBay a más de 100€, y sin el añadido de Reconnection.
Y sigue sin español... La traduccion en PC lleva años, aun no esta terminada, muchisimo texto

Juegos de 10, dicho sea todo, y los VERDADEROS creadores del concepto anime/juego que hoy dia usan muchos isekais y la mierda putrefacta de Sword Art Online
Shawen escribió:El remaster de un juego de Playstation 2 que salió hace 5 años en Playstation 4 llega ni más ni menos que a 50€.

Me encantan las políticas de precios que las compañías tienen en Switch. Siempre mirando hacia el consumidor.

50€ en Steam, 50€ en pstore... Si, a mi tambien me gustan las politicas que ponen el mismo precio en todas las plataformas.
Athropos escribió:
Shawen escribió:El remaster de un juego de Playstation 2 que salió hace 5 años en Playstation 4 llega ni más ni menos que a 50€.

Me encantan las políticas de precios que las compañías tienen en Switch. Siempre mirando hacia el consumidor.

50€ en Steam, 50€ en pstore... Si, a mi tambien me gustan las politicas que ponen el mismo precio en todas las plataformas.


A mi me costó como 10€ en físico para PS4 en su momento... El físico al final es donde realmente encuentras ofertas constantes.
Claro, pero eso no deja de ser una oferta. Yo tambien lo compre barato en steam, pero eso no quita para que el precio oficial del juego sean 50€. En Switch seguro que dentro de unos meses se podrá comprar de oferta tambien, como todos los juegos.
El juego es bien fácil encontrarlo a 10-12€ de oferta tanto en la PSN como en Steam. Sin tirar de webs de keys, donde está a 7€. A ver lo que se tarda en ver el juego a esos precios en la store de Switch.

Lo dicho, que el juego llega tarde y encima a full price. Ya se podrían haber molestado en traducirlo al menos.
Shawen escribió:El juego es bien fácil encontrarlo a 10-12€ de oferta tanto en la PSN como en Steam. Sin tirar de webs de keys, donde está a 7€. A ver lo que se tarda en ver el juego a esos precios en la store de Switch.

Lo dicho, que el juego llega tarde y encima a full price. Ya se podrían haber molestado en traducirlo al menos.


Eso es como hablar del Daemon X machina, por el precio que lo compré en Switch y con el precio que salió en la Epic Store... Pa luego regalarlo un año/dos después [+risas]

Con la diferencia que es más fácil portear algo a un sistema con más recursos que a uno con menos...
Shawen escribió:El juego es bien fácil encontrarlo a 10-12€ de oferta tanto en la PSN como en Steam. Sin tirar de webs de keys, donde está a 7€. A ver lo que se tarda en ver el juego a esos precios en la store de Switch.

Lo dicho, que el juego llega tarde y encima a full price. Ya se podrían haber molestado en traducirlo al menos.


pues en unos meses seguramente, los juegos de bandai namco y capcom los rebajan cada 2x3 en la eshop
10 respuestas