Hack de la Consola Virtual: Ver su contenido desde PC + 3 juegos gratis en Navidad

Si me entra ya el wishop channel, pero no me aparece nada solo el nombre e interrogaciones y me dice esto
The Wii Shop Channel is currently not available in the country you have selected.

Thank you for your understanding.
Pues yo sigo igual... si no me decis como actualizo el agent switcher para poner la versión 9.0 no podré verlo...
drkorel escribió:Pues yo sigo igual... si no me decis como actualizo el agent switcher para poner la versión 9.0 no podré verlo...


1 Abre firefox e instala esto

addon

2 Reinicia firefox

3 Click en Herramientas (tools) > User Agent Switcher>Options>Options>User agents

4 Click 'Add'
Description, type: Wii
User Agent, type: Opera/9.00 (Nintendo Wii; U; ; 1038-58; Wii Shop Channel/1.0; en)
App Name, type: Opera
App Version, type: 9.00 (Windows NT 5.1; U; en)
Platform, type: Win32
Click Ok.

5 Una vez ya creado, click en Herramientas (tools) > User Agent Switcher>Wii

6 Listo para navegar por el servidor de wii :D
Ahora sí que sí... muchas gracias...
A mi me deja acceder a donde pone wii shop channel , pero luego me salen interrogaciones y no me pasa de ahí ...
Si pongo los enlaces a los juegos que habia en paginas anteriores estos me aparecen, pero no puedo acceder a la lista de juegos, es esto normal o que será que tengo mal?
A ver si me podeis echar un cabo ...
Salu2
jlcongui escribió:A mi me deja acceder a donde pone wii shop channel , pero luego me salen interrogaciones y no me pasa de ahí ...
Si pongo los enlaces a los juegos que habia en paginas anteriores estos me aparecen, pero no puedo acceder a la lista de juegos, es esto normal o que será que tengo mal?
A ver si me podeis echar un cabo ...
Salu2


Eso es normal. No puedes navegar por los menus como si de la Wii se tratase. Vas poniendo enlaces y viendo el contenido de cada uno.
entonces... se pueden bajar esos juegos gratis sin pagar? haciendo lo q decis? es mas q nada xa probarlo
SaSuK3_kun escribió:entonces... se pueden bajar esos juegos gratis sin pagar? haciendo lo q decis? es mas q nada xa probarlo


No , no puedes bajarlos , solo puedes ver lo que ahí se muestra.
ok entonces na jeje, salu2
SaSuK3_kun escribió:entonces... se pueden bajar esos juegos gratis sin pagar? haciendo lo q decis? es mas q nada xa probarlo


Lo que sus complicais la vida queriendo jugar gratis en la wii. Con lo sencillo que es: emuladores.
Xabyer_B escribió:
Lo que sus complicais la vida queriendo jugar gratis en la wii. Con lo sencillo que es: emuladores.
emuladores en Wii de momento facil no parece xDDD
Mas facil de momento parece hackear la consola virtual pero no cambiaría por nada poder cargar Homebrew en Wii.
60 respuestas
1, 2