Haciendole la competencia al Chino

Todo empezo en este hilo , con este jpg:

Imagen

y lo prometido es deuda, a miiiiiiiii me la va a dar el chinoooooooooooo XDXDXDXD

Imagen
Imagen
Juas, que weno sobretodo el del vomito xDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


La madre ke te parió XDDDDDDDDD ke buenoooooooooo

La cara del de papa noel se sale XDD
Jur q weno... xDDDDDDDDDDDDd mira q eres payaso aunq yo no soy menos payasa... reconozco q tb lo he hexo pero es privado jijijiji (lo q hace una cuando saburre) :cool:
Preston!!!!! Que eso no es un gorro de papa noel, que eso es una boina!!!!! (barretina en català)

Aun asi eso ta currao [tadoramo] [tadoramo]

Pero aun te faltan muchos:

ratataaaa
[angelito]
[looco]
[beer] (con este te ayudo si quieres Muuaaahahahaha)
cawento
[babas]


PD: joder que bien quedarian todos hechos.
XDXDXDXDXD la voy a subir a gentemessenger, juajaujauajauajaauajau
q sepas q esto pasa a una carpeta con tu nombre, con tus canciones y demas XDXDXD

PD: a ver si haces mas alguno de estos [poraki] ;-) [alien] [enfa] [hallow]
Escrito originalmente por Silent Bob
Preston!!!!! Que eso no es un gorro de papa noel, que eso es una boina!!!!! (barretina en català)

Aun asi eso ta currao [tadoramo] [tadoramo]

Pero aun te faltan muchos:

ratataaaa
[angelito]
[looco]
[beer] (con este te ayudo si quieres Muuaaahahahaha)
cawento
[babas]


PD: joder que bien quedarian todos hechos.


Yo ke se, lo mas parecido ke habia por mi armario ha sido un gorro de papa noel con un cascabel en la punta XDXD Los pienso hacer todos, lo ke pasa es ke webcam en si no tengo, es la kamara digital trucada pa ke rule de webcam, pero cuando no hay mucha luz no sale demasiado bien, asi ke me tengo ke esperar a mañana, tengo unos cuantos más, pero no mapetecia montar otro jiejeijijie, mañana más!
JAJAJAJA ta mu bien Preston, tengo ganas de ver como podras hacer este:

[comor?]o este [alien] o este jajaja [flipa]

enga teyudaremos [oki]
No os habeis pispao, pero hay alguna información subliminal en las fotos, sobre todo en una, jiejeijeijeijiejiejieie. Si es ke tol mundo barre pa kasa :P
Si yo lo he visto sale Enma garcia y antes una foto de una boda,juntamos las dos y tachan... [chulito]
Se sale la del cigarro... XD [beer]
ya te vale robarme la idea preston :-| [ginyo] [oki]
Bueno Preston, las fotos están de risa [sonrisa] [jaja][jaja][jaja], pero en la del gorro de Papá Noel sales como "ido", algo así como Jack Nicholson en "El resplandor"...

A ver si te sale ésta:


[toctoc]
Escrito originalmente por vinum
Si yo lo he visto sale Enma garcia y antes una foto de una boda,juntamos las dos y tachan... [chulito]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] tio, las pillao mejor ke yo, no se me habia okurrido lo de la boda ni a mi!!! pero veo ke ves de ke va el rollo y sabes komo akaavra todo esto, es decir, el destino: EN BODAAAAAAAA AAAAAAA
Preston for President...!!! Tronko cada día te superas más..eres la echa maxo... a ver si hace más que son la lexe...
juaaaaaaas, el mejor [lapota] , lo clavas!!!
Preston tio tienes que hacer todas las caras del msn y cuando acabes.....más dificil todavia haz todas las caras que hay en eol y ponlas aki tio q se vean los enlaces a las fotikos eh?xDDD

PD:como siempre res el puto rey de la creatividad
Escrito originalmente por Preston4u


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] tio, las pillao mejor ke yo, no se me habia okurrido lo de la boda ni a mi!!! pero veo ke ves de ke va el rollo y sabes komo akaavra todo esto, es decir, el destino: EN BODAAAAAAAA AAAAAAA



Pero tu no te casabas con una que conozco yo? [666]
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Juas, estás chalado tio.
Me da a mi que ese chino te ha pegado la neumonía [poraki]
Escrito originalmente por The Sabbat
Pero tu no te casabas con una que conozco yo? [666]


no me subestimes, hay mucho amor en mi XDXDXDXD

Y aki va otra pollada mental, mauahhaahaha

Imagen
Y no, en esa foto nadie me la esta mamando, ni tampoko me estoy tokando.... ke me se por donde vais a salir [poraki]
A que foto te refieres, ¿a la primera o la segunda? [poraki] [poraki] [poraki]
Joder Preston, qué te habrán metido en la boca para dejártela así...
Escrito originalmente por |Bou|
Joder Preston, qué te habrán metido en la boca para dejártela así...



Nosé, pero seguro que mas de una XDXDXDXDXD
Escrito originalmente por |Bou|
Joder Preston, qué te habrán metido en la boca para dejártela así...


Nada, y no es ningun retoke fotográfiko, lo podeis hacer todos, simplemente mirandome el pene en plena ebullicion sanguinaria es suficiente para desencajar la mandibula del miedo ke da... XDXDXDXD
Weno, por lo pronto yo te la he visto en estado de reposo y es suficiente para desencajar la mandibula, de la ris... jaja me callo tio [poraki]
Escrito originalmente por |Bou|
Weno, por lo pronto yo te la he visto en estado de reposo y es suficiente para desencajar la mandibula, de la ris... jaja me callo tio [poraki]


Enviale un e-mail a Marta y se lo preguntas
Uuuuh BUM BUM nos ponemos duros XD... no tío que yo sé que se te pone descomunal, de hecho esto nunca te lo he contado pero más de una vez se te ha puesto tiesa durante la noche y yo me he pensado que es que había alguien asomado a la ventana...
Escrito originalmente por |Bou|
Uuuuh BUM BUM nos ponemos duros XD... no tío que yo sé que se te pone descomunal, de hecho esto nunca te lo he contado pero más de una vez se te ha puesto tiesa durante la noche y yo me he pensado que es que había alguien asomado a la ventana...


Ese es el espiritu Cambridge, si señor!!! A veces, cuando me despierto, ke esoty un poko abobao me asusto porke me veo el bulto y parece ke se me haya metido una excavadora o algo, no se acostumbra uno a tener un pollon, no...
Escrito originalmente por Preston4u
no se acostumbra uno a tener un pollon, no...


Qué me vas a contar, no es una carga fácil de llevar... [snif]
david por favor haz este [toctoc] o este [uzi] tu diras cual pero uno de esos dos...please
pero son mejores los del xino :( aunq como los haces tu tiene + gracia XD ala a salir por la tele preston!
Escrito originalmente por Play_Boy
david por favor haz este [toctoc] o este [uzi] tu diras cual pero uno de esos dos...please


Ya estoy de vacaciones y hasta ke un alma caritativa me de trabajo de verda de ese ke son 10 horas en algun restaurante o bar de la kosta (si teneis un bar y necesitais un camarero responsable, decente amistoso efikaz y ke hable 4 idiomas me mandais un MP), tengo todo el tiempo del mundo para eser el subnormal todo lo ke kiera y más. Los proximos seran esos dos... el martillo es facil, pero a ver de dondo koño pillo yo una metralleta... me vais a buscar la ruina mamonas!
preston otra vez 4 president! xD az el de la discusion tu VS tu a ver k tal t keda
salu2
Muy bueno, Preston. YA quisiera el chino ése...
j0as me los voy a poner de fondo d escritorio xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tendrias k acer este [hallow] xDDD
39 respuestas