Haciendo un grupo para MH3!

Hola gente, pues vereis lo que aqui busco es a gente que más o menos juege en los mismos intervalos de tiempo que yo a este juego para jugar online, intentado hacer un grupo equilibrado para ponernos a dar caña a todos lo bichos que hay!.
La idea es que fuese un grupo variado, para aunmentar la probabilidades de exito, y al ser posible contar con el wii speak, para que la comunicacion sea fluida.
Yo suelo jugar con equipamiento de espada larga, y seria interesante que hubiese algun ballestero, lanzero y alguien que maneje un arma pesada. Pero eso por supuesto, no es lo mas importante.
Mi horario suele ser los dias de diario de 18:00 a 20:30, mas o menos. Y en los fines de semana estoy mas tiempo pero no es precisable. Hoy mismo a partir de las 11:00 o asi me pondre y os añadire a todos lo que os pongais en el post.

Mi Numero de amigo, para wiispeak: 2206 9370 1478 2654
Y en MH3: 8TJ652 Personaje: Custodio


Para empezar nos meteremos en el servidor Reclutando, primera opcion denominada avaricia1,puerta de la ciudad 7 para encontrarnos rapido, o eso espero.
Un saludo y dejad vuestros id o agregadme directamente, o mejor si podeis haced ambas cosas, yo ire creando una lista debajo de esta frase con todos los que estemos segun nos vayamos reuniendo. Saludos

Usuario: Sergux
wiispeak:1258-4520-4000-3204
ID BWHCGN Nom: Sergux
La verdad es que ayer jugué con un grupo como tu dices y es una gozada, eramos todos de nivel 7 pero al llevar el grupo compensado (sobre todo la ballesta me pareció muy útil) se reparten unas tortas estupendas..
Ahñi os dejo mis datos. Lo que pasa es que suelo conectar más tarde:
Usuario :Thyl-Thalion
ID: LJTWRU
Nom:Thyldea
ola =) me gustaria entrar en l grupo llevo de todo menos ballesta y lanza mi RC es 20 ymi nommbre dl pj es: soul (en min. todo) x cierto d momento no tngo wiispeak
Yo juego de 6am a 9am hora de México después de esa hora se me corta el juego por inestabilidad en la red, te dejo mis datos:

ID: VYTQCC
Nombre: Inoue
RC: 21


Mi clave de Wii para el Wiispeak es:
1928-3744-2861-7284


Yo siempre uso ballesta y aunque mi personaje es una mujer yo soy hombre no se confundan [+risas] es que me gusta jugar con personajes sexys sobre todo cuando gritan XD
(mensaje borrado)
hola yo tambien juego al monster hunter y opino lo mismo k es una gozada ir 4 tios a la vez ,es lo mejor jajaja,suelo jugar x las tardes a partir de las 18H todo loq puedo ,y los fines de semana tb siempre k tengo tiempo libre
un saludo hunterss!!!!!mi nombre es


plstikmn,
de todas maneras os busco yo tb
Hola, pues si que estaria bien, yo uso solo ballesta, y la uso en modo apoyo con todos los disparos para alterar los estados: sueño, paraliz, pintura, corte, veneno, explosivo, sub, expl.grupo, trnquilizante, perforador,perdi, cura, y elemento de trueno principalmente, pero tambien dispongo de fuego y agua creo que no me dejo ninguno importante
normalmente juego de 18:00 a 24:00 los dias que puedo y el fin de semana toda la noche jeje
soy rc:22
hola a todos..yo soymuy nuevo en esto y bueno la verdad es que estoy super deprimido..porque no hay manera de jugar online..nunca encuentro españoles,no puedo hablar con andie....me compre el wii speak,y creo que si nadie lo remedia lo voy A devolver....como lo hago?como puedo hablar?a ver si me ayudais y me agregais,porque estoy a punto de dejar este juegazo por seseperacion..gracias
un saludo cordial desde mexico.

me apunto para la cazeria soy RC14 estoy casi toooodo el dia XD

nombre xTETOSx el codigo no me lo se jejeje, ahi me buscan!!!

hago cualquier mision!!!

salu2
buenas! yo voy jugando por las tardes, y alguna mañana soy, de españa

id WK6REM
Aru
rc14
Que tal chicos me gustaria entrar con uds soy RC13 y necesito ayuda capturando al gobul, espero alguien pueda ayudarme, mi nombre es: abraham tal y como esta "abraham" sin comillas claro, tengo una duda mi juego es PAL todos tienen pal por aqui? sino jamas nos encontraremos
wenas, yo soy rc 14 y hace poco que me hice de un clan todos los que se quieran unir al clan del que formo parte mandeme un privado
Me gustaria unirme a un ´clan`, pero no se usar lo del cod.amigo, ni se que rc soy, donde se ve eso? en el off voy x misiones 5*.
buenas ^^ pues yo estoy en las mismas de buscar gente que juegue en condiciones para matar alatreones , deviljhos y de+ dragones. Mi rc es 95 y suelo jugar con katana y martillo ( dependiendo de a por que dragon se va y si es mas facil darle con una arma que con la otra ) referente al codigo de amigo pues en cuanto vuelva a tocar la wii lo pondre en el comentario y lo edito de nuevo ; ) !!
Hola , vereis yo siempre he querido jugar a este juego online y he visto videos del online que sales como libre por ahy y puedes pescar y todo pero cuando le doy al modo arena entro como en una especie de circulo y empieza a atacarme bichos :S

Me siento anonadado y confuso. xD!!
es que en el modo arena es solamente para matar a un dragon y pillar monedas de ese dragon para pillar equipos que solamente se pueden crear con esas monedas conseguidas en la arena ^^U ... tu el modo que dices pues le das a iniciar partida y te creas una partida y la juegas .___.U ...
Buenas:
Acabo de volver a empezar el MH3 con un nuevo PJ a si que soy RC0 o 1 nose ahora xD
por ahora voy haciendo misiones offline para conseguir items y demas, si alguien empieza nuevo o es bajo podriamos hacer quedadas para subir, tengo una web para clan con chat de voz y tambien wiispeak

mi nick es JSdobleh

si buscais clan js encontrareis la web
Saludos!
buenas


Alguien por aquí para ir de caza? ^_^ esque me cansé de ir con randoms y eso xD

soy RC 18 voy por las misiones de 3 estrellas

quien quiera montar grupo que me avise por el juego o por aquí, mi nick es Geert
RC 96 ayudo en todo ^^
Ya agrege a segux y a inoue para jugar, si siguen jugando xD haber si nos vemos!
necesito ayuda con el alatreon...lo he intentado tropocientas veces, el otro dia con slep bomb parecia que ya casi estava pero...zapam! un atake y tres muertos de golpe >_<
Yo me llamo Mark, rc46 y mi ID no me lo se [burla2]
Me apunto a hacer un grupo con personas nuevas, soy Rc1 , mi personaje N3R0L el ID no me lo se,

Codigo amigo Wii: 0918-3630-7415-3052
Recien he retomado el juego, aunque solo los fines de semana, contad conmigo

Nombre: Honzo
ID: 9FYRPX
RC: 23 (con mucha variedad de equipo, no me funcionaba el online XD)
Como ya dice Suso creo que lo mejor es que paseis por el hilo oficial del juego. Desde su creacion se concertó un server para la gente de EOL. En esas ciudades me forme yo como cazador hace ya mas de 900 Rcs y es donde hice amistades.
Encontrareis siempre algun Eoliano en Abierto 2 - 4 (Mirad mi firma si hay dudas). El server de reclutando (Al que llamamos Mordor) no suele ser bueno para al menos conocer gente o tener partidas agradables. es rara la vez que das con españoles y sobre todo con gente con educacion, lamentablemente.
Esto no quiere decir que no haya jugadores que merezcan la pena, de echo yo mismo he echo amistades e incluso "he traido" a esta web a gente que conci en ese server.

Animo para los nuevos cazadores y ya coincidiremos en alguna ;)
Ya se ha comentado que lo ideal es usar el hilo oficial. Cierro el hilo para que no se separe la información.
26 respuestas