Y cuando tengais el AR o FL en vuestras manos, podreis averiguar algo mas??
Pd- El_ter, puede ser Yur??
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Pd- El_ter, puede ser Yur??
--------------------------------------------------------------------------------
No.
Originalmente enviado por el_ter
nunca niegues sin saber de lo k hablas, es un consejo
Bueno el_ter igual de mantener esos secretismos, ¿porque no respondes a Maesebit sobre sus pruebas de rotulador?

¿Y referente a esas afirmaciones documentadas?
...a ver si esas afirmaciones documentadas son las que encienden esa hoguera
PD: haces mal las pruebas, si os fijarais bien veriais k estas tapando sin daros cuenta el principio de pista, pk el GOD, no empiza por la pista especial....si te fijas....
PD: haces mal las pruebas, si os fijarais bien veriais k estas tapando sin daros cuenta el principio de pista, pk el GOD, no empiza por la pista especial....si te fijas....
) que esta el inicio de la pista con los datos del juego, y asi tambien arranca el juego.
Originalmente enviado por Alejo I
Es posible que se os esté pasando algo por alto... si mal no recuerdo, los discos de GC "comienzan" por la parte exterior, no por el interior.
mediante un sensor en el pulsador de discos
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
Será que la Gc es una saturn pero con chequeo constante
puede ekivocar al lector de medio
-Rogue Leader II1º)Con que juegos lo estais probando cada uno??
No existe la posibilidad de que sean distintos los juegos de nintendo entre si, o los de nintendo y otras compañias?? Algo asi como las distintas protecciones de discos en pc...
-Con un "LUS OPPen 8041", pero tambien he probado con un Edding 3000 y el resultado es el mismo.2º)Con que bolis??
-65€ para ser exactosNo teneis nada mejor que hacer que pintar los cds que os han costado 50€
No sé si lo querrás o podrás decir, pero ¿ con qué has actualizado el firmware de tu dvd para que te consiga extraer los datos de los GOD? Supongo que no te lo habrás currado tu solito porque si no menuda máquina que estás hecho.
El_ter,quiero hacerte una pregunta¿lograste volcar el contenido del GOD al disco(o lograste ver los archivos del juego),te lo digo por que yo pense en intentar ripear un GOD por el metodo de Yursoft(el metodo para extraer los archivos de un GD-ROM,pero en este caso con un lector de DVDs)el problema esta segun dices en esa susodicha pista.
). k no veo probable, pero ta dando indicios... el caso k de esa forma no se puede ya el toc del jodio GOD dice es dvd asi k desestima ese metodo.Estaba pensado una cosa,el procesador de la Game Cube es un IBM Power PC(no estoy seguro pero me parece que este procesador trabaja con las intrucciones de los sistemas de Apple(es decir que supestamente la Bios de la Game Cube estaria basado en un Mac OS(o un sistema operativo similar)),por lo que a lo mejor seria posible volcarlo en un Imac(pero no estoy seguro)eso ya se vera.
Me explico, tenemos una consola PAL y le metemos el FREELOADER (FL). El FL consigue cargar en la GameCube (gracias Panasonic) pero todavia le queda resolver como cargara ese juego japones que acabamos de importar. Entonces puede que por software el FL trapichee en alguna memoria donde parece ser que Nintendo oculta la BIOS, siendo esta volatil y dificil de desenmascarar.
Creo haber leido que lo que hizo es pintar con el rotulador la pista especial y meterlo en su lector dvd
Pero para que queriamos hacer swap si no se pueden hacer copias y para cargar juegos importados ya tenemos el FREELOADER
Originalmente enviado por hiuston
Pero no habia hecho una imagen de un god el_ter? Nu se, creo q lo he leido por ahi. Además, si lo que impide la lectura es la pista inicial, si se rotula leera a partir de la pista normal, no? Luego con algun programa para hacer imagenes (clone cd, cdrwin...) y ya esta... ojala se pudiera hacer to esto, son locuras q me entran a mi
Saludossssssssssss
Mac OS
Y otro incobeniente cargarlo en la consola y el metodo del cambio sirvira para juegos originales pero para copias no ya que la consola busca todo el rato la pista especial y esos no lo tienen
Me explico, tenemos una consola PAL y le metemos el FREELOADER (FL). El FL consigue cargar en la GameCube (gracias Panasonic) pero todavia le queda resolver como cargara ese juego japones que acabamos de importar. Entonces puede que por software el FL trapichee en alguna memoria donde parece ser que Nintendo oculta la BIOS, siendo esta volatil y dificil de desenmascarar. Entonces, el FL analiza la zona del GOD que le acabamos de meter, modifica la zona de nuestra consola en la memoria y despues de un reset en caliente (importante) lanza el juego. Ahi la consola, por muchas verificaciones que hiciera, no veria el mas minimo inconveniente para cargar ese juego japones ya que internamente la consola seria una JAP (aunque todavia con salida PAL )
y asi facilmente meter discos llenos con roms de MAME
.
.
en fin solo es una sujestion:P
modifica la zona de nuestra consola en la memoria y despues de un reset en caliente (importante) lanza el juego
Pero un rip no es comprimir los archivos y kitar otros
Un juego de Gc no tengo ni idea de cuanto ocupa pero seguro que en 180 mb no lo metes sin sacarle hasta los huesos.
Además que quien te dice que la GC te lee el sector de un minicd de 180 mb
Yo creo k ahi no hay datos, solo son marcas caracteristicas que indican k es original , y las separaciones quiza tienen algun sentido como indicar la region
Si te refieres al juego Zelda en N64 no son 25MB sino 32MB (256Mbits). En cuanto a que Resident Evil no ocupe 3GB, seguramente no, pero ten por seguro que el juego no cabia en 1,5GB es decir que este juego en concreto podria estar sobre los 2-2,5GB a buen seguro.

Si resulta que la pista especial no lleva datos y solo esta presente para que otros lectores no puedan leer un GOD, ¿como consigue, o mejor dicho, qué lleva el lector GOD para sobrepasarla?
Podria llevar una instruccion que le permitiera pasar del error producido por la pista especial y pasar a leer un sector determinado... el TOC real.
Puede ser, k no digo k sea, pero k nintendo haya dado una información flasa sobre su dispositivo...
A ver el_ter, el Zelda era un juego de N64 y como tal prescindía de muchas cosas que los juegos CD usan.
Por eso ocupaban tan poco.
En N64 toda la música la generaba la consola, las texturas eran de baja calidad (pero con el bilinear no se notaba (a diferencia de psx donde los pixeles aparecían por doquier))...ve sumando ya ñade el hecho de la brutal compresión y te quedarás con pocos mb.
Ahora pilla el Wave Race por ejemplo. Supon que han metido las músicas en formato CD, que no han utilizado compresión para nada...el juego se te podría ir tranquilamente a 700 Mb y ya veis que no es ningun prodigio.
Estoy seguro que ningun juego de GC ocupa solo 180 Mb (de los que no son puertos) ... Otros juegos como el cvs2 se pueden ir tanquilamente a los 200 Mb, no lo niego.
Estoy seguro que ningun juego de GC ocupa solo 180 Mb
Fijate en juegos como la Compilacion Sonic de SEGA, ¿crees que no cabran en 180MB? Yo mas bien diria que si. Tambien tienes al Bomberman Generations, que no llegara a usar ni tan siquiera un cuarto de la capacidad de un GOD. Esta claro que habran pocos pero seguro no se puede estar.añade el hecho de la brutal compresión y te quedarás con pocos mb
El lector de la Gc es un lector normal
Tambien podria ser que su comportamiento para leer un GOD fuera llevado principalmente por software pero una cosa conlleva la otra y seguro que presenta diferencias con un lector normal. No me refiero a la lente sino a la placa controladora situada justo debajo (ver foto).