Haciendo OC a la RTX 5080 con la bios de 450W

Haciendole OC a la RTX 5080 de Zotac con la bios modificada de Asus

La verdad es que no esta nada mal tendiendo en cuenta que una 4090 da una puntuacion similar

timespy

https://i.postimg.cc/d178h0XG/Captura-d ... 210523.png

steel nomad

https://i.postimg.cc/zfwvDHqy/Captura-d ... 234637.png
Despidete de la garantía, pueden saber perfectamente que la has flasheado con una bios no oficial.
Bueno siempre puedo volver a mi bios original

llevo haciendo esto desde las gtx 900 y jamas tuve problemas

Ademas la bios es usada en gpus por aire. Nunca fue tan facil hacer OC como en esta generacion
No creo que sea necesario abrir un hilo teniendo el hilo oficial de las 5000
¿Cuantas cuentas llevas ya en este foro?

Por lo del tema, a mas de uno le interesara verlo, pero diria que en el tema de las RTX 5000 quedaria mejor aunque se quede en un limbo.
Mikel24 escribió:No creo que sea necesario abrir un hilo teniendo el hilo oficial de las 5000

No puedo opinar en ese post por ser nuevo
Albert777 escribió:
Mikel24 escribió:No creo que sea necesario abrir un hilo teniendo el hilo oficial de las 5000

¡Ostras! Ahora me entero que para publicar un post en un hilo oficial haya que tener una cantidad mínima de posts.

Saludos.
Yo igual, no tenia ni idea de eso🤣
javier español escribió:
Albert777 escribió:

¡Ostras! Ahora me entero que para publicar un post en un hilo oficial haya que tener una cantidad mínima de posts.

Saludos.

Yo acabo de flipar también
Albert777 escribió:No puedo opinar en ese post por ser nuevo

¿Estás seguro de que no puedes postear? Que yo sepa el único foro en el que no puedes entrar siendo nuevo es en el de compraventa.

Mira a ver:

hilo_ho-nvidia-geforce-rtx-5000_2507243

Saludos.
Tener un hilo de OC para las rtx50 no está tampoco mal. El problema del hilo oficial es que se acaba perdiendo la información.
Gladiator escribió:Tener un hilo de OC para las rtx50 no está tampoco mal. El problema del hilo oficial es que se acaba perdiendo la información.

Para OC hay un subforo específico, donde creo que estaría mejor abrir los hilos sobre OC para lo que sea, no en este subforo de Hardware: Overclock y modding

Saludos.
javier español escribió:
Gladiator escribió:Tener un hilo de OC para las rtx50 no está tampoco mal. El problema del hilo oficial es que se acaba perdiendo la información.

Para OC hay un subforo específico, donde creo que estaría mejor abrir los hilos sobre OC para lo que sea, no en este subforo de Hardware: Overclock y modding

Saludos.

Totalmente de acuerdo.
Lorena99 escribió:Despidete de la garantía, pueden saber perfectamente que la has flasheado con una bios no oficial.

Siempre puedes volver a la original, si la has guardado previamente con gpu-z...
Es que @Ciclito es muy especial [facepalm] Si si [rtfm]
@Albert777 el hilo no tiene ningún tipo de restricción así que si quieres sigue en el general
15 respuestas