Haciendo el tonto y trasteando con el wifi ***fotos*** preguntas y demás dudas.

1, 2, 3
he leído que en lugares como aeropuertos hay hot spot libre.

sabéis de otros sitios públicos que por lo general tengan este tipo de conexion ?
Vale, ya se lo que era.
En opciones, modo ahorro de energia, no se que de WLAN o algo asi se pone en off, con lo cual se supone que la señal que emite la PSP para conectarse es mayor. Yo he intentado conectarme al vecino pero ha apagado el router, pero creo que funciona.


Por cierto, en Madrid, en la zona de Callao me han dicho que hay hotspots de esos, asi que ya probare!!!
Deja en paz al vecino riphone a ver si te detienen o te banean de EOL.

Eso es ilegal y no se puede a no ser ke él t edeje, y en ese caso él te dirá las ip's ke necesitas.

Si kieres un hotspot libre normalmente vendrá en automatico, y sino en internet estará su información de configuración ip y demás.

Hace tiempo ke publiké un enlace a la nodedb.com donde están todos los hotspots libres del mundo
Como se la MAC de la PSP?
poseiido escribió:Como se la MAC de la PSP?


En informacion de sistema lo tienes>

Imagen
Gracias Gremio!!!! Ya puedo conectarme a internet!!!!

Mil gracias!

salu2
oye una duda que siempre he tenido....que hay de malo que sepan tu direccion mac, que en todos los sitios la veo borrada [agggtt]
¿Teniendo un modem ADSL usb y un adaptador Wifi usb podria navegar por internet con la PSP?
Y si es asi ¿Tendria que utilizar modo infraestructura o AD-Hoc? Es que llevo todo el dia haciendo pruebas para ver si lo consigo y no me sale.

Por si os ayuda el adaptador wifi es un conceptronic C54RU de 54 Mbps. Trai que era compatible 802.11B y 802.11G.

Haber si se puede y me podeis encaminar un poco, porfa, salerosos [beer]
IRA_Snake escribió:¿Teniendo un modem ADSL usb y un adaptador Wifi usb podria navegar por internet con la PSP?
Y si es asi ¿Tendria que utilizar modo infraestructura o AD-Hoc? Es que llevo todo el dia haciendo pruebas para ver si lo consigo y no me sale.

Por si os ayuda el adaptador wifi es un conceptronic C54RU de 54 Mbps. Trai que era compatible 802.11B y 802.11G.

Haber si se puede y me podeis encaminar un poco, porfa, salerosos [beer]


Creo que en tu caso es en AD-Hoc y tienes que compartir la conexion a inet desde las propiedades del modem y las proiedades de red ¿lo as echo?
He hecho lo que me dices Gramio y solo consegui una vez que la PSP lo llegara a detectar, pero luego pierde la señal. Aunque me pasa que a veces lo conecto y me dice que no reconoce el dispositivo USB, y otras veces si lo reconoce. Esto es muy raro. Ademas, los drivers no parecen muy estables.

¿Alguien mas tiene este adaptador USB? es el conceptronic C54RU de 54 Mbps. Es por saber si alguien ha tenido problemas con este adaptador.
Puede ser lo que comentas del pirulo usb, no son nada estables para mi gusto, además el modelo que comentas precisamente lo devolvi en una instalacion de una red inalambrica para un portatil, lo cambie por un pcmcia y la inaestebilidad desaparecio.


Aio
Mmmm, la verdad es que este aparato no me convence, voy a tener que empezar a usar una tarjeta clasica y dejarme de tonterias. Porque esto de "ahora funiono, ahora no, ahora no, ahora tampoco, ahora meos... ahora si, ahora no..." me desespera.

Gracias Gremio por tu sabio consejo.
IRA_Snake escribió:Mmmm, la verdad es que este aparato no me convence, voy a tener que empezar a usar unatarjeta clasica y dejarme de tonterias. Porque esto de "ahora funiono, ahora no, ahora no, ahora tampoco, ahora meos... ahora si, ahora no..." me desespera.


Si tienes una torre, metele una tarjeta wireless por PCI sin pensarlo, te dara muchisima más estabilidad, si se trata de un portatil, por pcmcia que viene a ser como pci en una torre.
a ver si me podeis ayudar(ya he puesto un post sobre ello), pero lo pongo aki ya que no habia visto este hilo:

Yo tengo un router q da por cable internet a 3 pcs, y despues un cuarto cable "cruzado" para convertir el router smc barricade g en un hub wifi. el caso es q lo configuro, y me detecta la señal del smc perfectamente pero cuando va a salir a internet nada. El caso es que yo pongo la ip del router zyxel q es 172.26.0.x, ya que la ip del router esta deshabilitada (por decirlo de alguno manera) ya que al estar cruzado es un hub, no un router, y el router tiene el rango de 192.168.2.x. Pos resulta que no hay manera, siempre me dice que ha habido un error de dns y que no puede conectar. El error que me da exactamente es:

Error en la comunicacion con el servidor.
Se ha producido un error de dns.
(8041040F)

Alguien sabe q lexes puede ser..., q me toy volviendo loco, xdd

Gracias y un saludo!
No lo pillo Chopenhauer, ¿tienes un router y a ese router le as acoplado un punto de acceso con cable cruzado?
holas.

nop, te explico. tengo el router de telefonica zyxel. y luego conecto del zyxel al smc con un cable cruzado, de forma que el smc pasa de ser router a ser un hub, pero wifi. asi es como esta conectado. pq tengo 3 equipos tirando del zyxel pero el 4º esta tirando del smc wifi, pero con la puerta de enlace del zyxel, pq el smc al estar como hub no tiene ip.

es curioso, pero es a no me permite abrir el mismo puerto en cada router para tener id alta en la mula.

gracias y un saludo!
Aclarame terminos que me pierdo:

tengo el router de telefonica zyxel. y luego conecto del zyxel al smc


¿a que le llamas SMC?
smc es la marca del router, es un SMC Barricade g.
Chopenhauer escribió:smc es la marca del router, es un SMC Barricade g.


¿compatible con B supongo no?

Yo me pierdo tio, el tema es que entiendo segun lo que dices es, que tienes un router adsl de telefonica y tambien tienes un rrouter normal que es wifi?

Siento ser tan espeso pero no me hago a la idea de lo que tienes montado para poder ayudarte T_T
Holas de nuevo. Me he currado un pqkeño crokis con el paint, xdd. A ver si asi lo ves mejor, es q es un poco curioso como tengo montada la red..

Gracias y un saludo!

EDITO: es compatible con b/g

Adjuntos

Hola yo me e comprado por reyes un punto de acceso de 54 mbps, 802.11g de la marca Lynksys, no consigo conectar ni pa' tras, yo tengo una mini red con dos ordenadores, esta red es fisica conectada por un router, pues bien, conecto el punto y despues de configurarlo la psp lo detecta pero siempre que acabo de configurarlo en la psp y le doy a conectar me dice:" Se ha producido un error de conexion. No ha sido posible establecer una conexion con el punto de acceso. Compruebe los ajustes de seguridad para la red e intentelo de nuevo.

No se que hacer... alguien me puede dar alguna idea???
gracias de antemano.
Salu2
Para conectarme con la psp via wif tendrai que comprarme una tarjeta de red wifi o con un punto de acceso wifi ya valdria?
muy buenas, pues necesitaria el punto de acceso, osease router wifi.
O eso o salirte al banco del parque de tu barrio y vver si consigues pillar alguna de alguien,jajjaa.

Un saludo.

Yo pñarticularmente tengo un rotuter de 4 puertos por 50 pavetes y me tiro a la perfeccion, a la primera todo.
akoy escribió: Yo pñarticularmente tengo un rotuter de 4 puertos por 50 pavetes y me tiro a la perfeccion, a la primera todo.

Es decir es imprescindible un router que sea wifi?
sip, o eso, o lo que te comentaba del parque,XDDDDDD

Saludos
javi44 escribió:Hola yo me e comprado por reyes un punto de acceso de 54 mbps, 802.11g de la marca Lynksys, no consigo conectar ni pa' tras, yo tengo una mini red con dos ordenadores, esta red es fisica conectada por un router, pues bien, conecto el punto y despues de configurarlo la psp lo detecta pero siempre que acabo de configurarlo en la psp y le doy a conectar me dice:" Se ha producido un error de conexion. No ha sido posible establecer una conexion con el punto de acceso. Compruebe los ajustes de seguridad para la red e intentelo de nuevo.

No se que hacer... alguien me puede dar alguna idea???
gracias de antemano.
Salu2


me siento ignorado... ¬¬
No es necesario (el router wifi) siempre y cuando tengas un adaptador wifi como es un punto de acceso aunq eso no quita que con un router wifi tmb se pueda
javi44 escribió:No es necesario (el router wifi) siempre y cuando tengas un adaptador wifi como es un punto de acceso aunq eso no quita que con un router wifi tmb se pueda

Y para ponerme el punto de acceso wifi como lo hago, seria por usb en el pc, enganchado al router? o como?
dant3 escribió:Y para ponerme el punto de acceso wifi como lo hago, seria por usb en el pc, enganchado al router? o como?


Enganxado en el router [oki]
hola a todos!

hace poco que tengo la PSP y quiero jugar por internet,

Tengo un router con WIFI hago, creo, todo lo correcto que se dice aqui pero cuando pruebo para si la conexion funciona me dice esto:

Se ha producido un error de conexion, no ha sido posible establecer una conexion con el punto de acceso, Compruebe los ajustes de seguridad para la red e intentelo de nuevo.

Pero en el tema seguridad de la psp no puedo hacer nada porque me pide una contraseña...

Si alguien me puedo ayudar lo agradeceria mucho

Gracias
Es que te estas conectando a un red protegida, de la que si es uya deberas saber la contraseña.

Al realizar los ajustes escribes la contraseña, si no la sabes olvidate porque va a ser imposile, pero si es tu red escribe la contraseña y listo
Ok, ahora ya me puedo conectar, solucionado el problema.

Ahora viene otro xD

Para poder jugar tengo que hacer lo de locationfree player no?

Cuando entro para hacerlo y me dice que tengo que mantener pulsado el boton de [SETUP MODE] de la estacion base hasta que el indicador LED [SETUP MODE] de la parte delantera se ponga intermitente.

Mi pregunta es cual es el boton setup mode que necesito para hacer esto?

O no se necesita hacer el lotacionfree player y hay alguna otra manera?

Gracias
Hola!
Tengo un problemilla... a ver, tengo wifi y antes me conectaba de lujo, pero ahora tiene contraseña y no hay manera de conectarme, pongo la contraseña y tal y nada... me dice lo que ha puesto antes Markitus...
Que hago mal?????? [snif]
yo lo tengo todo manual. IP, DNS, Pasarela. todo. con el lio de Ip,s que tengo en casa, y que tengo desactivado el DHCP, como para ponerlo en automatico.. jeje. pero aun asi. buen tutorial para principiantes. ;-)
Yo necesito alguna solucion de que tengo que hacer para jugar...

Ya no se que hacer y quiero disfrutar de la psp por internet :(
Yo tengo una duda:

Si se utiliza un router wi-fi / punto de acceso, fuera de españa, e incluso fuera de europa (para ser mas exactos en china), ¿funcionara conectara la PSP? El caso es que en principio intuyo que si, pero quisiera saberlo con seguridad, con que especificaciones comprarlo y si funcionará el invento de comprarlo alli.

Bueno, pues muchas gracias y hasta luego.
HOLA, SOY NUEVO EN ESTO, Y KERRIA IMFORMACION URGENTE¡¡¡¡¡
TENGO PSP 3.03 RECIEN DOWNGRADEADA Y ESTOY INTENTADO CONECTARLA CON MI ROUTER INALAMBRICO ZYZEL 660 ESTE DE LOS HUEVOS PERO NO HAY MANERA..CREO QUE LO HAGO BIEN PERO NO ME LLEGA A CONECTAR.DICE AL GO QUE SE A AGOTADO EL TIEMPODE ESPERA O ALGO ASI.
POSTDATA ME E PODIDO CONECTAR CON OTROS WIFI FUERA DE PROTECCION EN LA CALLE..
ESPERO QUE ME AYUDEN.
Hola amigos tengo mi PSP con el ultimo Firmware de DarkAlex y al conectarme a mi red Wifi me dice que tengo una version mas antigua y que tengo que actualizar que necesito al menos 21 mb libre.
¿Debo actualizar o se me jodera la PSP por usar un Firmaware no oficial?
Puedo actualizar desde otro sitio que no sea atraves de internet?
Gracias.
Revivir este post deberia ser considerado sacrilegio ¬¬, aun estaba Cybb entre nosotros [mamaaaaa]
quien era Cybb? es que hoy no hacen donde esta corazón...

PD: a ver si no reflotamos tanto...
Gremio escribió:He echo un video, un piso por debajo del AP, la señal sigue estando al 100%.


Er video


1 piso?? Estoy yo 7 pisos mas abajo que el 3Com escribiendo esto y descargando demos de la PS3, si pruebo la PSP y tb va va a ser pa mear y no echar gota....

Un saludo
140 respuestas
1, 2, 3