Haciendo el burro en Sierra Nevada

Wenas gente! Pos nada, que estuve este finde en Granada, en casa de un amigo, y el sábado subimos a Sierra Nevada y estuvimos haciendo un poco el cafre con los trineos y tal, y hoy todavia estoy con moratones por todas partes, y tengo el tobillo como una bota. La cosa es q nos dimos una piña considerable cuando juntamos 2 trineos individuales y nos tiramos 5 tios cuesta abajo [+risas] y después de pasarle el video a algunos eolianos por messenger pos me han convecido para que lo suba aquí XD Así q eso, espero q ya que nos hicimos polvo, por lo menos os riais viendolo (ocupa poquito, 220k). El enlace: Videos de primera xD

Y unas fotillos, en plena guerra de bolas y luego en el descanso del guerrero XD
Imagen
Imagen

Por cierto, si alguno de los chavales que vino es eoliano, que me lo diga (que el mundo es un pañuelo y uno nunca sabe XD)

Enga saludetes [bye]

P.D. yo soy el caperucito de las gafas de sol, el de más a la izquierda en la primera foto :P
m alegro q lo pasarais tan reketebien [oki] q envidia! ya podiamos montar una kdd de eolianos en la nieve q lo ibamos a pasar d tuto o muete XD :P [beer]
Epaaaaaaa... Sª Nevada? neeeeeeeeeene :p

Gueno.. ezo... ke pd kñe no ze vienen a gradanazzzz y nuzzz vemuzzzzz todozzzzz hazieeendo el ganzuz???? [sonrisa]
jeje.. .mola eso de jugar a los bolos con personas...

Lo que no sé es cómo no os matasteis del golpe :D
JOe, el Det que viene pa mi Grana y no avisa eh??


REspecto al video, estaban en "La olla de la mora" que es una ladera tipica pa los trineos aqui en Sierra Nevada.

Justo al final de la rampa hay una CARRETERA y luego sigue la rampa....yo he visto muchos trineos cruzar la carretera a toa hostia, y al de Det le quedo muy poco !! [beer]
Illo SkOrZo, q conste q no avise q iba pq solo estuve sabado y domingo ahi en casa de un colega, pero vamos, q me encantó todo y como tengo alli donde quedarme, que sepáis que pa las Cruces de Mayo allí me tenéis y tendré que quedar con los eolianos granainos pa tomarnos unas birritas todos juntos en hermandad [beer] (ains q bonito q ma quedao XD)


P.D. una de las veces q nos tiramos, un chaval saltó justo al final y cayó en el montón de nieve del fondo, pero el trineo fue a dar a la carretera [tomaaa] Dios q peligro! XD
Juas el piño es buenisimo [carcajad] , la gente apartandose ahi xDDDD.

un salu2!
lo mejor es la gente corriendo xDDDD [qmparto]
X-D X-D X-D k piña ajajajajaja
pos yo una ve llegue hasta la carretera esa , menudo culazo k me di, pq hay un escalon bien grande [buuuaaaa]

oye pos no estaria mal hacer un viaje los eolianos a sierra nevada ee. yo me apunto a lo k sea. [chiu] [ok]
Estais como una cabra, la ostia es wenisisma [666] [666] , la gente apartandose y tos acojonaos... q punto, tenia que haber un primer plano de las caras... [666] [666]

Lo importante es que lo pasasteis de puta madre, no? po ya ta [oki]

[bye]
Muy bueno el video. Sobre todo la gente corriendo [qmparto] Me imagino allí a mi abuela, os hubiera puesto verdes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja!k gracia!
salu2!
nose komo despues os levantasteis, jajaj!
salu2!
11 respuestas