2pac4ever escribió:Entonces segun tu teoria, Con España no podria jugar ni Torres,Reina,Riera,Cesc,etc etc, por que claro como ellos pagan los impuestos en Inglaterra.
Que a Mario Conde le salía a devolver en la declaración de la renta! y todo legal!
Jukem escribió:2pac4ever escribió:Entonces segun tu teoria, Con España no podria jugar ni Torres,Reina,Riera,Cesc,etc etc, por que claro como ellos pagan los impuestos en Inglaterra.
¿están ahí por ser un paraiso fiscal o porque es donde está su empresa?¿te parece el mismo caso que el de los tenistas o pilotos en Mónaco, Andorra o las Islas Caimán?

2pac4ever escribió:jorcoval escribió:Valnir escribió:Aquí no he hablado de la ley en ningún momento.. por tanto esos que dicen que si es legal o no.. me da igual.Que yo sepa que algo sea legal no lo convierte en algo justo y/o moralmente aceptable.
Lo de "Con la ley en la mano pero no la razón" se ha dicho mil veces por aquí en expropiaciones, excarcelaciones, evasión de capitales, etc ... pero parece que cuando lo hace un simpático deportista, la cosa cambia. Que a Mario Conde le salía a devolver en la declaración de la renta! y todo legal!
Yo si un deportista X paga impuestos en Inglaterra porque juega allí me parece bien, pero que por ejemplo un deportista viva en España y "pague" impuestos en Suiza (donde suelen comprar una casa que no ven nunca) y luego tenga la desfachatez de decir "es que en España no se destinan fondos a formar deportistas" me parece de risa.
Eso de que vivan aqui y paguen fuera no me parece para nada bien, pero no creo que sea tan facil como comprarse una casa y ya pagas en ese pais, supongo que si pagan en otro sitio es por que habran demostrado que viven ahi (no lo se como va, pero no creo que españa deje escapar ese dinero tan facil).
Pero aqui de lo que se quejan es de todos los deportistas españoles.
fran_gr88 escribió:Hipócritas de mierda, el mayor ejemplo fernandito
Jukem escribió: Es más, en contra de lo que mucha gente cree es mejor que te toque pagar, que no devolver.
jorcoval escribió:Jukem escribió: Es más, en contra de lo que mucha gente cree es mejor que te toque pagar, que no devolver.
AUnque se salga un poco de la temática del hilo, ¿podrías explicar por qué?
No es lo mismo, ¿pero no tienen el derecho de vivir alli? ¿Tu no te irias a vivir alli y trabajar en lo mismo?
Otra cosa son los que realmente vivan en españa y paguen impuesto fuera del pais.
¿¿Pero si realmente viven alli cual es el problema??
Sospe escribió:Joaki81 escribió: Acaso tu no harias lo mismo??? Cuanta hipocresia.....
Si lo hiciera deberia ir a la carcel, ni mas ni menos. Solo en un pais de pandereta la gente ve bien evadir impuestos o directamnete no pagarlos, o incluso le parece bien que se hable de bajarlos...... es de flipar.
maponk escribió:Para mi,todos los que no cotizan en España debiera impedirseles llevar la bandera de España,sea quien sea....Nadal es un ejemplo de deportista que pudiendo pagar fuera paga en España sus impuestos....
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/413218/0/hacienda/censo/deportes/
# IU denuncia que muchos deportistas de élite cotizan fuera del país.
# Lo hacen pese a tener ventajas fiscales en España.
Según sus datos y los de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda, algunos de los personajes más relevantes del deporte español alcanza anualmente una cifra de ingresos que va de 10 a 25 o incluso 35 millones de euros, como sería el caso de Fernando Alonso. Otros caso sconocidos son los de la ex tenista Arancha Sánchez Vicario, que pagaba sus impuestos en Andorra, Juan Carlos Moyà, Jorge Lorenzo, Daniel Pedrosa, Conchita Martínez o Carlos Sainz.
Para mi,todos los que no cotizan en España debiera impedirseles llevar la bandera de España,sea quien sea....Nadal es un ejemplo de deportista que pudiendo pagar fuera paga en España sus impuestos....
seryu escribió:A mi no me importaria pagar lo que pago de impuestos, o incluso más, si los gobiernos no fuesen corruptos, el dinero público se aprovechase y no se despilfarrase o directamente, robase.
Pero como esto no sucede, la verdad es que no voy a reprochar a nadie nada, porque el primero que dejaría de pagarlos soy yo.
PuMa escribió:Supongo que pagais los impuestos de todos los juegos y peliculas que pirateais antes de poneros a criticar a los deportistas.
afraid escribió:Yo sinceramente si me dicen que voy a jugar en el Barça y que me van a pagar 6 millones de euros al año, pero que si vivo en España me van a quitar un 50% y si vivo en Inglaterra un 20%... Me parece que tengo muy claro donde iba...
Al resto que os dieran morcilla, yo miraria unica y exclusivamente por MI dinero, como hariais todos en la situacion esta.
Lo que tendrías que hacer, o mejor dicho tus agentes que pare eso los tienes y te chupan la sangre, es NEGOCIAR, para que esos casi 5 millones limpios de Inglaterra en tu ejemplo, fueran esos mismos 5 millones limpios en España ( 10 millones). Lo otro es ROBAR, y debería estar perseguido por la Ley, que manda cojones que a los curritos nos quiten una salvajada y esta gentuza se ría en nuestra cara.