hacienda se remolonea.

la parienta esta currando en una tienda...en ella abusan de alguna forma en la que ella tiene que contestar al telefono...(no para de sonar)...sacar el genero de las cajas...atender a los clientes etc....la dueña y su hija estan en un despacho TOCANDOSE EL PUTO COÑO...en ese despacho hay telefono pero las muy ... no lo descuelgan....las estanterias no estan ancladas a la pared lo que puede ocasionar accidentes...despues de una visita de prevencion de trabajo laboral no le dan ni unifrme ni calzado reglamentario para ese trabajo...cobra unos 1000 euros pelados sin pagas extras .

al grano...aparte de todas estas cosas las dueñas (madre e hija)por cosas que ha visto mi novia...DEFRAUDAN EL IVA...pq no hacen o hacen cosas de cuentas en el ordenador y segun la parienta.."canta que no veas"...aparte de que ya han pagado 2 chalets en zonas pijisimas y todo en el plazo de 10 años..

al grano 2....llamamos por telefono a hacienda pa que nos asesores y denunciar...nos dicen que debemos de contactar con un instçpector de hacienda.....ok...fuimos al ministerio de hacienda y nos dicen que en temas de fraudes no pueden hacer nada,pero en cuestiones de moving e irregularidades si...lo que mi novia no quiere en eso pq le despidirian de ipsofacto..pq ahi el tema de peoligro en el curre solo puede ser por una persona y en caso de fraudes no pueden hacer nada....osea que por telefono nos mandan y en persona no nos facilitan el tema de los fraudes.

que podemos hacer?

saludos

editare o reeditare mas si al leer veo que me he dejado algo.
Por el tema de fraude no podran meter mano, porque se sabran todos los trucos y es hasta seguro que hacienda les devuelva pasta al hacer la declaracion :-|

Yo tenia un "amigo"(dejemoslo en conocido) que currando yo en el corte ingles ganando una mierda de 1000-1200 euros casi me salia apagar, y este tio con 2 casas+ 1 recien comprada y varias tiendas, le devolvia hacienda, y el me decia que se lo tenia que currar mucho para no pagar. Encuanto pilaba un poco de efectivo, se compraba un coche, una TV, etc... dice que para quie se lo llev hacienda se lo llevaba el. Y mira.

Y no, el karma no existe, este tio esta mas podrido de pasta ahora que antes. :-|
fearandir escribió:Cambiar de trabajo.

eso si ZP da la oportunidad...que esta el pc petao de mails a infojobs etc y las zapatillas pidiendo la hora ya de tan desgastadas que estanpor patearse la ciudad pa buscar algo ¿menos malo?

creeme que se hace
Joder, si no le gusta el maldito trabajo que se pire, nadie le obliga a estar allí. Si no hay trabajos pues que le vamos a hacer, o tragas o te vas, pero eso de ir a hacienda a chivarse me parece de una mentalidad de niño que tira para atrás. Si cree que le hacen mobing, que le eche narices y denuncie, ¿o acaso es preferible un trabajo de mierda que la dignidad de la persona?
Pacgo! escribió:Joder, si no le gusta el maldito trabajo que se pire, nadie le obliga a estar allí. Si no hay trabajos pues que le vamos a hacer, o tragas o te vas, pero eso de ir a hacienda a chivarse me parece de una mentalidad de niño que tira para atrás. Si cree que le hacen mobing, que le eche narices y denuncie, ¿o acaso es preferible un trabajo de mierda que la dignidad de la persona?

ya son ganas de buscarse movidas ya...anda que no habra formas de putear a un jefe
bomber360 escribió:la parienta esta currando en una tienda...en ella abusan de alguna forma en la que ella tiene que contestar al telefono...(no para de sonar)...sacar el genero de las cajas...atender a los clientes etc....la dueña y su hija estan en un despacho TOCANDOSE EL PUTO COÑO...en ese despacho hay telefono pero las muy ... no lo descuelgan....las estanterias no estan ancladas a la pared lo que puede ocasionar accidentes...despues de una visita de prevencion de trabajo laboral no le dan ni unifrme ni calzado reglamentario para ese trabajo...cobra unos 1000 euros pelados sin pagas extras .

A ver tio, no te pensaras que el dueño de una empresa contrata a un trabajador para tocarse sus partes nobles.

Han contratado a tu chica para que haga el curro (Estan pagando por ese servicio). ¿Que problema hay?

No me veo a Botin, o a Bill Gates partiendose la cara en el curro, para eso CONTRATAN a gente y les PAGAN un sueldo.

Respecto a lo de denunciarles en Hacienda... creo que no teneis mucha idea sobre impuestos, y aclararte que una EMPRESA no es una PERSONA FISICA. Esta gente cada año tiene que presentar las cuentas, cada trimestre el IVA, impuesto de sociedades, etc etc....

Si no le gusta el curro, o no esta agusto, que lo deje.
el problema es que hace lo de 2 personas.

ya tengan las dueñas el telefono al 5cm que no lo descuelgan nunca.

despues su seguridad personal pues hay unas repisas que pesan con tendencia a zimbrear y no hacen las dueñas nada aunque los de asuntos de seguridad del curre ya les visitaran hace unas 2 semanas.
Lo que no entiendo yo es que en Hacienda te digan que no pueden hacer nada ante irregularidades en el IVA, pero que sí pueden hacerlo en cuestión de irregularidades laborales y mobbing, cuando debería ser justo al revés.

Es decir, tú te vas a Hacienda a denunciar a tu jefe porque te hace mobbing en el trabajo o que no te tiene asegurado, por ejemplo, y lo más probable es que pasen olímpicamente de ti, porque son funciones de la Inspección de Trabajo, que no tiene nada que ver con ellos.

Si tu novia hace el trabajo de dos personas, es culpa exclusivamente de ella. Lo que tiene que hacer es cumplir con las funciones indicadas en el convenio colectivo para la categoría profesional que figura en su contrato y que son por las que le pagan, a un ritmo constante, sin correr ni estar parada.

Si no le da tiempo a sacar todo el trabajo, pasa a ser problema de sus jefes.

Si considera que le están haciendo mobbing o que no se cumplen las medidas de seguridad pertinentes en su puesto de trabajo, lo que tiene que hacer es reunir pruebas y demandar en la Inspección de Trabajo, no en Hacienda.

Todo lo demás, es quejarse por quejarse. Si no estás a gusto en tu trabajo, por las causas que sean, o te aguantas, o te vas, o denuncias las irregularidades, o hablas con los jefes para solucionarlas.
Yo trabaje de contable en una empresa en la que cada año se defraudaban de 1 a 3 millones de euros que no se declaraban. Denuncie y no paso nada de nada, ni siquiera se pasaron por las oficinas. Si por tanta pasta no se mueven que van a hacer en este caso?? NADA.
9 respuestas