Hacienda se queda sin ricos

"Hacienda se queda sin ricos: sólo 13.000 contribuyentes ganan más de 600.000 euros "
http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/hacienda-queda-ricos-13000-contribuyentes-ganan-20100520.html

Yo reducia el paro de una forma, poniendo a la mitad de parados como investigadores fiscales.

Solo por poner un ejemplo, casi la mitad de los socios de Accenture España (siendo Españoles) mueven su dinero (español) en cuentas fuera de España.
Solo por poner un ejemplo....
No me extraña y como les suban los impuestos, mas dinero moveran fuera aún. Quizás si no les sablaran tanto ( que si, que estamos de acuerdo que los que mas ganan tienen que contribuir mas, pero es una burrada lo que les quitan en ocasiones ) muchos no se llevarían el dinero fuera y aumentaría la aportación española.
Paul_Gilbert escribió:No me extraña y como les suban los impuestos, mas dinero moveran fuera aún. Quizás si no les sablaran tanto ( que si, que estamos de acuerdo que los que mas ganan tienen que contribuir mas, pero es una burrada lo que les quitan en ocasiones ) muchos no se llevarían el dinero fuera y aumentaría la aportación española.

Yo creo que la comunidad internacional se debería unir para acabar con la opacidad de los paraisos fiscales, para que no puedan evadirse capitales tan fácilmente. Ahora bien, es un tema harto complicado, porque en todos los paises hay mucha gente interesada en que esos paraisos continuen existiendo...
Yo creo que la comunidad internacional se debería unir para acabar con la opacidad de los paraisos fiscales, para que no puedan evadirse capitales tan fácilmente. Ahora bien, es un tema harto complicado, porque en todos los paises hay mucha gente interesada en que esos paraisos continuen existiendo...

El problema es que estas cosas son legales [uzi]
goto escribió:

El problema es que estas cosas son legales [uzi]

pero son legales porque ellos lo permiten.

o dicho de otra forma, si no fuesen legales ¿donde meterian el dinero que mangan los politicos? se les cazaria al vuelo, por eso dejan esa puerta abierta.
goto escribió:Yo reducia el paro de una forma, poniendo a la mitad de parados como investigadores fiscales.

Me parece una idea cojonuda. Ya esta bien de que se rian tan descaradamente de la gente honrada. Hay que meterles un buen puro a ver si escarmientan.
Aunque habria que hacerlo a un nivel global...
Menos embargar a Cuba, y más embargar a Mónaco.
7 respuestas