Hacienda informa de pagos del Rey a Urdangarin y la Infanta por 1,2 millones

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un quote no viene nada mal:

La Fiscalía Anticorrupción ha detectado importantes ingresos de dinero procedentes de cuentas del Rey Don Juan Carlos a un depósito bancario conjunto de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina en La Caixa.

Las operaciones, tal y como hace constar la Agencia Tributaria en un informe que acaba de aportar al sumario, datan del año de 2004. El fisco atribuye al monarca dos transferencias bancarias de 600.000 euros cada una por parte del Rey.

Según ha explicado un portavoz de la Casa del Rey a Efe, el Rey transfirió 1,2 millones de euros desde su cuenta personal a la de su hija en préstamo para que pudiera comprar la casa de Pedralbes, donde vive con su marido, Iñaki Urdangarin, una operación que fue registrada en la notaría y declarada a Hacienda por doña Cristina.

De acuerdo con el informe de Hacienda, sendos ingresos se produjeron el 30 de julio y el 29 de septiembre de 2004, en forma de transferencias "urgentes" ordenadas por "S M D Juan Carlos de Borbón y Bo". Precisamente, tal y como ha verificado Hacienda, la Infanta Cristina declaró una deuda de 1,2 millones de euros, bajo el concepto de préstamo, en sus declaraciones por el Impuesto de Patrimonio de los ejercicios 2004, 2005, 2006 y 2007.

El Ministerio Público está intentando determinar si los ingresos proceden de cuentas en el extranjero así como la procedencia de los mismos. Es la primera vez que aparece la figura del Rey en la investigación económica del caso Urdangarin.

Este hallazgo se ha producido tras solicitar hace un mes el juez José Castro el análisis de una serie de cuentas bancarias del matrimonio que todavía no habían sido rastreadas.

No en vano, el magistrado ha iniciado recientemente una exhaustiva investigación por blanqueo de capitales y delito fiscal contra la hija del Rey, motivo por el cual están siendo investigadas por primera vez los depósitos bancarios de Cristina de Borbón, que hasta el momento habían permanecido intocables.

Yo con el dinero de otros también sé ser solidario. Manda huevos.

De regalo una foto:

Imagen
Básicamente, parece tratarse de una Donación.
Y, como tal, sujeta al 30% en la cuota autonómica del IRPF.
Y no, no ha sido devuelta en su totalidad: 2 transferencias de 600 mil euros cada una.

[+furioso] Escándalo de Monarquía que tenemos, oiga.
Un padre si puede ha de ayudar a sus hijos....
Básicamente no me lo creo. O sea, sí me creo que Juanca pueda haber dado ese dinero por la puta cara, no seré yo el que crea que esta panda de vividores tienen un mínimo de ética. Lo que no me creo es que hacienda haya informado de esto libremente.

En éste país lo de "todos somos iguales ante la ley" es mentira, y el Rey está blindado. No me cuadra que Hacienda hable de las cuentas del Rey, por mucho que estén relacionadas con un "presunto" criminal.
No le veo sentido que se proteja la figura del rey con gilipolleces y ésto se diga sin problemas.
Monarquía a la hoguera!!!!!!!!!!!!

Menuda falta de respeto hacia el poblado llano que trabaja días a día para traerle el pan a su familia. Y los Reyes......... se tocan las narices sin traer nada a España que genere TRABAJO pero eso si su salario lo perciben sin dar un palo al agua por que "yo lo valgo".

Y encima el Rey da nuestro dinero a un LADRÓN!!!!!!

Por qué no salimos todos los españoles a manifestarnos en contra de la gran mierda que tenemos en España, somos el hazme reir de EUROPA y de todo el mundo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Republica ya...Ya valio de que un tio por tener x sangre y ser hijo de x dinastía no tenga que dar un palo al agua,va en contra del principio de IGUALDAD de la constitución(si es que alguien la cumple)...Esto de las monarquías esta anticuado,ni que estuvieramos en el medievo.
dogboyz escribió:Republica ya...Ya valio de que un tio por tener x sangre y ser hijo de x dinastía no tenga que dar un palo al agua,va en contra del principio de IGUALDAD de la constitución(si es que alguien la cumple)...Esto de las monarquías esta anticuado,ni que estuvieramos en el medievo.

La justicia NO es igual para todos, al rey se le olvido enunciar la palabra negativa NO, lo tienen todo muy estudiado la panda de sinvergüenzas,
esque la caixa gana el doble y el triple teniendola de empleada.

o quizas no XD. muy buena la foto.
al ritmo que van las investigaciones este caso prescribirá y se irán de rositas por que no puede ser que llevemos mas de un año con este personaje.
Dejad de molestarlo ingratos, nos salvó del golpe de estado [rtfm]
10 respuestas