Hacia falta lo de las citas

BUenas, pues eso que ahora se distinguen mucho mejor, una muy buena mejora. A seguir asi. [oki]

Un saludo

Seguro que hay algo mas pero no lo he visto :-P

¿Habeis pensado en hacer que al citar una cita salga esta también?
Uoo acabo de ver lo de las citas...esta muy bien! Seguid asi.
Como dice daniel_5 lo unico que falta es poder citar una cita..
saludosss
¡Qué bonito! Al principio he alucinado, creía que el navegador me jugaba una mala pasada :-p

Felicidades, gran acierto.
BUenas, pues eso que ahora se distinguen mucho mejor, una muy buena mejora. A seguir asi.

Un saludo

Seguro que hay algo mas pero no lo he visto

¿Habeis pensado en hacer que al citar una cita salga esta también?
Uoo acabo de ver lo de las citas...esta muy bien! Seguid asi.
Como dice daniel_5 lo unico que falta es poder citar una cita..
saludosss


¿Pedir que la cita de dentro saliera en verde clarito sería mucho pedir? [sonrisa]
Bou escribió:¡Qué bonito! Al principio he alucinado, creía que el navegador me jugaba una mala pasada :-p

Felicidades, gran acierto.


¿Pedir que la cita de dentro saliera en verde clarito sería mucho pedir? [sonrisa] [/quote]


Eto que é??? [tomaaa] [tomaaa]

Joer, que raro se me hace :P

PD- Acabo de encontrar el primer bug, le he dado a citar a Bou y no me ha metido la linea que iba despues de la cita XD

Fdo- An0n1m0
Bou escribió:¡Qué bonito! Al principio he alucinado, creía que el navegador me jugaba una mala pasada :-p

Felicidades, gran acierto.
daniel_5 escribió:BUenas, pues eso que ahora se distinguen mucho mejor, una muy buena mejora. A seguir asi.

Un saludo

Seguro que hay algo mas pero no lo he visto

¿Habeis pensado en hacer que al citar una cita salga esta también?
kurras escribió:Uoo acabo de ver lo de las citas...esta muy bien! Seguid asi.
Como dice daniel_5 lo unico que falta es poder citar una cita..
saludosss



¿Pedir que la cita de dentro saliera en verde clarito sería mucho pedir? [sonrisa]


¡Uoooo: un bujero! [sati]
muy bien lo de las citas, ahora se distinguen mejor que antes, seguid asi tios que esta web es la ostiaaaa
Anda, ¿estaba y no me he dado cuenta? :-P

Ahora se distinguen mejor XD
daniel_5 escribió:Anda, ¿estaba y no me he dado cuenta? :-P

Ahora se distinguen mejor XD

Digooooooo lo fashionnnnn!!!!!XD

daniel solo te he citado para ver como quedaba :D
otiaaa que habeis cambiado lo de las citas y ahora se soportan citas anidadas!

/bart simpson's voice

moooolaaa tio!!

saludos y buen trabajo!
GXY escribió:otiaaa que habeis cambiado lo de las citas y ahora se soportan citas anidadas!

Que yo recuerde desde que estoy en EOL siempre se ha podido hacer citas dentro de citas, otra cosa es que cuando tú cites un mensaje con una cita no aparezca la cita, pero si tú la pones manualmente aparece sin problemas.

Alguna vez lo he usado.

Hola
Hola
Ho!
Gracias por la modificación de las citas.
Realmente era necesario y ahora se ha ganado en claridad y presentación.
Muy bien [oki]

saludos
pos a mi me gustaban mas antes. weno, sera que este cambio tan repentino me resulta chocante, con el tiempo me acostumbrare. cualquier innovacion es buena :-)
YEAH


yeah xD

ahora solo me faltan los cantos redondeados en todo el foro
mu chulo lo de las citas... pero os podeis creer que no recuerdo como eran antes? [qmparto]

a seguir mejorando [oki]

por cierto, lo que han dicho por aqui de los cantos redondeados no seria mala idea, quedaria chulo de verdad.

salu2
pues a mi me parece horrible este cambio...
Flamígero escribió:pues a mi me parece horrible este cambio...


Horrible?! Si esta muy wapo!! Seguir asi!

Salu2!

PD:SI , keria usar lo de la cita xD
Link escribió:PD:SI , keria usar lo de la cita xD


y yo :Ð la verdad es ke esta chulo [oki]

salu2
Musice escribió:
ahora solo me faltan los cantos redondeados en todo el foro


taba aburrido y he redondeado algun canto para que veais como quedaria..

a ver si os mola..

salu2

Adjuntos

Link escribió:
Horrible?! Si esta muy wapo!! Seguir asi!

Salu2!

PD:SI , keria usar lo de la cita xD


igual me he pasado....simplemente me gustaba mas el otro sistema [Ooooo]

Editando...

El otro sistema me parecía mas discreto y elegante, mientras que éste me parece demasiado llamativo, cargante para la vista y que desconcentra a la hora de leer.

saludetes
Lo acabo de ver y me ha resultado bastante chocante, pero nada grave.
Simplemente estaba acostumbrado todos estos años al anterior formato.
Supongo que despues de unos dias ya no le dare importancia.
aparte de los cantos redondeados tambien se podra poner las lineas del foro, estas que rodean al foro y mensajes y etc en 3D que resaltaran mas, no se es que me explico muy mal
Sammocz escribió:Lo acabo de ver y me ha resultado bastante chocante, pero nada grave.
Simplemente estaba acostumbrado todos estos años al anterior formato.
Supongo que despues de unos dias ya no le dare importancia.


IDEM


Sí, yo también quería probar las citas qué pacha XD
A mí no es que no me guste, es que veo que destaca más la cita que el mensaje.
lo de los cantos redondeados seria sencillo si lo que hubiese que redondear fuese un div y no una tabla... son solo un par de lineas en el css (pero solo valido para navegadores con motor gecko , mozilla y derivados)
lo siento, pero me gustan las líneas rectas [fumando]
Bueno, también dices que la mezcla de verde oliva y naranja butano te parece bonita [666]
Alejo I escribió:Bueno, también dices que la mezcla de verde oliva y naranja butano te parece bonita [666]


qué atrevida es la ignorancia [burla2]
ah, hablando sobre lo del color, no se podria poner donde pudieras cambiar la interfaz?, es decir, poder poner, EOL, cinEOL, y un par de interfaces mas.
ala, otra propuesta. [boing] [boing] [boing]
Homer J.Simpson escribió:
taba aburrido y he redondeado algun canto para que veais como quedaria..

a ver si os mola..


pues queda bien

de hecho, es una de las mejoras que me gustaria verle a la web...y tambien patrones de color personalizables (o elegibles) [sati]
Lo que quedaria bien, es como han dicho, que al citar una cita, una saliera en verde oscuro i la otra en verde claro i asin alternando, como en los mensajes de los hilos..se destacaria mejor
saludosss
A mi lo de las citas me coincidio con el cambio de monitor a uno mas grande, y de repente me dije, ostras! si cambian las citas y todo... menos mal que me he pasado por aqui y ahora lo entiendo [tomaaa]

salu2
bua, keda wapisimos los cantos redondeados
31 respuestas