chojin escribió:
esa es la pregunta,k sacrificios tendriamos k realizar para subir el siguiente escalon de la evolucion?
supongo que sacrificios fisicos, como ser mas debiles, mas propensos a enfermedades, al frio, al calor, al dolor.... el aspecto fisico posiblemente tambien, como carecere de pelo totalmente, ser mas altos, etc....
PD: que quede claro que estas terias son de mi cosecha
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
...
PD:2 no se porque pero cuando me imaginaba el proximo salto me imaginaba a un ser parecido a un extraterrestre, salvo por el color.. (alto, cabeza grande, sin orejas, sin boca, etc....) supongo que seran paranoias mentales...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Veo dificil que subamos un escalafon en la evolución, más que nada por que a mi modo de enteder estamos descendiendo cada día más
porque crees esto???? yo opino lo contrario, si bien es cierto que cada ves lees cosas que hacen que te plantees preguntas como : a donde vamos?(guerras, hambres, probreza, violaciones, asesinatos)... tambien es cierto que no todos los seres humanos son iguales, cuatro gatos no representan a toda la humanidad y somos tantos y tan bien comunicados que viendolo bien no creo que vayamos patras... (compara la actualidad con la edad medieval por ejemplo... yo creo que siempre han pasado cosas igual de "feas" como las de ahora pero que antes no nos enterabamos con tantos detalles como ahora....)