hacia donde va nuestra especie?

wenas

creeis k si nos volvieramos mas selectivos a la hora de reproducirnos, podria cambiar nuestra genetica??

es decir;si nos reproducimos entre humanos sanos,altos,esbeltos,inteligentes y sin ningun tipo de anomalia o dolencia en la historia medica de su familia,se podria evolucinar a una especie superior??

hacia donde va nuetra especie? como cambiaremos dentro de 4 o 5 generaciones?
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Hacia una irremesible destrucción, da igual que modifiquemos la genética si destruímos el entorno que nos permite vivir. [reojillo]
La evolución surge de la necesidad, no de que tengas un hijo con la tía pepino de turno.

Por lo pronto ya hay niños que nacen con algunos dedos de los pies juntos. Ya no los necesitamos separados, son un incordio.
chojin escribió:wenas

creeis k si nos volvieramos mas selectivos a la hora de reproducirnos, podria cambiar nuestra genetica??

es decir;si nos reproducimos entre humanos sanos,altos,esbeltos,inteligentes y sin ningun tipo de anomalia o dolencia en la historia medica de su familia,se podria evolucinar a una especie superior??

hacia donde va nuetra especie? como cambiaremos dentro de 4 o 5 generaciones?

eso lo hacia el nacismo
mmmmm pasate por generales--el rincon del eoliano--Comando Beta

hay tienes una de las razones por las que la tierra sera poblada por gente estupida, superficial y egoista
en cuanto a tu teoria de mejorar la especie, creo que es imposible, por muy inteligentes, sanos y guapos que seamos, si no tenemos educación de verdad todo seguirá igual

educación de verdad = todo lo contrario a la forma de pensar de la Sociedad moderna

Creo que debemos evolucionar mentalmente, no geneticamente [bye]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lopobich escribió:mmmmm pasate por generales--el rincon del eoliano--Comando Beta

hay tienes una de las razones por las que la tierra sera poblada por gente estupida, superficial y egoista
en cuanto a tu teoria de mejorar la especie, creo que es imposible, por muy inteligentes, sanos y guapos que seamos, si no tenemos educación de verdad todo seguirá igual

educación de verdad = todo lo contrario a la forma de pensar de la Sociedad moderna

Creo que debemos evolucionar mentalmente, no geneticamente [bye]

+1
yo pienso k para evolucionar mentalmente tamb hay k hacerlo geneticamente...

eso lo hacia el nacismo

psss...algo parecido

La evolución surge de la necesidad, no de que tengas un hijo con la tía pepino de turno.

no se trata de eso, se trata de la genetica de los padres, su salud, tanto corporal como mental...
chojin escribió:wenas

Pues la poblacion humana iria descendiendo hasta desaparecer
ui.. que nazi suena esta idea... yo por el contrario creo que nuestra especie acabara siendo muchisimo mas inteligente pero a costa de perdidas fisica... es decir humanos mas inteligentes pero menos fuerte que es lo que hasta ahora ha ido pasando si no me equivoco...
chojin no es por contradecirte pero por mucha genetica de genio que tengas si tu entorno es una puta mierda tu seras igual, hace tiempo se descubrio que el entorno afecta al 50 % de la forma de ser de una persona

ah y otra cosa, según tu teoria, nos quedariamos sin genios como sthepen hawquin o como coño se escriba XD
ese tio es tetraplejico, pero es un bicho mentalmente
Pues la poblacion humana iria descendiendo hasta desaparecer

no tiene xk, habria menos poblacion pero mas preparada para todo..

nadie comparte mi opinion...veo k no... [fies]

ui.. que nazi suena esta idea...

no te confundas muchacho, es 1 palabra bastante fea,no hay lugar para comparaciones..
leeme más arriba que edité
chojin escribió:

no tiene xk, habria menos poblacion pero mas preparada para todo..

nadie comparte mi opinion...veo k no... [fies]

se supone que para evolucionar mentalmente tenemos que hacerlo geneticamente... por ejemplo, lo "logico" seria que si fuesemos mas inteligente nuestro cerebro tendria que ser mas grande(lo que implicaria mas cambios, como por ejemplo (esto es una chorrada) tener el cuello menos largo, etc) y eso cambiaria nuestro codigo genetico y ya seriamos el "homo" "inteligenti" por decirlo de alguna manera [+risas] xD...

otra cosa ya es que los seres humanos (homo sapiens) desarrollasemos el 100% de nuestro cerebro que se supone que no lo hacemos..
se supone que para evolucionar mentalmente tenemos que hacerlo geneticamente... por ejemplo, lo "logico" seria que si fuesemos mas inteligente nuestro cerebro tendria que ser mas grande

esa es la pregunta,k sacrificios tendriamos k realizar para subir el siguiente escalon de la evolucion?
Veo dificil que subamos un escalafon en la evolución, más que nada por que a mi modo de enteder estamos descendiendo cada día más
Veo dificil que subamos un escalafon en la evolución, más que nada por que a mi modo de enteder estamos descendiendo cada día más

cual piensas k es el problema la educacion?la tv?? el mestizaje de las razas??las sociedad a cambiado??
chojin escribió:

esa es la pregunta,k sacrificios tendriamos k realizar para subir el siguiente escalon de la evolucion?

supongo que sacrificios fisicos, como ser mas debiles, mas propensos a enfermedades, al frio, al calor, al dolor.... el aspecto fisico posiblemente tambien, como carecere de pelo totalmente, ser mas altos, etc....

PD: que quede claro que estas terias son de mi cosecha [qmparto]...

PD:2 no se porque pero cuando me imaginaba el proximo salto me imaginaba a un ser parecido a un extraterrestre, salvo por el color.. (alto, cabeza grande, sin orejas, sin boca, etc....) supongo que seran paranoias mentales... [qmparto]

porque crees esto???? yo opino lo contrario, si bien es cierto que cada ves lees cosas que hacen que te plantees preguntas como : a donde vamos?(guerras, hambres, probreza, violaciones, asesinatos)... tambien es cierto que no todos los seres humanos son iguales, cuatro gatos no representan a toda la humanidad y somos tantos y tan bien comunicados que viendolo bien no creo que vayamos patras... (compara la actualidad con la edad medieval por ejemplo... yo creo que siempre han pasado cosas igual de "feas" como las de ahora pero que antes no nos enterabamos con tantos detalles como ahora....)
Vamos hacia la extinción, eso está claro.
Y la idea que expone el autor del topic ya la expuso Hitler, sí.
Bien has preguntado a si que toca tochako de respuesta [plas]

Para empezar la sociedad esta enfocada de forma que unos pocos tengan mucho y el resto tenga poco o muy poco depende del continente que miremos, todo el sistema gira en torno al egoismo, a la avaricia al dinero, en cuanto a la educación no se enseñan valores, solo datos, los padres están demasiado concentrados en sus vidas como para prestar atención a sus hijos, demasiado ocupados en comprarle la play 3 en vez de regalarles tiempo, dedicación y afecto, ademas tienen el cerebro podrido por el consumismo padres he hijos, por eso digo que vamos hacia atras. Ejemplo
Edad media: te dabán una casa y tenias que cultivar las tierras de tu señor y ademas darle un tanto % de lo que cultivabas
Epoca actual:tienes que pasarte toda la vida currando para pagar una casa y encima le tienes que dar un tanto % al banco por el prestamo (intereses) y no solo quieres casa, quieres coche ( casi siempre para ir a currar) tele de plasma, consolas, ropa de marca etc.....
yo no veo mucho avance, veo retroceso y tu¿??

es solo un pequeño ejemplo te puedo sacar miles
Yo pienso como algunos de vosotros,
creo que cada vez vamos a peor, el ser humano ha ido evolucionando en un ecosistema que cada dia nos estamos cargando, utilizamos todo los recursos de la naturaleza como nos sale los cojone y el ser humano cambiara (si seguimos vivos) de una forma que no sabremos. pero por ejemplo en un futuro, los polos se van derritiendo y los rayos ultravioletas nos afectan cada dia mas, por wuevos tendriamos que evolucionar siguiendo el ritmo de la naturaleza, pero como seriamos...
ninguna hipotesis puede ser cierta ya que solo se vera poco a poco.
Salu2
Y la idea que expone el autor del topic ya la expuso Hitler, sí

dios no campares... el keria matar a todo al k para su "modo de ver" no eran geneticamente perfectos!!hay k joderse...

es solo un pequeño ejemplo te puedo sacar miles

Te has desviado del tema..lo del consumismo y la exclavitud moderna tiene poco k ver con la evolucion..(mas bien con la evolucion de la sociedad, no genetica)no crees?
la hipotesis más probable es que colonicemos otros planetas y los hagamos habitables para luego cargarnoslos otra vez y seguir colonizando otros sucesivamente

chojin la sociedad esta formada por seres humanos, y para evolucionar debe cambiar tambien la sociedad
la hipotesis más probable es que colonicemos otros planetas y los hagamos habitables para luego cargarnoslos otra vez y seguir colonizando otros sucesivamente

en eso estoy deacuerdo contigo....es probable y logico
¿Pero esto es un pensamiento en alto o un proyecto? Si es lo primero lo entiendo perfectamente (debatir aquí cosas y tal), pero si lo propones como proyecto de "ingeniería social" aparte de nazi, es estúpido (valga la redundancia), porque la reproducción no se podría controlar para que sólo la llevaran a cabo individuos "aptos", a no ser que vivieramos en un Estado ultrafuturista que vigila todos los pasos de sus ciudadanos.
Chojin logico no es, es probable que lo hagamos pero lo logico seria que aprendiesemos del error y no destruyamos más planetas
pero como el mundo, la sociedad y el ser humano es ilogico asi vamos [plas] [plas]

logico= lo que deberia ser
normal= las cosas ilogicas que pasan dia a dia
es 1 pensamiento...leete el hilo y lo entenderas no me llames nazi..k me jode..
irremediablemente, vamos hacia la extinción.
a lo mejor nos volvemos nosotros los aliens malos que invaden a los pobres seres de otros planetas [plas] [plas]
a lo mejor nos volvemos nosotros los aliens malos que invaden a los pobres seres de otros planetas

si dentro de 5 generaciones vuelve al poder algun familiar lejano de bush, tenlo x seguro..
[qmparto] [qmparto] [qmparto] si no se ahoga antes con una tecno-galleta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chojin escribió:es 1 pensamiento...leete el hilo y lo entenderas no me llames nazi..k me jode..

Ok. Bueno yo pienso que caminamos a la autodestrucción de la especie, creo que no tendemos al equilibrio con el medio en el que nos desarrollamos. Tendemos a destruirlo por sobreexplotación y eso será nuestra tumba.

Espero que jamás colonicemos ningún planeta y que el "error humano" quede enterrado pero bien en la Tierra, sin necesidad de joder nada más.
xavierll escribió:otra cosa ya es que los seres humanos (homo sapiens) desarrollasemos el 100% de nuestro cerebro que se supone que no lo hacemos..

No, a ver, usamos el 10% de la capacidad de nuestro cerebro. Esto quiere decir que usamos el 10% de nuestro cerebro a la vez, si usaramos el 100%, no llegariamos a los 25 con una salud mental decente.
El ser humano es la única especie en el planeta en el que se reproduce tanto el débil como el fuerte, la sociedad actual prescinde de los mecanismos que antaño impedía que el débil sobreviva tan facilmente como lo hace ahora. Los avances en la medicina y el superior nivel de vida con que cuenta el hombre, permiten milagros que en el pasado eran inimaginables, como la supervivencia de bebés prematuros, el tratamiento de males genéticos graves y una longevidad prolongada.

Este avance de la medicina, que busca nuestro bienestar, a la larga está propiciando la degeneración de la especie al hacerla menos resistente y mas propensa a sufrir enfermedades. En la Edad Media la población que sobrevivía a las pestes, desarrollaba un sistema inmunológico fuerte que la protegía de las siguientes, a la vez que transmitían a sus descendientes estas características genéticas. Hoy es común sufrir, o tener un conocido que sufra de asma o algún tipo de alergia cuando este mal apenas se conocía en el siglo XIX.

Curiosamente, son las poblaciones menos desarrolladas y mas débiles las que tiene la mayor tasa de natalidad, acelerando este proceso de una forma alarmante. Sería interesante enfrentar este panorama con los dilemas morales que conlleva.
Demasiadas películas ven algunos. Más de 300, diría yo.
Esta tendencia lógica hacia las enfermedades genéticas que se preveía desde hace ya décadas, para empezar, no se está dando como cualquiera hubiera calculado sobre papel. La explicación no se sabe, pero seguramente tenemos más ases en la manga en nuestro ADN de los que nosotros mismos pensamos.
Para mi eso quiere decir que no tenemos ni puñetera idea de muchos mecanismos de la evolución y la genética, y lo mejor es que nos estemos quietecitos.
Al autor del hilo: si tendiésemos a ser una raza superior, deberíamos ser cucarachas. Que a nosotros nos parezca que ser mu listos y muy guapos sea signo de superioridad, es problema nuestro.
Y los que se creen que la idea es nazi, pues decirles que se siente, pero que si supieran que seleccionamos inconscientemente a nuestras parejas por afinidades de ADN (información que va directamente a través del olor), verían que todos nosotros somos por naturaleza mucho más nazis, con la diferencia de que para nosotros, instintivamente, la mejor raza es "yo"
33 respuestas