davidMPtv escribió:Requisitos para ser YouTuber de éxito:
- Haz algún gameplay de vez en cuando
- Haz el gilipollas, pero CONTÍNUAMENTE
- Cómprate un gato
- Pon dubstep a toda marcha en cada vídeo
- Cuando la gente pida algo que puedas hacer, HAZLO
Y creo que eso es todo
srkarakol escribió:en serio se puede vivir de esto?? no es que me vaya a poner a mi edad a intentar ser youtuber, pero no deja de sorprenderme...
NewDump escribió:srkarakol escribió:en serio se puede vivir de esto?? no es que me vaya a poner a mi edad a intentar ser youtuber, pero no deja de sorprenderme...
Por mucho que digan yo creo que NO se puede vivir de ello y las cifran que ganan y manejan son invenciones de la gente y suposiciones
NewDump escribió:srkarakol escribió:en serio se puede vivir de esto?? no es que me vaya a poner a mi edad a intentar ser youtuber, pero no deja de sorprenderme...
Por mucho que digan yo creo que NO se puede vivir de ello y las cifran que ganan y manejan son invenciones de la gente y suposiciones
davidMPtv escribió:Es que hay una web llamada socialblade, y en la que pones el nombre de un Youtuber y enseguida te dice unos límites de dinero que puede llegar a cobrar por mes o año.
PD: De hecho, algunos se están forrando con este misterio. Si buscas "cuanto cobra un youtuber" en Google, te sale el siguiente vídeo. Lo curioso es ver que ya te están timando desde el principio (leer lo subrayado).lg-3.jpg
davidMPtv escribió:NewDump escribió:srkarakol escribió:en serio se puede vivir de esto?? no es que me vaya a poner a mi edad a intentar ser youtuber, pero no deja de sorprenderme...
Es que hay una web llamada socialblade, y en la que pones el nombre de un Youtuber y enseguida te dice unos límites de dinero que puede llegar a cobrar por mes o año.
PD: De hecho, algunos se están forrando con este misterio. Si buscas "cuanto cobra un youtuber" en Google, te sale el siguiente vídeo. Lo curioso es ver que ya te están timando desde el principio (leer lo subrayado).lg-3.jpg
david_killer85 escribió:Si pues.. nose si lo sabeis, pero el tal willyrex ese ha dado una conferencia hace poco, lo vi porque pusieron el video en forocoches, y la verdad esque el chaval.. pfff a mí sinceramente me daba pena y vergüenza ajena verle de lo mal que lo estaba pasando...
Según el, dice que sube videos diarios, de 2 a 4 videos, y que entre editarlos y demás "trabaja" unas 13 horas diarias.
HAAA.. y que se define como vago y mal estudiante buen ejemplo para los niños ratas![]()
El video en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=99KKdxUufIQ
KindapearHD escribió:No le hagáis caso a socialblade porque es mentira.
En mi ciudad hay un youtuber con mas de 100mil subs, es amigo de un colega mio y alguna vez nos hemos juntado los 3 y abiertamente nos ha dicho lo que cobra. Entre 700 y 900 euros al mes, como media. Osea, que un tío que tiene millones, como Willyrex o Vegeta y tendrán mucho mas caché a la hora de cobrar, pues echadle que de 10.000€ no bajan. Normal que se hayan ido a Los Ángeles. Ahora van a explotar aún mas el negocio. Aprenderán inglés y abrirán otro canal en inglés, ya veréis.
Comparación aunque no sea del todo justa:
100mil subs de mi colega: 700-900€ como media
Willyrex y sus 3.500.000 de subs por canal (pongamos eso de media y mayor caché): Pastizal (que si lo ganan es porque lo merecen)
No se si conocéis al youtuber Poker, un zomber español. Pues bien, en un vídeo comentó que en un mes llegó a ganar 3.000€ con un DLC de Black ops 2. Y por esas fechas tenía menos de 150mil subs, pero las visitas subieron como la espuma gracias al mapa Zombie.
dogboyz escribió:En 2 años nadie se acordará de estos youtubers...la fama no dura eternamente,si te apetece intentarlo adelante,pero no pienses que esto vale para ganarse la vida.
Buste escribió:KindapearHD escribió:No le hagáis caso a socialblade porque es mentira.
En mi ciudad hay un youtuber con mas de 100mil subs, es amigo de un colega mio y alguna vez nos hemos juntado los 3 y abiertamente nos ha dicho lo que cobra. Entre 700 y 900 euros al mes, como media. Osea, que un tío que tiene millones, como Willyrex o Vegeta y tendrán mucho mas caché a la hora de cobrar, pues echadle que de 10.000€ no bajan. Normal que se hayan ido a Los Ángeles. Ahora van a explotar aún mas el negocio. Aprenderán inglés y abrirán otro canal en inglés, ya veréis.
Comparación aunque no sea del todo justa:
100mil subs de mi colega: 700-900€ como media
Willyrex y sus 3.500.000 de subs por canal (pongamos eso de media y mayor caché): Pastizal (que si lo ganan es porque lo merecen)
No se si conocéis al youtuber Poker, un zomber español. Pues bien, en un vídeo comentó que en un mes llegó a ganar 3.000€ con un DLC de Black ops 2. Y por esas fechas tenía menos de 150mil subs, pero las visitas subieron como la espuma gracias al mapa Zombie.
En serio que esos niños ratas ganan eso??Madre mia como esta el pais....belen estaben en lo mas alto de ventas de librerias,kiko rivera de musica...asi nos va...
xopemorenitoh escribió:decis de lo que cobran los futbolistas pero y las pavas del interviu por enseñar una teta retocada que ?? Jaja porque te lias a sacar cosas y dices pero como pueden pagar tanto ?? Aguita
david_killer85 escribió:Según el, dice que sube videos diarios, de 2 a 4 videos, y que entre editarlos y demás "trabaja" unas 13 horas diarias.
. No todo el mundo tiene por que poner ladrillos a la intemperie, hay mas profesiones. Lil escribió:
Me encantan las comillas, como si por estar trabajando calentito y delante de un ordenador no se pudiese considerar trabajo. No todo el mundo tiene por que poner ladrillos a la intemperie, hay mas profesiones.
davidMPtv escribió:NewDump escribió:srkarakol escribió:en serio se puede vivir de esto?? no es que me vaya a poner a mi edad a intentar ser youtuber, pero no deja de sorprenderme...
Es que hay una web llamada socialblade, y en la que pones el nombre de un Youtuber y enseguida te dice unos límites de dinero que puede llegar a cobrar por mes o año.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Hablando del tema:
¿Alguien me dice que pasó con los tíos estos que hacían jackass a la española, que les denunciaron?
Recuerdo que salió en las noticias de todas las teles.
Gazkhull escribió:Si lo haces, hazlo porque te guste, no por buscar fama ni dinero.
DarkMessiah escribió:Sensenick escribió:Pienso igual, tras Elvis Presley, que se llevó toda la fama y el éxito, que más se puede hacer? Nada. No es rentable ser músico.
No me compares el mundo de youtube de hacer gameplays y esas cosas estilo lo que hacen los "conocidos", a ser cantante macho
rampopo escribió:sin ventanita. lo que más me interesa es que comenten bien lo que estan haciendo.
un buen youtuber debe tener labia y saber hablar y eso no es fasil ni lo puede hacer todo el mundo.
rampopo escribió:sin ventanita. lo que más me interesa es que comenten bien lo que estan haciendo.
un buen youtuber debe tener labia y saber hablar y eso no es fasil ni lo puede hacer todo el mundo.
Saintkueto escribió:rampopo escribió:sin ventanita. lo que más me interesa es que comenten bien lo que estan haciendo.
Lo dudo. Willyrex es lo mas seto que existe y mirale donde esta
y en su canal juega german ahí tiene 3 millones y medio, el canteo es lo de los 17 millones del otro...
seré un poco más feliz. purple wolf escribió:Joer a mí me dan mucho asquete, son muy críos, pero críos babas...
Abres el hilo como si no hubiese margen de mejora, el día que vea yo una review española a la altura de las que hace angry joeseré un poco más feliz.
va de "serio" pero hace unas chorradas y juega a unos juegos tipo minecraft como si tuviera 5 años
KindapearHD escribió:No le hagáis caso a socialblade porque es mentira.
.
, Otro del que me reía mucho, y está volviendose repetitivo a mi juicio, y que en un principio me encantaba era el de Josemicod5, lo empecé a ver por recomendación de un amigo adjuntándome un video donde una chiquillada se vuelve loco por fallar un "Cuik" y empieza a gritar y a tirarlo todo al o loco, antes me descojonaba con él, ya no puedo decir lo mismo, lo veo como "Algo forzado", no se, son impresiones mías y puede que esté equivocado.
DarkMessiah escribió:no si de todos es el que mejor "me cae". pero por qué una vez dice el hola guapísimos tal y cual dice luego a toda mega hiper hostia de carrerilla eso de "en un nuevo directo" pero súper rápido que casi ni se le entiende? es algo que hace de siempre o por qué hace eso? xD