hacerse vampiro en oblivion

wenas es estado intentando hacerme vampiro pero no consigo hacerlo me acuesto en la cama roja del FUERTE SUTCH, pero no me aparece ningun mesaje que me diga YA ERES VAMPIRO, asi si alguien lo a hecho que me diga el modo de hacerlo.

Un Saludo.
hay una mision en la ermita de azura que te lleva a matar a 5 vampiros, ellos te lo pueden pegar... vamos cualkier vampiro...
si ahi en esa mision que te dicen te lo pegan seguro, vamos yo fui incapaz de acabar con ellos sin que me lo pegaran. Aunque bueno despues como buen feligrés y rezar un padre nuestro no terminé de "pillar" el vampirismo.

Saludos

PD: hay un hilo, casi oficial, del club del vamprio en oblivion XD, debe estar un par de paginas pa´tras.
Joder, es lo mas facil del mundo hacerse vampiro en oblivion, lo realmente complicado es usar los "hilos oficiales" en "eol".
Es tan faicl como ir haciendo el gremio de asesinos y decirle al vampiro que te aga.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo consegui que no me hicieran vampiro , solo era cuestion de guardar cada vez que conseguiia cargarme un tio sin que me convirtiera , huir de los demas y ya por fin poder guardar...... vamos mu facil que parece xDD
si te haces vampiro es MUY malo, osea en ke influlle en el juego?
petasking87 está baneado por "ATPC"
KapY escribió:si te haces vampiro es MUY malo, osea en ke influlle en el juego?

tenias ventajas , como que te aumentaba el sigilo cuando tenias sed de sangre ,y cosas al estilo
7 respuestas