oneill702 escribió:lo se pero vamos que tampoco por unos examenes de la eso no me van a pedir 4 años como a la campanario por suplantacion de identidad a la seguridad social vamos...
bueno no conoceis a nadie que haya hecho esto?
yo lo he escuchado un monton de veces pero a nadie decir pues a mi me lo hicieron y no paso nada o me pillaron...
oneill702 escribió:seiya pero no es lo mismo hacer un examen de trafico que aparte de suplantacion de identidad tmb le meterian delito contra el trafico q eso es mas xungo...
a mi lo unico que me podria pasar digo yo, trabajos sociales como demasiado, si es que no se queda en nada le dicen pues tu no eres tal y el otro pues que se vaya, no creo que lo dejen entrar y avisen a la policia por unos examenes de la eso , a quien pongo yo en peligro al boligrafo bic?
oneill702 escribió:seiya pero no es lo mismo hacer un examen de trafico que aparte de suplantacion de identidad tmb le meterian delito contra el trafico q eso es mas xungo...
a mi lo unico que me podria pasar digo yo, trabajos sociales como demasiado, si es que no se queda en nada le dicen pues tu no eres tal y el otro pues que se vaya, no creo que lo dejen entrar y avisen a la policia por unos examenes de la eso , a quien pongo yo en peligro al boligrafo bic?
oneill702 escribió:yo he abierto el post para que alguien me diga si conoce algun caso y lo que podria pasarme sin exageraciones
estudiar? como voy a estudiar algo que no se ni lo que cae ni nada... que en esas pruebas nadie sabe lo que te cae ni nada
recluta escribió:oneill702 escribió:yo he abierto el post para que alguien me diga si conoce algun caso y lo que podria pasarme sin exageraciones
estudiar? como voy a estudiar algo que no se ni lo que cae ni nada... que en esas pruebas nadie sabe lo que te cae ni nada
Claro, lo normal es hacer un examen sabiendo las preguntas antes, no me acordaba ya
sanhitokiri escribió:recluta escribió:oneill702 escribió:yo he abierto el post para que alguien me diga si conoce algun caso y lo que podria pasarme sin exageraciones
Claro, lo normal es hacer un examen sabiendo las preguntas antes, no me acordaba ya
A ver.. antes léete lo que escribe y relax hombre xD
Dice que no sabe ni el temario que cae, no que no sepa las preguntas xD
oneill702 escribió:yo he abierto el post para que alguien me diga si conoce algun caso y lo que podria pasarme sin exageraciones
seiyaburgos escribió:Que ganas tiene la gente de buscarse delitos ellos solitos, es una usurpación de estado civil como un castillo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/0 ... 97694.html
Luego la culpa será de la Policía, de la sociedad o de rita la cantaora.
Cada vez lo tengo mas claro, delincuentes malos no hay muchos, pero delincuentes tontos a millones...
PD.eso de que a la Campa no le pasa nada esta por ver, jas1, como experto en Derecho que eres sabrás que con los temas estos de penal hay mucha desinformación como se vio en casos como el de Farruquito, así que igual es mejor no frivilizar.
recluta escribió:oneill702 escribió:yo he abierto el post para que alguien me diga si conoce algun caso y lo que podria pasarme sin exageraciones
DDDDD oneill702 escribió:no hombre yo ya no voy a estudiar mas... solo es tema de curro
) y en el 3º trimestre con un poco que me apliqué saqué todo, y no soy ningún "superdotado" o como quieras llamarlo, todo es ponerse. oneill702 escribió:yo he abierto el post para que alguien me diga si conoce algun caso y lo que podria pasarme sin exageraciones
vaya tela campeónseiyaburgos escribió:A lo que me refería es a que leyendo los medios y la opinión pública por una omisión del deber de socorro, un homicidio por imprudencia le querían meter la perpetua y la ejecución sumarísima en la plaza del pueblo.
Muchas veces te enteras de los casos famosos cuando la realidad es que famosos y no famosos por ese tipo de delitos no ingresan en prisión.
jas1 escribió:seiyaburgos escribió:A lo que me refería es a que leyendo los medios y la opinión pública por una omisión del deber de socorro, un homicidio por imprudencia le querían meter la perpetua y la ejecución sumarísima en la plaza del pueblo.
Muchas veces te enteras de los casos famosos cuando la realidad es que famosos y no famosos por ese tipo de delitos no ingresan en prisión.
Yo espero que huela la carcel, se que es muy triste que la Campa no pisase la cárcel cuando te garantizo que tu y yo en el mismo caso si la pisaríamos porque hay que cundir ejemplo y con nosotros se ensañarian. El estado no se puede permitir que a dia de hoy todo el mundo hiciese eso, que todo el mundo y defraudasen a la seguridad social pidiendo pensiones que no le corresponden.
No dejan de ser varios delitos SIN ningún tipo de atenuante. Y viendo lo que se esta viendo ni siquiera debería tener derecho a una condena de conformidad (que implica una reducción de pena importante, pero es que lo niega todo)porque la tiparraca esta lo esta negando todo no hay arrepentimiento de ningún tipo, dice que encima la engañaron.
Yo espero y lo digo en serio, espero que al menos pise la cárcel aunque sea algunos meses. Sino seria una vergüenza muy gorda.
Izcariel escribió:recluta escribió:oneill702 escribió:yo he abierto el post para que alguien me diga si conoce algun caso y lo que podria pasarme sin exageraciones
EPICDDDDD
golmate escribió:Este es un bello ejemplo que explica porqué en este país estamos de mierda hasta el cuello. Luego los mismos que no quieren/pueden sacarse la básica (la ESO es a la LOGSE lo que la EGB era al sistema de antaño) son los primeros en preguntarse como en países como Alemania o Suecia se vive mejor que aquí.
messiah escribió:golmate escribió:Este es un bello ejemplo que explica porqué en este país estamos de mierda hasta el cuello. Luego los mismos que no quieren/pueden sacarse la básica (la ESO es a la LOGSE lo que la EGB era al sistema de antaño) son los primeros en preguntarse como en países como Alemania o Suecia se vive mejor que aquí.
vamos lo mismo de siempre,este tipo de cosas solo pasan en españa en otros paises todo el mundo son buenos,educados,tienen estudios y apenas hay delitos
vpc1988 escribió:Yo lo que haria es:
-Se presenta por ti al examen: Le pagas lo acordado y adios muy buenas.
-Se presenta por ti y le pillan: No le pagas y pagas tu la multa que a el le impogan.
Onizuka escribió:messiah escribió:golmate escribió:Este es un bello ejemplo que explica porqué en este país estamos de mierda hasta el cuello. Luego los mismos que no quieren/pueden sacarse la básica (la ESO es a la LOGSE lo que la EGB era al sistema de antaño) son los primeros en preguntarse como en países como Alemania o Suecia se vive mejor que aquí.
vamos lo mismo de siempre,este tipo de cosas solo pasan en españa en otros paises todo el mundo son buenos,educados,tienen estudios y apenas hay delitos
Claro, claro, hombre, claro. Si es lo mas normal que en Alemania los ingenieros de Mercedes, Siemens, Bosch, etc, les paguen a los demás para obtener sus títulos. Es lo mas común del mundo.
Y por supuesto, como en otros países también lo hacen, debemos pasarlo por alto y no quejarnos ya que, por que no decirlo, todo el mundo tiene DERECHO a un titulo sin esfuerzo ninguno. Ya si un caso que pida la beca de los 400€ que van a dar en Andalucía y le pague con eso. Negocio redondo oiga.
Que sera los próximo, dar un titulo de FP a gente que haya estado trabajando X años?... Oh Wait!
Mi recomendación es que uses los 300€ en un psicólogo porque una de dos, o eres tan sumamente vago que necesitas un psicólogo, o no te da para la ESO, en cuyo caso mejor que te reconozcan el problema, te lo cuantifiquen y tengas acceso a las ayudas para discapacitados mentales. eVaNz escribió:Yo lo flipo, ¿pagar para un examen de la ESO? ¿de la ESO?Mi recomendación es que uses los 300€ en un psicólogo porque una de dos, o eres tan sumamente vago que necesitas un psicólogo, o no te da para la ESO, en cuyo caso mejor que te reconozcan el problema, te lo cuantifiquen y tengas acceso a las ayudas para discapacitados mentales.
gombe escribió:Se de muchos casos de gente en la universidad que ha pagado para que otro le haga un examen.
Solo pillaron a uno y lo único que le hicieron fue echarle de la universidad y tuvo que empezar la carrera de cero porque eso constaba en el expediente y nadie quiso convalidarle nada al cambiarse
Es que no se como responderte,bueno si ¿te as leído los mensajes?¿a que coño viene lo que pongo en negrita?solo digo que esto también sucede en otros países que españa no es el único en todo el mundo,que lo vas a ver aquí y en alemania,suecia etc
este país esta de mierda asta el cuello por otros motivos no por que un vago pague por sacarse la ESO.
No entiendo como es posible que todos los post que hay en este foro (todos) terminen criticando a españa y a los españoles es que no lo entiendo