hacermne un gran favor algun forero

mi tema es que vivo en jaen y aqui no hay media mark y quisiera pillarme el guitar hero 3 con su guitarra que lo tienen a 30 si alguien me lo pillara le pagaria los gastos de envio porsupuesto se lo agradeceria enormemente plisssssss [mamaaaaa]
En Almería tampoco hay MM, te compadezco. =/
linaresmoya escribió:mi tema es que vivo en jaen y aqui no hay media mark y quisiera pillarme el guitar hero 3 con su guitarra que lo tienen a 30 si alguien me lo pillara le pagaria los gastos de envio porsupuesto se lo agradeceria enormemente plisssssss [mamaaaaa]

ya somos 2 pero creo que es un berenjenal asi que va a estar complicado
Yo voy esta tarde al de Granada, si hay la compro y te aviso para pasarnos los datos por privado para el pago-envio, eso si , si hay me traigo 2, una para ti y otra para mi hahahahahahaha
saludos

p.d: 30 euros juego mas guitarra inalambrica?????
si tio las dos cosas 30 pavos de donde eres por cierto?
de motril

pero el caso es que no veo la oferta en ningun lado, donde las visto?
la dicen en varios foros entre ellos este y meristation pone oferton media mark
Y se supone que esa oferta está disponible en todas las sucursales de MM de toda España? O solo en algunas especificas? Es que en la web no dice nada..
un saludo
yo he llamado tanto al saturn como al media markt en madrid y en los dos agotado dicen que ni si quiera les ha llegado
Bueno lo suyo es ir, en mm si no saben algo dicen "parecen que lo van a descatalogar", son unos inutiles
Y yo que quiero el GH III solo y nadie me lo vende [qmparto]

Me llegaré a MM ahora, pero interesandome solo el juego no se como me va a salir la jugada...
10 respuestas