Hacerme fotos

Pues veréis, quiero hacerme una cuenta en Tinder, Meetic y demas pero no tengo ninguna foto...
Me da vergüenza salir a hacerme fotos.. cojo el coche y me voy al culo del mundo? Me la hago en casa? ..
Qareshh escribió:Pues veréis, quiero hacerme una cuenta en Tinder, Meetic y demas pero no tengo ninguna foto...
Me da vergüenza salir a hacerme fotos.. cojo el coche y me voy al culo del mundo? Me la hago en casa? ..


Seguro que tienes un PC o portátil con cámara incorporada. Hazte un "selfie", luego hazte otro, luego otro, y cuando tengas unos cuantos en una carpeta, elige el que te guste más.

Ten en cuenta la iluminación (una cara iluminada, sale mejor) y el fondo que haya detrás de ti. Hay aplicaciones que permiten borrarlo o poner el que tú quieras.

La técnica que siguen algunas personas es hacerse una foto artística (que puede ser hecha por un fotógrafo profesional) un día que han pasado antes por peluquería, y usar esa foto.

O puedes poner la foto de alguna orla reciente que tengas.
No te recomendaría usar la APP Tinder. La probabilidades de que te comas algo son muy escasas. Aquí unos motivos:

- Tu popularidad es efímera. Solo le apareces a las tías el primer o segundo día. Luego te vas al paredón.
- La competencia es brutal. Posiblemente toque 7 tíos para una tía. Ellas elevan su nivel de exigencia y aquello es una merienda negros.
- La tía al dar dos likes ya tiene match garantizado, por lo que no va a estar muy pendiente de la APP.
- Como no tengas fotos postureando... no eres de la liga y si no eres de la liga que se juega allí, vas a perder muchísimos puntos.

Conclusión: cuando la cosa mejore te vas al bar y a conocer tías. Ahora puedes apuntarte en alguna actividad y quizás encuentres a alguien. Mucho ánimo si te quieres hacer una cuenta. :) :)
@Qareshh Pues yo si te recomiendo Tinder y no recomiendo para nada las fotos de postureo haciendo el paranoia con el senderismo o la escalada.

Un par de fotos casuales, algunas con gafas de sol. Alguna selfie en el Espejo y abrir el rango de 25 a 45. Lo demas es ya saber jugar tus cartas y tener claro lo que buscas para no hacer perder el tiempo a nadie.
inti_mlg escribió:No te recomendaría usar la APP Tinder. La probabilidades de que te comas algo son muy escasas. Aquí unos motivos:

- Tu popularidad es efímera. Solo le apareces a las tías el primer o segundo día. Luego te vas al paredón.
- La competencia es brutal. Posiblemente toque 7 tíos para una tía. Ellas elevan su nivel de exigencia y aquello es una merienda negros.
- La tía al dar dos likes ya tiene match garantizado, por lo que no va a estar muy pendiente de la APP.
- Como no tengas fotos postureando... no eres de la liga y si no eres de la liga que se juega allí, vas a perder muchísimos puntos.

Conclusión: cuando la cosa mejore te vas al bar y a conocer tías. Ahora puedes apuntarte en alguna actividad y quizás encuentres a alguien. Mucho ánimo si te quieres hacer una cuenta. :) :)


Que actividades recomiendas, he pensado mucho hacer algo así pero no se me ocurren que actividades :-?

JesucristoShinobi escribió:@Qareshh Pues yo si te recomiendo Tinder y no recomiendo para nada las fotos de postureo haciendo el paranoia con el senderismo o la escalada.

Un par de fotos casuales, algunas con gafas de sol. Alguna selfie en el Espejo y abrir el rango de 25 a 45. Lo demas es ya saber jugar tus cartas y tener claro lo que buscas para no hacer perder el tiempo a nadie.


Tomo nota, gracias [beer]
Se simpatico y no un pervertido.
Calcula bien el numero de mensajes, si te deja en visto 48 horas deshaz el match sin calentarte la cabeza. Intenta no quemarte sobre todo.
@Qareshh

Apúntate a cosas deportivas. No sé, un pilates por ejemplo. Allí hay tías y suele haber buen rollo. Ya eso depende de tus gustos. Hay rutas de senderismo que organizan varios grupillos y para conocer nueva gente viene fenomenal.

Te diría salir por la noche, pero ahora la cosa no está para eso. [carcajad] [carcajad]
Como ya he dicho en algún otro hilo, y a pesar de que mi opinión es impopular, huye de las app's para ligar. Que en pandemia está difícil para conocer gente nueva, es cierto, pero en esas app's es donde se concentra un mayor número de desequilibrados mentales.
Te aconsejo que pruebes en grupos de WhatsApp o Telegram relacionados con algún interés en común, allí suele haber gente más "normal".
Te repito, huye de las app's. Un saludo.
Omnia90 escribió:Como ya he dicho en algún otro hilo, y a pesar de que mi opinión es impopular, huye de las app's para ligar. Que en pandemia está difícil para conocer gente nueva, es cierto, pero en esas app's es donde se concentra un mayor número de desequilibrados mentales.
Te aconsejo que pruebes en grupos de WhatsApp o Telegram relacionados con algún interés en común, allí suele haber gente más "normal".
Te repito, huye de las app's. Un saludo.


El caso es que mis aficiones son solitarias.. leer, gimnasio (voy hago mi rutina y fuera), videojuegos.
Alguna interés mas social que me recomiendes para iniciarme?
Yo conocí a mi pareja en una app del estilo, y esta semana cumpliremos 4 años juntos, servir te puede servir, yo te recomendaría paciencia, nada de desesperarte, lo que tenga que pasar ya pasará.
@Qareshh

El pádel. Está chulo, fácil de aprender y se organizan muchas pools donde van muchos paquetes. Allí puedes conocer peña y lo mismo conoces a alguna chavalilla. Quien sabe...
Qareshh escribió:
Omnia90 escribió:Como ya he dicho en algún otro hilo, y a pesar de que mi opinión es impopular, huye de las app's para ligar. Que en pandemia está difícil para conocer gente nueva, es cierto, pero en esas app's es donde se concentra un mayor número de desequilibrados mentales.
Te aconsejo que pruebes en grupos de WhatsApp o Telegram relacionados con algún interés en común, allí suele haber gente más "normal".
Te repito, huye de las app's. Un saludo.


El caso es que mis aficiones son solitarias.. leer, gimnasio (voy hago mi rutina y fuera), videojuegos.
Alguna interés mas social que me recomiendes para iniciarme?


Pues estamos en las mismas entonces... Mis aficiones tambien son en su mayoria solitarias, pero bueno, puedes probar por ejemplo algun grupo relacionado con algo que hayas estudiado o trabajado, o sobre politica incluso si esta te interesa. Tambien algun grupo en el que se hable de videojuegos, o sobre escritura, en tu caso estaria bien
Omnia90 escribió:
Qareshh escribió:
Omnia90 escribió:Como ya he dicho en algún otro hilo, y a pesar de que mi opinión es impopular, huye de las app's para ligar. Que en pandemia está difícil para conocer gente nueva, es cierto, pero en esas app's es donde se concentra un mayor número de desequilibrados mentales.
Te aconsejo que pruebes en grupos de WhatsApp o Telegram relacionados con algún interés en común, allí suele haber gente más "normal".
Te repito, huye de las app's. Un saludo.


El caso es que mis aficiones son solitarias.. leer, gimnasio (voy hago mi rutina y fuera), videojuegos.
Alguna interés mas social que me recomiendes para iniciarme?


Pues estamos en las mismas entonces... Mis aficiones tambien son en su mayoria solitarias, pero bueno, puedes probar por ejemplo algun grupo relacionado con algo que hayas estudiado o trabajado, o sobre politica incluso si esta te interesa. Tambien algun grupo en el que se hable de videojuegos, o sobre escritura, en tu caso estaria bien


Y como puedo encontrar grupos de mis aficiones?
Yo todas mis parejas salvo una las he conocido por internet.
La primera por Tuenti, y las demás por adopta un tío. Por tinder he tenido citas pero no fructíferas. Es más, la mayoría ni contestaban pero bueno es normal.
Aunque adopta un tío ahora es de pago.
Con mi actual novia llevamos 5 años y prometidos y la conocí por adopta un tío, es muy normal. De hecho friki de los animes y los videojuegos.
Qareshh escribió:Pues veréis, quiero hacerme una cuenta en Tinder, Meetic y demas pero no tengo ninguna foto...
Me da vergüenza salir a hacerme fotos.. cojo el coche y me voy al culo del mundo? Me la hago en casa? ..


No me quiero hacer el chulo ni el flipado. En Tinder he llegado a tener 1500 match. El truco no esta en subir fotos delante de un espejo, ni hacerte fotos en el culo del mundo. Tienes que hacer una foto que llame mucho mucho la atención.
En mi caso como me gusta la fotografía y no me manejo mal con el Photoshop y Lightroom, puse fotomontajes. Tenia fotos donde a lo mejor salía comiéndome mi propia cabeza XD XD , otra en la que salía varias veces repetido en una misma foto, otra que tengo mirando por la ventana pero el fondo es de la torre Eiffel etc.
Te aseguro que eso funciona al 100%. ¿Lo malo? solo te van a escribir para preguntarte si eres fotógrafo.. si no lo eres no les interesas ¬_¬
Pues yo en tinder este verano he tenido éxito, eso sí, cosas esporádicas, nada serio.
Si, pero dale a like todos los días todas las que puedas. Sin mirar. Luego si de 100 haces March con 1 pues ya miras si hablas con ella o no. Y de ahi, si te hace caso claro.

Es difícil como dicen es un huerto de natos y de chalados.

Luego las webs de pago esperan que seas tu el que pagues, la chica no suele pagar nada. Aún así es parecido. Ya puedes ponerte a mandar mensajes a lo loco porque como escribas a 2 o 3, nada.
diria que primero terminaras el instituto, que vas a tener mas opciones alli. :o
A mí me echa para atrás un perfil con fotos demasiado posturas (por supuesto hablo de mí). Los perfiles que son todo fotos de selfies me parecen aburridos, los perfiles de fotos sin camiseta demostrando lo fuerte que estás, mal también (y si no estás fuerte e intentas cumplir con fotito espejo también), las fotos demasiado posadas, el que sube fotos rodeado de 20 colegas que no sabes cuál es el chico, el que solo tiene fotos con gafas de sol (algo esconde), ...
Siempre es un plus (para mí) si sale haciendo el imbécil en alguna foto. Hay tíos que a lo mejor no me parecen lo mejor físicamente pero si tiene alguna foto divertida o incluso a veces un meme que me haga gracia (siempre que haya fotos de él), le doy me gusta, porque al menos intuyo que es una persona con sentido del humor.
Y ya si tiene una descripción que me haga gracia pues mejor. Para poner "amigo de mis amigos", "me gusta viajar", "me gusta pasarlo bien y estar con gente que aporte", "amante de la buena comida y bebida", pues mejor no pongas nada. No creo que haya muchas personas que sean enemigas de sus amigos, que no les guste salir de su pueblo, le guste pasarlo mal y estar rodeado de gente desagradable. Ni tampoco conozco a nadie que le guste el vino de tetrabrick y comer comida que sepa a mierda.
En resumen, fotos normales y divertidas. Y si no eres un tío cuyo físico sea genial, pues hacer gala de otras virtudes, que seguro que tienes.
Para tener éxito en Tinder hay que respetar estas dos normas:
1. Ser guapo
2. No ser feo
En un futuro no muy lejano, aquel chico o chica que NO aparezca en ninguna red social, será visto como alguien especial [chulito]
en las fotos lo que se tiene que ver es:

1.- si eres chulaso

2.- si eres guapo

3.- si estas mazao

4.- si estas forrao

saca tus propias conclusiones.
Me imagino que estás preguntando que fotos tomarte para salir más atractivo en esos lugares, cierto ? :) Como te han dicho algunos compañeros por aquí, y a pesar de que puedo también yo repetirme, en mi experiencia con las Apps y otras páginas web para conocer gente sentimentalmente, si quieres verdaderamente tener éxito apúntate a un gym a ser posible con un entrenador personal que te asesore y sepa los ejercicios que tienes que hacer para mejorar fisicamente tu cuerpo, luego consigue un nutricionista que te de unas pautas para perder peso y desarrollar musculo y cuando veas que tienes un cuerpo bien definido por encima de la media, entonces fotos donde se te vea esa evolución física y espera. Es decir, saca abdominales y enseñalos

Sé perfectamente que este "estilo" de perfil no es probablemente lo que buscas. Y también puedes poner tus fotos normales en estas Apps, y quien sabe, a lo mejor tienes suerte a la primera de cambio o mejor suerte que muchos :)

Pero la realidad teniendo en cuenta durante bastante, bastante tiempo mi experiencia en estos lugares es que a no ser que tengas un fisico bonito, es realmente complicado conseguir aquí algo, sinceramente. Yo soy mi propio ejemplo; cuando era bastante más jóven y entrenaba seriamente y cuidaba la alimentación tenía bastante más éxito con las chicas en esos lugares. [risita] Ahora que ya desde hace años he dejado de entrenar para invertir mi tiempo en otras cosas, no ligo ni un 10% de lo que hacía por aquel entonces. Y mi personalidad amable es la misma, solo cambió mi físico, que ya no estoy entrenado fitness como antes

En fin, es mi opinión personal. Lleva tiempo invertir en ti mismo y en este sentido físicamente, pero es la mejor opinión que podría darte. Luego ya tú decides que opinión del foro mejor coger, y buena suerte con ello compañero :)

Como anécdota, diré que tal vez alguien se fije en la descripción de tu perfil en estas Apps, pero si no entras por los ojos no tengo muy claro cuanta gente se parará a leer tu perfil. Ejemplo el de una persona joven que conozco, que se metió a Tinder para conocer gente con la que quedar en plan amigos porque era nuevo en la ciudad y quería conocer gente, y no tuvo ni un solo Match por mucho que especificara en la información de su perfil que quería conocer a gente con hobbies similares para hacer amistad [beer] [jaja]
No tiene sentido competir con otras personas por ser más atractivo. La única competición sana es contigo mismo. Tratar de ser "tu mejor versión" cada día. Y que cuando dentro de muchos años veas una foto tuya de hoy, puedas decir "Mira lo bien que estaba, cómo me esforzaba en cuidarme, elegir bien la ropa, peinarme bien...".

Pero no debería importarnos lo más mínimo lo que piensen las o los parroquianos de turno. Vencerse a uno mismo, competir con uno mismo, es lo más sano. Porque a nadie le va a importar tu salud o tu estado físico como a ti mismo.

Y es entonces, cuando eres natural, y no quieres impresionar a nadie, cuando estás en tu máximo nivel de atractivo, para las personas adecuadas.
Estoy tomando notas [carcajad]. No para mí, que nunca he entrado en ninguna de estas apps y que ya estoy mu pillao, sino para saber cómo es el mundo, porque a veces me da la sensación de que me pierdo estas realidades paralelas porque me estoy haciendo viejo [carcajad].

Me ha encantado el post de @_sura_ , y la energía y tiempo que le ha dedicado a las personas que NO cree que existan [+risas]. Estoy muy de acuerdo. Y por cierto, que me parecen consejos muy acertados. Lo digo para aquellos que querais entrar y tener algo de éxito.

También es verdad que me parece contradictorio lo de que las fotos con musculitos no son atractivas...cuando es una app en la que tanto ellos como ellas van a ver qué se pilla. Pues si ya sabes a lo que la gente va... no creo que, aunque sea solo una, un torso bien armado no sea un plus importante. Que sí, que los músculos no demuestran cerebro... pero falta de ellos tampoco. Al menos ya sabes que tiene uno de los dos, no?

Quizá lo mejor sea mostrar un buen torso, y en la foto siguiente un buen título académico [+risas].

En fin, seguiré leyendo, por si algún día tengo que entrar en alguna de estas apps, que uno jamás sabe [idea]
Athossss escribió:(...) Quizá lo mejor sea mostrar un buen torso, y en la foto siguiente un buen título académico [+risas]. (...)


Creo que es una vulgaridad presumir de títulos en redes sociales. Es comprensible que el día que se va a recoger un título de la carrera o un máster haya quien lo celebre sacándose una foto para poner en RR.SS. pero me parece una vulgaridad.

El título lo llevas puesto. El conocimiento, el "know how", lo has incorporado a tu personalidad, ya es inseparable de ti.

Es más, si me dan suficiente tiempo, en una conversación informal con cualquier persona, puedo identificar con exactitud qué carrera estudió esa persona. Hay rasgos que sirven para detectar los estudios, o falta de ellos. vocabulario, estructuras gramaticales, riqueza o pobreza del léxico, campo semántico ("jerga") especializado; uso o abuso de abreviaturas y acrónimos; pedantería, sencillez, etc. Y no necesariamente una actitud presumida y altiva, se corresponde con unos estudios importantes.

Por eso creo que no hay que adornarse demasiado. Ser natural, y no presumir de nada. Pues quien presume, es porque en realidad, siente una carencia, necesita destacar que es abundante porque se siente pobre.

El hombre o la mujer seguros de sí mismos, no necesita presumir ni ir anunciando qué estudios tiene ni las marcas que compra ni nada.

A quien tienes que impresionar es a ti mismo. La competición es contra ti mismo.

De todos modos, a veces es útil y hasta divertido pasar por ser un "don nadie". Así verás la verdadera cara de la gente.
@Quintiliano
Tu comentario probablemente sea el más correcto de todos Quintiliano, sobre "no tiene sentido competir con otros y la competición contigo mismo es la más sana"

Que quede constancia que estoy de acuerdo contigo, sin embargo en el contexto de intentar tener citas o encontrar algo sentimental en Apps como Tinder se juega con otros ideales y perspectivas. Cada vez que entras en un aplicación de este tipo, no deja de existir una especie de tufillo tanto por parte de los chicos como de las chicas. Ya que al fin y al cabo, aquel o aquella que sea de los más atractiv@s será quien se llevé más las posibilidades de conseguir algo en estos sitios

Ya que al fin y al cabo, mucha gente opina que para qué voy a malgastar tiempo contestandote, si hay otro chico o chica bastante más interesante el cual mis posibilidades de seguir manteniendo una conversación y conseguir algo más son también altas, o tan altas, como la de quedar contigo

Es decir, el esfuerzo de intentar conseguir ser una persona "única" tal y como yo lo entiendo, intentando desarrollarte, te da valor como humano. Eso es innegable, te suele separar del resto de la gente y en efecto, eso te hace obtener otro tipo de atractivo a nivel de personalidad un tanto complicado de encontrar, y que resalta. No obstante, en el mundo virtual de las relaciones, el competir contigo mismo no es suficiente. No es el punto de éxito. Y pronto te das cuenta que "peleas" para demostrar que eres mejor opción que el chico o chica que tengas al lado. Por eso ves a muchos que hacen todo lo posible para parecer atractivo en sus fotos. No es más que un intento de intentar demostrar visualmente que eres mejor opción que el chico o la chica del perfil de al lado. Y a partir de allí, a ver si puedes demostrar lo que vales en la conversación y quien eres. Obviamente todo esto bajo mi punto de vista, por supuesto
TijeMando escribió:@Quintiliano
Tu comentario probablemente sea el más correcto de todos Quintiliano, sobre "no tiene sentido competir con otros y la competición contigo mismo es la más sana"

Que quede constancia que estoy de acuerdo contigo, sin embargo en el contexto de intentar tener citas o encontrar algo sentimental en Apps como Tinder se juega con otros ideales y perspectivas. Cada vez que entras en un aplicación de este tipo, no deja de existir una especie de tufillo tanto por parte de los chicos como de las chicas. Ya que al fin y al cabo, aquel o aquella que sea de los más atractiv@s será quien se llevé más las posibilidades de conseguir algo en estos sitios

Ya que al fin y al cabo, mucha gente opina que para qué voy a malgastar tiempo contestandote, si hay otro chico o chica bastante más interesante el cual mis posibilidades de seguir manteniendo una conversación y conseguir algo más son también altas, o tan altas, como la de quedar contigo

Es decir, el esfuerzo de intentar conseguir ser una persona "única" tal y como yo lo entiendo, intentando desarrollarte, te da valor como humano. Eso es innegable, te suele separar del resto de la gente y en efecto, eso te hace obtener otro tipo de atractivo a nivel de personalidad un tanto complicado de encontrar, y que resalta. No obstante, en el mundo virtual de las relaciones, el competir contigo mismo no es suficiente. No es el punto de éxito. Y pronto te das cuenta que "peleas" para demostrar que eres mejor opción que el chico o chica que tengas al lado. Por eso ves a muchos que hacen todo lo posible para parecer atractivo en sus fotos. No es más que un intento de intentar demostrar visualmente que eres mejor opción que el chico o la chica del perfil de al lado. Y a partir de allí, a ver si puedes demostrar lo que vales en la conversación y quien eres. Obviamente todo esto bajo mi punto de vista, por supuesto


Esto que explicas es, precisamente, el error de base de estas aplicaciones. Son como un escaparate donde expones tu físico y tienes que destacar sobre otros en base al físico, sin dar importancia a otras facetas. Y lo sé porque hace algún tiempo me llegué a registrar en una de estas apps, empecé a hablar con algunos que se interesaban por mí (por mis fotos, obviamente) pero me di cuenta de que ninguno de esos sabía tener una conversación interesante.
Claro, elegir en base al físico está muy bien para tener un rollo de una noche, pero para mantener una relación a largo plazo son necesarias otras cualidades. Por eso últimamente me canso de escuchar a gente conocida de que solo encuentran cosas esporádicas por esos sitios, porque solo se prioriza lo físico.
Coincido con @TijeMando. Lo que dices es muy bonito, pero Tinder funciona como un catálogo, y por lo tanto hay que venderse. Mi comentario era más dicho en broma (no voy a poner mi título en una foto en tinder [+risas] mostrando mi nombre real, DNI y titulación [+risas]), pero la filosofía no creo que sea incorrecta.

Eso es un buffet :p y por lo tanto no está mal visto presumir. Ni de musculitos ni de cerebro. Quizá no pondría fotos de mis títulos, pero sí mencionaría de alguna forma en la descripción (con humor), que tengo formación académica. Al contrario que con las mujeres, a los hombres no se les prejuzga como idiotas por tener una cara bonita, pero no pasa así con un cuerpo trabajado de gimnasio. Si tienes músculos (y los muestras porque es Tinder y tienes que competir) eres un idiota. Y a las pruebas me remito... ( :-| ).


Quintiliano escribió:Es más, si me dan suficiente tiempo, en una conversación informal con cualquier persona, puedo identificar con exactitud qué carrera estudió esa persona. Hay rasgos que sirven para detectar los estudios, o falta de ellos. vocabulario, estructuras gramaticales, riqueza o pobreza del léxico, campo semántico ("jerga") especializado; uso o abuso de abreviaturas y acrónimos; pedantería, sencillez, etc. Y no necesariamente una actitud presumida y altiva, se corresponde con unos estudios importantes.
.



Ah si? Pues con todo lo que hemos escrito aquí algunos, debes de saber ya lo que hemos estudiado todos. :-| Te atreves a adivinarlo?
Athossss escribió:(...) Ah si? Pues con todo lo que hemos escrito aquí algunos, debes de saber ya lo que hemos estudiado todos. :-| Te atreves a adivinarlo?


Me faltan los lenguajes verbal y no verbal.
Seguís con la tontería de hacer fotos para aparentar y ese no es el camino. Haz fotos que llamen la atención. No tienen que ser fotos delante de un espejo enseñando cuerpo ni nada por el estilo. Intenta hacer justo lo contrario a lo que hacen los demás y con eso te aseguro el éxito. A mi me funcionó y mucho.
messiah escribió:Seguís con la tontería de hacer fotos para aparentar y ese no es el camino. Haz fotos que llamen la atención. No tienen que ser fotos delante de un espejo enseñando cuerpo ni nada por el estilo. Intenta hacer justo lo contrario a lo que hacen los demás y con eso te aseguro el éxito. A mi me funcionó y mucho.


A cada uno le funciona lo que le funciona. No habrá solo un metodo de hacer las cosas

Un ejemplo de las fotos que has dicho para llamar la atención ?
TijeMando escribió:Un ejemplo de las fotos que has dicho para llamar la atención ?


Obviamente, fotopenes, eso no puede fallar
32 respuestas