hacer vmod a x1950pro???

pues eso me estoy planteando si hacer eso pero no conozco ninguna pagina sobre voltmods, ni nada parecido, si me ayudais os lo agradeceria. Gracias
Si te bajas la Suite Catalyst y activas el ATI Overdrive, el AtiTrayTools te permite hacer voltmod.

Yo no lo uso porque la tarjeta no ofrece mucho margen de OC y prefiero no forzar, aunque si quieres saber exactamente donde está, te digo sin problemas.

Saludozzzxzxzz
te agradeceria que me dijeses enton aunque sea solo para probar. xD aunque tengo instalado los drivers omega que van mejor por lo menos a mi que los catalist, los ati traytools creo que los tengo, gracias te agradeceria que me pasases unas fotos de vmods o algo.

por cierto la mia es una shappire de 256 mb xD

gracias ;)
Gluch escribió:te agradeceria que me dijeses enton aunque sea solo para probar. xD aunque tengo instalado los drivers omega que van mejor por lo menos a mi que los catalist, los ati traytools creo que los tengo, gracias te agradeceria que me pasases unas fotos de vmods o algo.

por cierto la mia es una shappire de 256 mb xD

gracias ;)

Anda como yo, ejejej a mi la verdad es que oc no me deja casi tocarla. Lo que un dia se me puso a 70º iddle, y no sabia porque, hasta que me dio por limpiarla quitandole la tapa de plastico que la proteje.Donde habia monton de polvo,que no dejaba pasar el aire. Por cierto sabes para que son esos switch que tiene detras que pone 1 y 2 que se pueden mover? justo detras de la tarjeta.
saludos
Yo tengo la versión PCI-e de 512mb, creo que es distinta a la vuestra, porque yo no he visto ni switch ni nada. :p

Lo del AtiTrayTools...no sé si funcionará con los Omega, no creo...

Un saludo!
4 respuestas