Hacer una Red en Casa con R.

Ultimamente solo se ven post de estos el el foro...
elotrolado está envejeciendo... [buuuaaaa]
Aki no se que ha pasado.Yo envié una pregunta sobre como montar una red en casa porque tenía dudas sobre las IPs y las DNSs a la hora de configurarlo.Es decir, no puedo dejar los dos ordenadores en "automático",habra que dar rangos a las Ips para que haya una jerarquía en las conexiones y un tráfico ordenado.

Los materiales que tengo son 3 tarjetas ethernet 10/100,un modem/router 3com 8012 de timofonica(este ahora no lo uso), y un modem/router Com 21 de R,cables RJ45 y una conexión por ADSL-CABLE de R a 300mbps.

Ultimamente solo se ven post de estos el el foro...
elotrolado está envejeciendo...


No lo entiendo, ni entiendo el simil...?¿?¿?
Jajaja, eso viene a decir que elotrolado esta ultiimamente fallando más que una escopeta de feria, y que salen muchos post fantasmas (que no tienen mensaje). :P
Las DNS, las mismas en cada ordenador.
Las IP por ejemplo:
suponiendo que el ruter tenga esta IP: 172.26.0.1
172.26.0.2 ordenador nº 1
172.26.0.3 ordenador nº 2
La puerta de enlace para los ordenadores es 172.26.0.1
Bueno, no se si es esto lo que preguntabas...
Saludos
si,era eso,gracias,las DNS a ver como las encuentro,esta noche pruebo.Ya te contare.
Escrito originalmente por yassha
Una conexión por ADSL-CABLE de R a 300mbps.


Tienes cable o adsl ? 300 megabits d velocidad joder eh XD

supongo q kieres decir 300 kbits, XD, lo q puedes hacer si tienes cable, es pillarte un switch, si el rotuer no tiene, y lo enchufas todo al este y yastá.

PD: asi lo tengo yo, pero en vez d router cable-modem.

salu2
ooops, se me fue la olla con la velocida de transferencia jeje

Tengo un 3com de los de timofonica ademas del que uso en R(un com21 sin puertos de mas), puedo usar el 3com como HUB o Switch???
las dns en http://www.bandaancha.st encontraras mogollon, puedes poner de cualquier operador.
:D
Yassha, menuda coleción de consolas tienes... [qmparto]
7 respuestas