Hacer un ordenador potentillo desde 0

Hola eolianos, os vengo a pedir asesoramiento para que me podáis decir que tipo de componentes debería de comprar para hacerme un ordenador potentillo. Yo he pensado en hacerlo entero de AMD ya que bueno, según he podido comprobar se ahorra uno unos 2 o 3 dependiendo del procesador frente a Intel, si no me equivoco.

Estoy abierto a cualquier propuesta que no sobrepase los 500 (viendo como vayan los ahorros xD).

Saludos ;) .
Si te quieres ir a gama alta, intel barre pero claro en precio es muy superior. En ese presupuesto si quieres una cosa potentilla intel, te puedes coger un i5 con grafiquilla sencillita (ojo, un i5 de 4 núcleos) y mas adelante ponerle gráfica. En amd por ese dinero te montas uno bien tocho pero eso ya a gustos, y para mi gusto en gama media alta me voy a intel. gama baja-media amd es lo mejor en calidad-precio
PC --> Hardware

ahí te haran el pc
En la página de APP Informática hay una sección para prepararte un ordenador por piezas a tu gusto. Teniendo en cuenta que los precios de cada componente en esa página están algo más caros que en alguna otra tienda, puedes mirarte un ordenador a tu gusto e ir preguntando por tiendas en dónde tienen el mejor precio. Por 500€ te puedes montar una buena máquina, eso sí, puedes ahorrarte monitor, impresora, altavoces, teclado... si ya los tienes.
Gracias a todos, aunque pondré este tema en la categoría de PC.

Saludos ;) .
4 respuestas