hacer un buen barebon a la par de barato

buenas ahora mismo tengo una caja de barebon micro atx y ademas tengo:
- grabadora pionner 112
- 2 modulos de ram de 512 a 400mhz elixir
- tengo una placa base atx de amd con su procesador un athlon 64 venice 3200
- disco duro sata de 200gigas
- tarjeta conceptronic wifi

me falta:
- placa
- procesador (o sino una placa que aprobeche el procesador)
- fuente de alimentancion

el presupuesto pues lo minimo si fuera menos de 100€ pues de pu** madre ya que lo quiero para ponerlo al lado de la tele para que mi madre vea pelis y de vez en cuando navegue

saludos y gracias por vuestra ayuda al intentar hacer esta configuracion de pc
Pero pelis en SD o en 1080p? xD

Por cierto la memoria también al tendrás que cambiar a DDR2.

Salu2
A la configuración que tienes le añades una gráfica que descodifice por hardware (HD2400/HD2600) y listo
Pero decodifica todos los videos?

P.D.: yo en principio pillaría un 5050e AM2 y una placa base gigabyte con tarjeta grafica integrada y 2 GB de la memoria DDR2 mas barata que encuentres

Salu2
haber yo habia pensado en una placa atom dual core 330 que anteriormente la tuve y daba buen resultado con ram ddr2 de 2gb a 667 y una fuente, pero si por menos dinero consigo algo mejor estaria muy bien, aunque he de decir que no lo quier para ver peliculas en 1080p ya que para eso tengo mi pc de sobremesa conectada a mi tele.

Este es un ordenador para mi madre y para ponerlo en el cuarto de la tele para que ella vea peliculas y series que le gustan.

Otra cosa amigo la placa del atlhon que tengo es atx y esto al ser barebone necesito una micro atx

Saludos y gracias por vuestros consejos y ayuda
tom_deluxe escribió:Pero decodifica todos los videos?

NO.
a mi en Ubuntu la Nvidia 8600 me acelera practicamente todos los MPEG4/VC-1/AVC/H264 con los ultimos drivers y el Mplayer modificado para soportar estos avances del driver, tambien hay por lo visto un XBMC con soporte VDAPU que no se que tal ira. Si en Windows es mas quisquilloso esto de la aceleracion no lo se (ni lo sabré, el windows lejos, ya me cansé de aguantarlo), pero en linux estoy encantado, da igual el video que ponga que el uso de CPU es ridiculo, incluso videos que dudo sigan medianamente un standard al comprimirlos (anime subtitulado por ejemplo) y con tamaños raros.

Para aceleracion de video una Nvidia 9400 barata tiraria.
entonces de grafica una 9400 lo unico malo es que las placas atom dual core no tienen pci express, asi que decidme una configuracuon barata. una placa micro atx am2, un procesador barato para esa placa como puede ser el 5050, la 9400 y la fuente barata
A ver es que si vas a reproducir SD no se ni para que te preocupas por la gráfica.

Salu2
entonces que le meto :S que sea barato y bueno que es el kit de la cuestion
Concepto Precio Unidades Total
Asus M2N68-CM Socket AM2+ 44 1 44.00 €
AMD Athlon64 X2 5050E 2.6Ghz 45W AM2 Box 56 1 56.00 €
Nox Urano 450W 29.95 1 29.95 €
Desglose: Subtotal (precio total SIN IVA) 3 112.03 €
IVA 16% 17.92 €
Total 3 129.95 €

en pccomponentes

Yo creo que esa fuente es más que suficiente, aunque seguramente alguno te diga que no le guste esa marca y que mejor te compres una corsair que cuesta la mitad del presupuesto.

Con eso hasta 720p puedes ver perfectamente y con el codec CoreAVC seguramente 1080p también.

Salu2
el problema es que debe de ser una fuente micro para barebone
Que modelo de caja es el que tienes?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

pues algo asi en Intel o algo parecido en AMD, pero tambien necesitas RAM, porque supongo que las tuyas seran DDR
tengo un barebone phoenix al cual creo que le voy a hacer un mod, le voy a abrir los dos laterales de matracrilato para ponerles dos ventilacas de 12 uno para entrada y otro para salida y si encuentro algo barato una pantalla multifuncion y bueno no se, lo mismo le hago algo mas
14 respuestas