Hacer Tus Backups En Dvd-r Con El Nero Perfectamente

Yo uso el NERO 5572, e instalado en el WinXP PRO y el disco duro formateado a NTFS, si no lo tiene a NTFS... olvídate.

Metes tu DVD original en tu lector de DVD y tu DVD-R virgen en tu PIONEER.
Al arrancar el NERO, le das a cancelar el menú de tipo de cd, y después que se ha quitado quitas el pequeño explorador que aparece a la derecha.
Te vas a GRABADOR, SELECCIONAR GRABADOR, eliges tu PIONEER y le das a aceptar.
Te vas a ARCHIVO, PREFERENCIAS, y en ESCALA HORIZONTAL eliges DVDR/DVDRW, aplicas y aceptas.
Te vas a ARCHIVO, COPIA DE CD, en el nuevo menu eliges arriba a la izq. en DVD.
Pinchas en OPCIONES DE COPIA, y quitas "al vuelo", y eliges tu lector de DVD (donde tendrás el original), y lo selecionas.
Pinchas en IMAGEN y guardas tu futura imagen en el directorio que quieras.
Pinchas en GRABAR, eliges GRABAR y a velocidad 2X (con DVD-R´s Pioneer) y COPIAR.
¡¡YA ESTA !! , dentro de 25 m. tendras tu Backup en perfector estado y uso y disfrute.

Yo ya llevo 5 copias (me acabo de comprar la PIONEER), el METAL GEAR SOLID 2, el TIME CRISIS 2, el RESIDENT EVIL, el WORLD RALLY CHAMPIONSHIP y el BURNOUT y TODOS grabados PERFECTAMENTE a la primera !!!!
Un consejo primordial es que quites todos los programas que tengas residentes en memoria, como antivirus, salvapantallas, y demas programas y tonterias que tengas, la cuestion es que no tengas nada residente, solo lo minimo.

Un saludo.


PD: Es mejor hacerse el tonto y ser listo, que ser tonto y hacerse el listo.
0 respuestas