Hacer recovery no me cabe en la ms

Pues estoy intentando hacer una ms de recuperacion, con la de 32 mb, pero siguiendo las instrucciones de Dark_Alex, para crear el archivo Dxar, he de copiar los dos firmwares, 1.50 y 2.71, en la carpeta seupdmaker, y me quedo sin espacio en la ms, por lo tanto no puedo crear el archivo Dxar, ¿que hago mal?
Tambien tengo otra duda y es que cuando actualice a 2.71 SE-B'', crei que el modo recovery estaba incluido, y veo que no se inicia nada cuando mantengo pulsado R y enciendo la Psp, por eso estoy intentando hacer el recovery, ¿hay que hacerlo asi?
Gracias.
ELIASES2 escribió:Pues estoy intentando hacer una ms de recuperacion, con la de 32 mb, pero siguiendo las instrucciones de Dark_Alex, para crear el archivo Dxar, he de copiar los dos firmwares, 1.50 y 2.71, en la carpeta seupdmaker, y me quedo sin espacio en la ms, por lo tanto no puedo crear el archivo Dxar, ¿que hago mal?
Tambien tengo otra duda y es que cuando actualice a 2.71 SE-B'', crei que el modo recovery estaba incluido, y veo que no se inicia nada cuando mantengo pulsado R y enciendo la Psp, por eso estoy intentando hacer el recovery, ¿hay que hacerlo asi?
Gracias.


El DATA.DXAR vas a tener que hacerlo con una memory mayor y luego metes el DATA.DXAR en la de 32 y y el recovery tiene que irte haz un hard reset y enciendela y nada mas enceder deja calcado el R no vale que este en modo sleep eh

Salu2
Que razon tienes, resulta que yo creia que apagaba la psp, pero la dejaba en modo sleep, por eso no me hacia lo del recovery, lo admito, soy un negao pa estas cosas...
2 respuestas