Hacer que vuelvan a sonar los altavoces

Ayer fui a casa de un amigo, me dice, quitame el 5.1 para que vuelvan a sonar los altavoces que tiene integrado el LCD, le enchufo el minijack de el LCD y me voy a la configuracion de audio,donde me aparece como dispositivo de audio predeterminado el 5.1 y en la lista desplegable no aparece nada mas, ay que poner los drives de la placa para la tarjeta de sonido integrada, no?porque la tarjeta de sonido no me aparece en ningun lado. Gracias por vuestro tiempo.
Buenas:

hancker escribió:ay que poner los drives de la placa para la tarjeta de sonido integrada, no?porque la tarjeta de sonido no me aparece en ningun lado. Gracias por vuestro tiempo.

Hombre, sería conveniente que instalases los drivers siempre de cualquier dispositivo.
¿El sonido con el 5.1 si le funciona? Responde para poder ayudarte más.

saludos
telokopio, si los 5.1 funcionan, el audio actualmente esta por ahi, lo que me dijeron es de poner los del LCD, y claro, yo enchufe el minijack y fui a poner la tarjeta de sonido de placa en la config de audio pero no aparece, solo aparece la tarjeta 5.1, de ahi he deducido que quizas no estan los drivers de la tarjeta de audio de la placa. Gracias !
OK, entonces tienes dos tarjetas de sonido, 1 integrada en placa y la pci 5.1, es que ésto no se te entendía muy bien ;)

Mira a ver si en la placa no está deshabilitda físicamente, ya que supongo que ya habrás mirado en administrador de dispositivos.

saludos
mira tambien que no este desactivada en la bios, si no aunque instales los drivers windows no la va a reconocer
Al final fue lo que dijo ZoLkIeN, esta mañana lo mire y estaba desactivada,que despieste, gracias a tod@s por la ayuda!!!
5 respuestas