Hacer que el wifi te redirija a una web cuando conectas.

Pues eso, me gustaría saber como hacer para que si alguien se conecta a mi wifi en el explorador le salte directamente una página web, no hace falta que sea una página de loguearse ni nada por el estilo.

Vivo en una zona de estudiantes y no me importa compartir, ahora lo que tengo es contraseña WAP pero no me importa dejarlo abierto cuando no estoy utilizando el ordenador, eso si, quiero que al que se conecte le salga la página de inicio que yo quiera xD.

No hace falta que me digais como se hace paso por paso si no quereis, ya lo busco yo xD, pero quiero saber qué es lo que tengo que buscar jaja.

Un saludo y gracias de antemano.
Eso se llama redirigir a través de un proxi ni mas ni menos ;)
Si, algo de eso he leido en lo que he buscado, pero, cualquier persona desde su casa puede crear un proxi o se necesita algo especial?xD

Gracias por la respuesta.
Sabes las responsabilidades que te pueden caer al dejar la red abierta verdad? Sobre todo en el tema acceder a cierto contenido usando una red a tu nombre.
hay router que te hacen eso, y a que ademas te piden que te registres en el router, para que en caso que pase algo como dice cipoteloth sepas quien ha entrado, donde y cuando.
si ruters cisco y demás pero a lo que vamos buscate un poco de info del tema y veras mil y una maneras conectandote incluso a proxys publicos.
Usa algún router compatible con el firmware dd-wrt o connectify si quieres compartir directamente desde el pc usando un adaptador wifi.
cipoteloth escribió:Sabes las responsabilidades que te pueden caer al dejar la red abierta verdad? Sobre todo en el tema acceder a cierto contenido usando una red a tu nombre.

Si, lo se, pero tengo entendido que puedes limitar los accesos a ciertos sitios poniendo un proxi no? de todas formas si pasase algo empezarían a mirar por mi casa pero mirarían también la mac del equipo que accede no?

ocodar escribió:si ruters cisco y demás pero a lo que vamos buscate un poco de info del tema y veras mil y una maneras conectandote incluso a proxys publicos.

Esta es la cosa, sería sin cambiar el router, simplemente mediante software si fuese posible...

Gracias
7 respuestas