Hacer podcast en directo

Pues quiero hacer un podcast en directo pero nose nada acerca de como hacerlo,programa y todas esas cosas... alguien me ayuda?
Si un podcast es en directo será un programa de radio online, no?
A nono, lo que yo quiero es hacer un programa de radio y despues subirlo.
CP3 escribió:A nono, lo que yo quiero es hacer un programa de radio y despues subirlo.

Entonces no sera en directo.

Ponte un micro y la grabadora de windows y cuando acabes lo subes a un servidor.
Si solo lo vas a hacer tu, con cualquier editor de sonido tipo http://audacity.sourceforge.net/te valdría, no?

Es simplemente grabar lo que tu quieras, editarlo si quieres añadir algo y pasarlo a mp3. No se si te hará falta algo más [+risas]
Yo lo que quiero saber es como hacer podcast con amigos k conozco de internet, acer un programa de radio online con otros k no conozco k son de foros/msn etc... y despues subirlo.
A ver, define que entiendes tu por radio online. Yo entiendo por radio online, radio en directo que se escucha a traves de internet.

¿Tu qué quieres hacer?
¿Hacer a través de internet un programa de radio con gente de cualquier lugar pero que no se escuche en directo sino que simplemente lo grabéis y luego podáis subir el programa ya grabado? ¿Lo he entendido bien o que quieres?
Pues pones a grabar el PC "lo que suena" y abris una multi en skype o algo asi xDD o cada uno graba su parte individual y lo unis, pero esto solo si cada uno tiene una seccion, si es un "debate" no servira. Esto como podcast.. si quieres una radio online para que oos oigan en tiempo real o compras un servidor de radio o lo montas tu
Por ejemplo los del podcast de meri an comprao un servidor?

Quiero hacer algo asi, mantener conezion con otros para grabar el podcast y despues subirlo, alguien sabe o ha hecho algo asi???
A ver si te vale esto: http://www.podomatic.com/featured
Tienes en el menú de arriba la opción de crear tu podcast, la utilizan muchas radios libres comunitarias de España.

Creo que no se considera SPAM, sino eliminarlo...
A ver... [buuuaaaa] alguien escucha el podcast de meristation?

Pues ellos hacen el podcast desde alguna pagina de internet y despues lo suben, yo quiero hacer algo asi , cada uno desde su casa.

Puedo hacer un podcast con el teamspeak y cada uno grabando en su ordeandor con el audacity y despues se montan los trozos y quedaria bien como una conversacion?
10 respuestas