Hacer más silencioso un disco duro

Buenas, recientemente he adquirido un reproductor multimedia y le he puesto un disco duro de 2TB a 7200RPM, el problema viene en que han actualizado el firmware y el disco ha empezado a hacer un ruido exagerado con la nueva versión ¿hay alguna manera de configurar el disco duro para que de menos vueltas? ¿con menos vueltas por segundo disminuye el ruido pero podría mover 1080P y todo lo que mueve ahora mismo con soltura? ojala podáis ayudarme porque estoy en los 15 días pero no se si podrá ser motivo de devolución :S
paco23 está baneado por "clon de usuario baneado"
que tipo de riudo, no vaya a ser que esta para morirse (hace poco me peto un wd caviar black al mes de comprarlo)
paco23 escribió:que tipo de riudo, no vaya a ser que esta para morirse (hace poco me peto un wd caviar black al mes de comprarlo)

Ruido reactor, tipo lector de 360 a tope, creo que se lo voy a comentar a los de la tienda a ver que me dicen

Es curioso, pero estoy quoteando un mensaje que no aparece en el post xD soy yo o es algún bug del foro?
Tanto ruido? me parece raro, no sera de algun cd metido en el lector o un ventilador? Sino devuelvelo, porque no me parece normal que suene tanto, esta bien atornillado a la torre?
3 respuestas