hacer logo?

hola necesito hacer un logo pa una web sobre futbol, ya que no encuentro ningun artista que me preste un poco de su tiempo he decidido hacerlo yo mismo, aunke no tenga ni puta idea, pero asi me sirve para aprender;)

que programa me recomendais para hacer el logo en formato jpg o gif y q tecnicas me recomendais?

saludos!
photoshop

tienes un millon de paginas con tutoriales para poder hacer cualkier efecto q se te antoje

saludosss
Todo depende del nivel de informatica que tengas:

El que yo te recomiendo "tienes que saber manejarlo" : PHOTOSHOP CS (Es complicado manejarlo)

Si no tienes ni idea de programas de diseño y quieres un logotipo normaliyo, hazlo en el paint.
tengo un nivel d informatica medio, ni mucho ni poco pero me defiendo, el photoshop cs2 v.0.9 es recomendable o no?
corel photopaint a sinó photoshop q es muy parecido
[sati]
Pues yo te recomiendo "the gimp" que es como photoshop, pero gratuito.
si no t sabes manejar en photoshop, io t recomiendo freehand, q es diseño vectorial, y es mas facil q hacer un logo a "pulso" con photoshop, mas intuitivo quizas xa ti. salu2
Photoshop no sirve para hacer logos, se puede, pero es como intentar enebrar una aguja con guantes de boxeo. Para hacer un logo la mejor opción es un programa de dibujo vectorial, el phosotop trabaja con mapa de bits. Y el mejor programa de diseño vectorial es el FREEHAND.

Salu2
7 respuestas