mouyasmi escribió:el requisito del dash lo cumplo sin problemas compi.
mouyasmi escribió:me recomendais algun tuto(de los muchos que hay en el foro)en especial?.he visto alguno de esta placa pero son del 2009-2010 aun siguen siendo validos o hay alguna mejora? de que manera la puedo refrigerar mejor? que me aconsejas?.saludos y gracias por vuestras respuestas.
mouyasmi escribió:gracias,el enlace que me has puesto de la guia del xploit ya lo he leido un par de veces pero la verdad que cuanto mas lee uno mas se lia.al final serà lo mas sencillo del mundo pero como nunca lo he echo me parece una cosa dificilisima.sobre el tema de la ventilacion,probare a dejarla sin la parte de arriba haber si asi no da problemas de temperatura.recomendais el uso del nand programmer que vende en las tiendas o es lo mismo que el cable de puerto paralelo que se fabrica siguiendo el tutorial que me has pasado?.saludos.
knuckles escribió:Las xenon mueren por inercia. Yo tenia la mia, que desde que le hice el jtag le cambie el disipador de la gpu por el de las nuevas, cambio de velocidad en nand, agujero en carcasa con ventilador metiendo aire fresco y no pasaba de 60º cpu y 50º gpu. al final murio. la resucite cn el kit executer y a la semana murio de nuevo.
Estas placas son una autentica caca (hablado fino).
saludos y buenas noches.
mouyasmi escribió:gracias,el enlace que me has puesto de la guia del xploit ya lo he leido un par de veces pero la verdad que cuanto mas lee uno mas se lia.al final serà lo mas sencillo del mundo pero como nunca lo he echo me parece una cosa dificilisima.sobre el tema de la ventilacion,probare a dejarla sin la parte de arriba haber si asi no da problemas de temperatura.recomendais el uso del nand programmer que vende en las tiendas o es lo mismo que el cable de puerto paralelo que se fabrica siguiendo el tutorial que me has pasado?.saludos.
, una lástima la verdad... lo bueno es que está en la wiki tal ves algún día alguien
se anime a echarle mano y dividirlo dejándola mucho más fácil de leer... naikon1 escribió:knuckles escribió:Las xenon mueren por inercia. Yo tenia la mia, que desde que le hice el jtag le cambie el disipador de la gpu por el de las nuevas, cambio de velocidad en nand, agujero en carcasa con ventilador metiendo aire fresco y no pasaba de 60º cpu y 50º gpu. al final murio. la resucite cn el kit executer y a la semana murio de nuevo.
Estas placas son una autentica caca (hablado fino).
saludos y buenas noches.
todos meteis aire, y ninguno saca, haber, si meteis aire, tambien ahy ke poner un ventilador para sacar lo ke estais metiendo, sino se calienta mas, no podeis dejar solo los ventiladores traseros para extraer, de todas maneras,no entiendo como con esas temperaturas tan igualadas entre gpu y cpu te petara la verdad
para mi una cpu su temperatura de trabajo deveria ser de 45º en reposo y en maximo estres 50, 53
knuckles escribió:
Eso digo yo porque peto?? incluso tenia hasta el fan fix 2.0 para que los ventiladores sacaran aire mas rapido. Aun asi na de na. La consola era una turbina por las noches pero con los cascos se arreglaba todo ajajjaja. eso si cuando la novia estaba en casa no se podia jugar pq no podia dormir ajaajjaja.
en definitiva no es por quitarle las ganas a nadie, nosotros no tenemos la culpa, esa placa tiene un alto porcentaje de petar. A jugar y cuando casque pues a pillar una slim y ya esta, al menos creo que duran algo mas.
saludos.
luisykes escribió:Pongan un disipador de CPU en la GPU, y en la CPU poner uno de los nuevos, ademas de disipadores en las memorias, yo tengo asi mi falcon y en reposo no me pasa de 49 CPU Y 47 GPU, y en FULL solo suben 8 grados, lo que si me mosquea son la memorias, sin disipadores de memoria me marca 73 grados y con disipadores 62, ademas de que le pongo un ventilador para que les aviente aire.
anonimo95 escribió:deividalive_0_o escribió:marabilla
voy a tener que dejar de entrar a este foro
deividalive_0_o escribió:anonimo95 escribió:deividalive_0_o escribió:marabilla
voy a tener que dejar de entrar a este foro
Un fallo lo tiene cualquiera tio
naikon1 escribió:knuckles escribió:
Eso digo yo porque peto?? incluso tenia hasta el fan fix 2.0 para que los ventiladores sacaran aire mas rapido. Aun asi na de na. La consola era una turbina por las noches pero con los cascos se arreglaba todo ajajjaja. eso si cuando la novia estaba en casa no se podia jugar pq no podia dormir ajaajjaja.
en definitiva no es por quitarle las ganas a nadie, nosotros no tenemos la culpa, esa placa tiene un alto porcentaje de petar. A jugar y cuando casque pues a pillar una slim y ya esta, al menos creo que duran algo mas.
saludos.
¿pero llegaste a ver ke error secundario te dio? osea el numerito, con esas temperaturas en cpu y gpu, no creo ke te petaran ellas, sino alguna de las 8 ram, ke no vemos sus temperaturas, ¿no?