hacer iso

Hola a todos,
Me gustaria hacer una iso de un juego de psx que tengo para poder jugarlo en emulador, pero con el nero no se muy bien como hacerla ya que le doy a seleccionar grabador y le doy a image recorder pero cuando arrastro a la zona de grabar la unidad donde esta el juego me sale vacia, me gustaria que me ayudarais un saludo!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Con el ultraiso.
es que no debes de arrastrar, ve al nero burning rom y ve al menu Grabador>Copiar_Disco o bien pulsa el boton COPIAR DISCO, aunhjque realmente las unicas versiobnes buenas de copia de nero para juegos de PSX fuerion la version 3 y 4 la 5 era regular y de la 6 en adelante es insufrible

en opciones de copia le pones AL VUELO y omitir errores de lectura y grabar sectores defectuosos tanto en lectura de datos y de audio.

aunque la mejor opcion seria usar ImgBurn o Alcohol 120% o CloneCDVD
Pero yo no quiero copiar disco quiero la imagen al pc, es decir pasar la imagen del juego en CD al pc al disco duro
el_informatico_edu escribió:Con el ultraiso.

Imgburn. Es gratis y mas simple

abres el programa, le das a "Create image file from disc" (yo lo tengo en ingles), seleccionas en destination donde quieres guardarlo y le das la boton grande de abajo.

Asi es como me he hecho yo la copia de mi GTA2 de PSX
tatiko escribió:Pero yo no quiero copiar disco quiero la imagen al pc, es decir pasar la imagen del juego en CD al pc al disco duro

Lo que es servirse de las cosas y no saber ni que se esta haciendo.

Si en Nero ya estas eligiendo el grabador Virtual ImageRecoder todo lo que hagas en nero se creara como un archivo imagen -*.NRG o *.ISO segun el formato que escojas cuando te pregunta por el nombre del archivo-.

ImgBurn, Alcohol 120%, CloneCDVD, Easy CDVD creator, Ashaampo Burning Studio y en si cualquier software de grabacion tiene la opcion de crear archivos imagen o bien de grabar al disco virgen.
6 respuestas