Guaycastuera escribió:Lo primero esk los princo de mierdo poquita, no son verbatin pero son muy buenos ya k yo he grabado unos 100 y sin problemas, k no sepas como se graba es distinto, prueva el juego en otro ps2 y si ves que no tira, prueva con verbatin pero me extraña k no te rule con princo, pork las ps2 es de los que mejor coge.
Estas cosas si que me gustan xD
Vale el muchacho prueba el juego en otra Ps2 y si va ¿que hace?
¿Copiar en princo por que le sale al amigo? pero si a el no le van bien (segun tu) es por que no sabe grabar ¿no?
¿Cambiarle la consola al amigo?
Si no sabe grabar, ¿como le va a funcionar en ninguna consola? ...
Perdona, pero no he podido evitarlo.
otra cosilla ¿como se decide un presidente:
¿Por votación?
¿O por que lo dices tu?
Los pinco son una
mierda con perdón de la palabra y si lo dicen 90 de cada 100 personas es por algo a mi de 8 DVDs grabados 9 tire a la basura el 9º de coraje y sin grabar (de todas formas sabia que lo tiraria).
Cal escribió:Hola, muy wenas!!! Mirar, tengo una dudilla. Hice una copia de seguridad del Silent Hill 3, al probarla en mi consola no rula el dvd (mierda de princo... ) Asi que mi pregunta es : si pillo ese princo y hago la imagen y la paso a un verbatim (estos si que me rulan d pm) ¿me funcionara o me ira a paroncetes como el otro?
Si, eso mismo, pasa el DVD-R al HD y lo grabas en uno de marca buena que sepas que van bien en un Play Station, verás como funciona bien.
Los parones es por que a tu play le cuesta leer los Princo (la mia ni los reconocia, asi que suerte tienes).
Un Saludo.