Hacer imagen de un Dvd que no rula

Hola, muy wenas!!! Mirar, tengo una dudilla. Hice una copia de seguridad del Silent Hill 3, al probarla en mi consola no rula el dvd (mierda de princo... [toctoc] ) Asi que mi pregunta es : si pillo ese princo y hago la imagen y la paso a un verbatim (estos si que me rulan d pm) ¿me funcionara o me ira a paroncetes como el otro?
Muchas gracias, Salu2222!
Lo primero esk los princo de mierdo poquita, no son verbatin pero son muy buenos ya k yo he grabado unos 100 y sin problemas, k no sepas como se graba es distinto, prueva el juego en otro ps2 y si ves que no tira, prueva con verbatin pero me extraña k no te rule con princo, pork las ps2 es de los que mejor coge.
Guaycastuera escribió:Lo primero esk los princo de mierdo poquita, no son verbatin pero son muy buenos ya k yo he grabado unos 100 y sin problemas, k no sepas como se graba es distinto, prueva el juego en otro ps2 y si ves que no tira, prueva con verbatin pero me extraña k no te rule con princo, pork las ps2 es de los que mejor coge.

Estas cosas si que me gustan xD

Vale el muchacho prueba el juego en otra Ps2 y si va ¿que hace?
¿Copiar en princo por que le sale al amigo? pero si a el no le van bien (segun tu) es por que no sabe grabar ¿no?
¿Cambiarle la consola al amigo?
Si no sabe grabar, ¿como le va a funcionar en ninguna consola? ...

Perdona, pero no he podido evitarlo.

otra cosilla ¿como se decide un presidente:
¿Por votación?
¿O por que lo dices tu?

Los pinco son una mierda con perdón de la palabra y si lo dicen 90 de cada 100 personas es por algo a mi de 8 DVDs grabados 9 tire a la basura el 9º de coraje y sin grabar (de todas formas sabia que lo tiraria).

Cal escribió:Hola, muy wenas!!! Mirar, tengo una dudilla. Hice una copia de seguridad del Silent Hill 3, al probarla en mi consola no rula el dvd (mierda de princo... ) Asi que mi pregunta es : si pillo ese princo y hago la imagen y la paso a un verbatim (estos si que me rulan d pm) ¿me funcionara o me ira a paroncetes como el otro?

Si, eso mismo, pasa el DVD-R al HD y lo grabas en uno de marca buena que sepas que van bien en un Play Station, verás como funciona bien. [oki]

Los parones es por que a tu play le cuesta leer los Princo (la mia ni los reconocia, asi que suerte tienes).

Un Saludo.
Lo primero decirte que PARA MI los princo si son una mierda y lo digo desde la experiencia personal de haber utilizado una tarrina de 25 de la cual solo me tiraban 2 dvd de cada 5 (y me quedo corto seguro) Ademas, no he entrado en la polemica de Princo vs Verbatim ni chorradas de esas, que cada uno utilice lo que le vaya mejor.
Y bueno, lo de que no sepa grabar... no se, creo que llevo un tiempo mas que razonable como para opinar que de algo de grabacion si que tengo idea. El unico problema eske nunca me habia encontrado en la situacion de tener que hacer una copia de seguridad de un dvd que no rula...
Por cierto, el Princo este rula en la play de un colega, si, pero en otras 3 que he probado NADA DE NADA, va a trompicones... así que a los hechos me remito.
La pregunta por lo tanto queda sin responder ¿me rulara o la imagen estara tb jodia? Muchas gracias.
Salu2 ;)
Joder, muchas gracias por esa defensa abScroll XD y sobre todo por la inf [oki] Mi comentario anterior no iba pa ti, eske se ve que estabamos escribiendolo al mismo tiempo y te me has adelantao ¬_¬ [qmparto]
En fin que muchas gracias, eske como he dicho arriba nunca me habia visto en la situacion de tener que sacar la imagen de un dvd "chungo"
Un saludete
4 respuestas