Hacer funcionar Halo 4 con xkey

Buenas a todos,

Os expongo mi problema: yo he tenido desde hace muchos años mi xkey con su HDD y mis backups funcionando perfectamente, salvo el Halo 4. Tenia el dump (y supongo que todos los archivos necesarios) y podia jugarlo (asi que supongo que eso significa que mi dashboard es compatible y no hace falta actualizarlo) pero se colgaba siempre en una mision del juego.

Bueno pues hoy con un HDD nuevo y con el backup limpio estoy intentando cargarlo, pero leo que me falta el dae.bin.. alguna idea de como conseguirlo?

Gracias!

EDIT: Parece ser que desde la 1.11 no hace falta el dae.bin. Qué debo hacer entonces para que detecte el juego y no me diga disco multimedia?
Si todos los otros te funcionan bien y solo te falla este, prueba a pasarle el abgx al backup.
Sino hazte otro backup. A lo mejor el primero está mal por lo que sea.

Además te confirmo que el dae.bin ya no lo necesitas con los últimos firms del Xkey.
jhmiller escribió:Si todos los otros te funcionan bien y solo te falla este, prueba a pasarle el abgx al backup.
Sino hazte otro backup. A lo mejor el primero está mal por lo que sea.

Además te confirmo que el dae.bin ya no lo necesitas con los últimos firms del Xkey.

Gracias @jhmiller , seguiré haciendo pruebas.

Aprovecho para preguntarte, y no abrir nuevo hilo. Debería actualizar el dashboard? En teoría todos los juegos me funcionan, incluido el Halo 4, y no tengo intención de jugar a ningun juego moderno pero me da la impresion de que actualizar hará que vayan mejor los ultimos juegos como el halo. Hay alguna dificultad al tener el xkey?

Gracias
Depende del firm del Xkey que tengas.
Si tienes la 1.28, déjalo así. Si es más antigua, entonces sería bueno actualizar.

Y el dashboard de la consola puedes poner tranquilamente el último, que el Xkey te funcionará igual de bien.
3 respuestas