sodark escribió:Les has dado el logotipo o etc?
Si es que no, diles que o pagan o no hay diseño.
Si les has dado ya el diseño, supongo que podras reclamar y tal.
El diseño se lo di en su día porque esta clienta andaba diciendo que aunque en la asociación aún no podian pagar todos los gastos, se me recompensaría, bien en forma de becas o bien monetariamente "En cuanto se pudiera" yo como en un principio no conocía las técnicas de dicha persona, me fie...Para luego descubrir que encima de tener el diseño ya iba por detrás mandando a imprimir
MI trabajo por medio de otras personas.
Encima la tipa esta es Ex-abogada y aunque ya no ejerce sigue creyendo que tiene muchos contactos... Por eso quería saber el precio "Standard" que puede un diseñador cobrar por un trabajillo de este estilo[y asi no vuelve a pasarme] y si se podrían tomar acciones legales ante futuros problemas de esta índole[el Diseño tuve a bien de registrarlo en SafeCreative antes de nada, que las horas que gasté y lo que le tuve que aguantar, corrio todo de mi parte]
Narankiwi escribió:Pagar, deberían pagarte, pero al no ser autónomo no les puedes hacer factura, tendrían que pagarte en negro. Tienen razón, entre comillas, pero igualmente consulta a un experto en estos temas, que yo tampoco sé mucho.
Lo del precio, igual, yo soy del sector marketing y sé que una web profesional y bien currada no vale cuatro duros, pero no sé cual es el precio medio. No sé, ponte un precio por hora, multiplica por el número de horas, licencia de imagen y demás, y ya tienes tu presupuesto. Yo cobraría entre 25 y 60 euros la hora en mi sector, dependiendo del tipo de empresa y servicio que prestara.
Siento si he dado una falsa imagen de experta en temas de freelance y diseño porque no es así
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Gracias por las respuestas, Narankiwi, me hago una idea

El caso es que lo de pagarme por el trabajo lo estuvimos hablando y parecía que algo tenía pensado darme[aunque fuese en "B" y al menos para cubrir las horas invertidas] yo tampoco pensaba cobrarle mucho por ser para una asociación si ánimo de lucro, pero al final la cosa se quedó en el aire y del dinero nunca mas se supo. Lo que mas me interesaba es saber que hacer en un caso así, y como calcular el importe, pero me has dado una buena idea, esto no se vuelve a repetir[al menos por mi parte
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
]
¿Por sector de Marketing te refieres a que eres la encargada de poner en contacto a cliente y diseñador o la empresa que va a dar el servicio?. Porque mi especialidad englobaba Diseño Gráfico y Marketing...