hacer el cambiazo de placa base

Os explico: en casa enemos dos pc's Dell el dimension 2350 y el 2400, yo uso el 2350 y mis hermanas y madre el 2400, como veis son casi iguales, pero tienen una diferencia importante (solo para mi), y es que el 2350 no tiene ranura para T.grafica y, digamos que a mi me interesa. A parte el 2350 tiene 100Gb y el 2400 70Gb, por otro lado el mio (2350) tiene 1gb de ram ( que yo le amplié) y el 2400 aun tiene 512.
La pregunta es:
Puedo coger el HDD, una pastilla de 512Ram y alguna otra cosa que le he añadido al mio (T. sintonizadora y ventilador) y cambiarlo, asi...in mas?
a mis hermanas no les molesta ya lo he hablado porque con la integrada que tienen van mas que sobradas para el messenjer.
otra cosa:
Su disco duro lo tengo que formateal pero el mio...., si pongo el disco duro a la otra placa junto con todos mis componentes se iniciara normalmente o tendre que formatearlo tambien?

El procesador y la caja son identicas, asi que esto no lo tocaria, lo canviara entero.
que tengo que tener en cuenta,el voltage y tipo de la RAM..algo mas?.... me ayudais?
gracias
Si tienen la misma placa base y la misma gráfica debería ser posible.
1 respuesta