Hacer el amor en el agua.

Anuskafm escribió:
k dices.... el tio entonces sta zumbado [carcajad]

el dia k lo vaya a hacer en la playa ya os diré si me ha picao o no una medusa [carcajad]
ahora que.... lo k podriamos hacer todos es ir a la playa xa ya sabeis k y luego hacemos una estadistica haber cuantas medusas nos pican x lo k asi el eoliano/a k lo vaya a hacer en un futuro sepa la probabilidad k tiene de k algo le pase... [carcajad]

p.d. dios k ida de olla he tenido ahora mismo... no soy persona aún y es xk me acabo de levantar [360º]


Anuska, como sigas con estos post acabaré mandándote un privado, xDD.
LLioncurt escribió:
Anuska, como sigas con estos post acabaré mandándote un privado, xDD.


xk? he hexo algo malo??? [jaja]
el_Webboy escribió:El hilo se llama "Hacer el amor en el agua", pero aqui solo se habla del mar...

Los madrileños, como chulos que somos, lo hacemos en bañeras y duchas, y déjate que un dia no nos subamos a la Cibeles.




Para q ir hasta la cibeles, con la pedazo de fuente q tengo yo en mi barrio q le da diez mil vueltas a la cibeles [666]
Bueno, ya me he leído el hilo. Ahora voy yo con mis consejos.

En el agua existen varias ventajas y desventajas. Lo más importante es buscar una buena estación del año o una temperatura agradable para el agua. La verdad es que por la noche tiene mucho más encanto, así que te lo recomiendo. Si lo haces por el día, evita las horas de solera (sobre todo si eres un conejito de duracell que dura y dura [ginyo]) ya que puedes pillar una insolación que te deje alelao unos cuantos días.

Tienes que tener en cuenta que el agua tiene a llevarse los fluidos corporales. Esto es, que aunque la chica lubrique debes tener cuidad porque el agua limpia esa zona y puede que te cueste un poco (y a ella le moleste). Una vez dentro no deberías tener problemas. No sé qué método anti conceptivo usáis, pero si usais goma asegúrate de ponértelo antes de meterte en el agua (me imagino que lo dabas por hecho) y en seco.

Luego, una de las mayores ventajas es que en el agua todos los cuerpos flotan. Si no eres muy musculoso podrás hacer cosas que fuera del agua ni te habrías planteado [tomaaa], así que aprovecha y haz que esa vez sea aun más distinta si cabe.

Bueno, hasta aquí los consejos humedos (y nunca mejor dicho) de da_hot. Si me viene a la mente algo más, lo comentaré por aquí.
_Jesu_ escribió:
Pues está basado en un hecho real [jaja]




[flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo he hecho con un amante hace tiempo durante una acampada.

Fue divertido... las sensaciones son curiosas... pero poco mas. Aunque puedes tener mas posiciones y facilidad para segun que cosas.

Aunque eso si... si teneis capacidad de apnea [yo la practique en su dia y tengo un buen aguante] se puede hacer cosas mas que curiosas.. [un 69 bajo el agua tiene su gracia, se siente muy agusto aunque hay que te enr buena compremetacion]
muad_did escribió:[un 69 bajo el agua tiene su gracia, se siente muy agusto aunque hay que te enr buena compremetacion]


:O

Menuda fantasmada.
Radeon_7200 escribió:

Para q ir hasta la cibeles, con la pedazo de fuente q tengo yo en mi barrio q le da diez mil vueltas a la cibeles [666]
en la que mean 2 de cada 3 personas que pasan por cierto...

(lo peor es que al finalizar el curso la peña se bañaba... [reojillo])
The_Edge escribió: :O

Menuda fantasmada.

¿Sacaría algo mintiendo?... además fue con un hombre, asi que es bastante mas "facil" que con una mujer el 69, [con una mujer si lo veria algo mas difiicil pero no he probado con una en el agua].

Aunque logicamente no estabamos siempre bajo el agua... :-p
Metal_Nazgul escribió:en la que mean 2 de cada 3 personas que pasan por cierto...

(lo peor es que al finalizar el curso la peña se bañaba... [reojillo])



Jajaja, ya ves, yo me refiero a la del reloj q hasta parece una piscinita, pero si es cierto q tb a decaido muxo, na, todos a la sindical el sabadito y si no a la del pilar, q alli teneis mozas para aburrir y probar los experimentos acuaticos.
Radeon_7200 escribió:

Jajaja, ya ves, yo me refiero a la del reloj q hasta parece una piscinita, pero si es cierto q tb a decaido muxo, na, todos a la sindical el sabadito y si no a la del pilar, q alli teneis mozas para aburrir y probar los experimentos acuaticos.
sea la fuente que sea, no recomiendo a ninguna moza pegarse un viaje en ninguna, más que nada por su seguridad vaginal
Aqui viene mi duda para los que lo hayais probado en la playa: ¿Donde os poneis el condón? (si es que os lo poneis), porque claro, dentro del agua como que está la cosa dificil y en la arena: o bien te 'emepapas' de arena o te mira toda la playa... lo único que se me ocurre es en la parte en la que el agua queda por arriba de las rodillas y por abajo de la cintura pero aun así es fácil que te vean...

Salu2
JAPosti escribió:Aqui viene mi duda para los que lo hayais probado en la playa: ¿Donde os poneis el condón? (si es que os lo poneis), porque claro, dentro del agua como que está la cosa dificil y en la arena: o bien te 'emepapas' de arena o te mira toda la playa... lo único que se me ocurre es en la parte en la que el agua queda por arriba de las rodillas y por abajo de la cintura pero aun así es fácil que te vean...

Salu2


¡Que te vean hombre, que te vean!
y a todo esto que, como ha ido san juan?algun experimento por ahi?
wah_wah_69 escribió:
¡Que te vean hombre, que te vean!


mmm no hay algo que me de mas coraje (y quizá miedo) en ese momento que los mirones...
64 respuestas
1, 2