Hacer de un tft una tv

Tenia pensado comprarme un monitor tft de 19 panoramico para la 360,el acer tipiko, y al pensar donde ponerlo pense en ponerle una sintonizadora externa.Es aconsejable eso?me dara buen resultado?
Aconsejarme porfavor.
Un saludo
Yo en casa estoy igual no tengo tele, tengo la sintonizador de television en el ordenador y veo la tele en el tft y se ve bastate bien, y si ya comprar una sintonizadora de tdt lo veras mucho mejor.
La idea era que fuera independiente del pc.
Alguien lo ha hecho?
yo tengo el tipico acer (el AL1916W) y nose si se podra porque no tiene puertos usb ni nada .
puedes comprarte un vga box, que es independiente del pc y además puedes conectar cualquier consola a cualquier pantalla de ordenador.
lo que pasa es que mucha gente dice que van mal, pero yo aún no lo he probado. busca en google para mas información [oki]
He visto sintonizadoras externas que van por vga pero nose que calidad de tv se vera
Olvidalo, si es para la Xbox360.... Olvida lo de la sintonizadora... A no ser que quieras gastarte una pasta enorme en una capturadora digital de la reostia....

Lo del VGABOx... Se puede hacer, pero todas las que he visto la calidad dejaba un poco que desear....

Hay monitores VGA con entrada HDMI.... Con la que podrias conectar la Xbox360.
me parece que no has cogido la idea,la idea es alternar la sintonizadora de tv con la 360,en ningun caso que la imagen de la 360 pase x la sintonizadora al pc,sino mas bien cambiar el vga
7 respuestas