Hacer copias de tus datos

Unicamente queria saber, si es posible hacer copias de seguridad de las cosas que te bajas del xboxlivey demas, en algun medio como un cd o dvd...
Esq me han regalado una xbox y de disco duro anda ya un poco justo, me podeis ayudar?...
Si es q si, explicarme como, pq yo lo he intentado de varias formas y nada...
que yo sepa nop.

De los juegos que compras, te los puedes bajar otra vez aunque los borres, y lo otro como demos i cosas asink, borra lo que no utilizes :p [oki]
si te refieres a tus partidas guardadas ... puedes comprar una tarjeta de memoria
No se puede extraer absolutamente nada del disco duro de la consola a cualquier otro medio.

A no ser que te compres el XSATA
Sly_Marbo135 escribió:No se puede extraer absolutamente nada del disco duro de la consola a cualquier otro medio.

A no ser que te compres el XSATA

Las partidas, temas, juegos arcade... si puedes copiarlos a la tarjeta de memoria
tehosk escribió:
Las partidas, temas, juegos arcade... si puedes copiarlos a la tarjeta de memoria

En 64 megas poco puedes copiar la verdad, yo tengo esto para conectar el HD de la 360 sin abrirlo al PC, va de fabula.

Imagen
CASTIGADOR escribió:
En 64 megas poco puedes copiar la verdad, yo tengo esto para conectar el HD de la 360 sin abrirlo al PC, va de fabula.

Imagen

Hum, pero el PC sí tienes que abrirlo, ¿no?
Statiquito escribió:
Hum, pero el PC sí tienes que abrirlo, ¿no?

Solo para conectar el cable sata, tambien los hay por puerto usb y no tienes que abrir nada de nada.
Una preguntilla:

No podria comprar un disco duro como este http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-4gb y ya esta, o no va rn el pc?
CASTIGADOR escribió:

Hombre, para copiar 4 partidas te sobra. De todas formas hay tarjetas de memoria de 512 Mb, que ahi ya caben bastantes cosas.
CASTIGADOR escribió:
Solo para conectar el cable sata, tambien los hay por puerto usb y no tienes que abrir nada de nada.

:-O

Entonces perfectamente se podrían pasar juegos y demos al disco duro, ¿no?
ibans escribió:si te refieres a tus partidas guardadas ... puedes comprar una tarjeta de memoria

Ojo, que no todas las partidas salvadas pueden copiarse del disco duro a la memory. Ahora no recuerdo exactamente cuales no podía de las que tengo yo, pero creo que el Perfect Dark 0 era una de ellas.
Pues, no es muy grande del todo ese disco q menciono y es un paston... No me habia fijado... Mi pendrive tb es de 4gb y me costo la mitad.

Entonces los dispositivos de almacenamiento USB que no esten diseñados especificamente pa XBOX no rulan?, nada mas para ver fotos y mp3s?
Q caña, estos de microsoft...

Mi obsesion es sacar los datos de la xbox y hacer un dvd backup en mi pc, veo q no va a ser facil la cosa...
12 respuestas