hacer copias de copias xbox

no he podido hacerlo
No me creo ni lo mas mínimo que hayas buscado fijate.
caraloca escribió:que puedo decir, te tengo que convencer ?. en lugar de perder tu tiempo mejor me hubieras ayudado.
en fin no te preocupes y sigue tu camino.


No estoy perdiendo el tiempo, solo me aburro un poco estando de baja XD, pero es que estando la respuesta unos pocos hilos mas abajo me niego a creer que hayas siquiera leido un poco el foro XD
fue lo primero que vi y aunque es similar no me contesto mis dudas.
De cualquier forma ya cerre el topico, esperaba encontrar ayuda pero veo que no hay mucha flexividad para ayudar.
mejor ahi le dejamos y disculpa que haya pedido ayuda.
No necesitas contestar.
Hola caraloc!
Pues yo no lo tengo claro, y SI que he buscado por los foros, pero no me ha quedado claro, me podrias explicar como debo hacer una copia de una copia? funcionaria con el "copiar dvd" del nero, o lo tengo que extraer desde la xbox?

Un saludo! y gracias.
-Hacer imagen
-Copiar imagen
JohnDoe, creo que no me has respondido a mi pregunta. Grabar he grabado alguna vez :-| pero lo que quiero saber es si lo puedo leer y grabar todo desde el ordenador o lo tengo que leer desde la xbox y grabarlo en el ordenador.

taluego!
antars escribió:JohnDoe, creo que no me has respondido a mi pregunta. Grabar he grabado alguna vez :-| pero lo que quiero saber es si lo puedo leer y grabar todo desde el ordenador o lo tengo que leer desde la xbox y grabarlo en el ordenador.

taluego!

Segun yo encontre en otros lados, dicen que lo grabas en tu pc, haces una imagen y la quemas.
asi de sencillo.
antars escribió:JohnDoe, creo que no me has respondido a mi pregunta. Grabar he grabado alguna vez :-| pero lo que quiero saber es si lo puedo leer y grabar todo desde el ordenador o lo tengo que leer desde la xbox y grabarlo en el ordenador.

taluego!


En este hilo se habla de solo PC, o eso me parecio entender, lo que he dicho se refiere a solo PC, sin xbox.
Ok! muchas gracias a los dos, el problema que tengo es que no lo puedo probar porque mañana voy a por mi xbox que le estan poniendo un aladdin live y tengo la grabadora de dvd en el "medico" con lo cual no la tengo hasta el lunes, por eso me queria informar para estar preparado,.

Muchas gracias!

Un saludo!
Por favor que alguien me ayude segun lei aqui para copiar una copia de xbox solo necesito hacer una imagen y luego quemar la imagen.
Pues no me resulto.
Podria decirme alguien que programa debo usar y la configuracion del mismo.
Gracias.
Te recomiendo el DVD DECRYPTER.

Te vas a MODE y luego a ISO...

Para crear la ISO la das a READ...

Y para grabarla a WRITE.


Te recomiendo que lo hagas a 1x (sobre todo la grabacion).

Salu2.
Muy bien, voy a hacerlo asi.
muchas gracias.
Saludos
12 respuestas