Hacer copia de seguridad de pelicula

Hola tengo una peli que en el dvd que usa mi sobrino y se para..entonces queria intentar hacer una copia para ver si va y al ser original pues dice que está protegido contra copia y me acuerdo de hace tiempo que habia programas que permitian saltarse las anticopy o extraer los archivos y luego por ejemplo arrastrarlos al nero..¿ sabeis alguna solución?

Moderas antes de que me cerreis el hilo si es necesario voy a la casa de mi hermana y hago un video que se ve como no tira el dvd original que seria un coñazo o sino hago foto ahora del dvd original más fácil.
Si lo quieres grabar en un DVD de 4gb y es de 8gb la original usa DVDShrink 3.2 que es freeware (hay una "2011" que es un virus o malware, la ultima versión es esta que te digo)
Gracias voy a ver ;), ahora que lo veo pues si que es dvd9(6,2gb) :( , ¿habrá alguna forma de partirlo en 2 dvds?

Voto positivo a los dos que no sé para que sirven xD.
http://www.dvdfab.com/download.htm

Es de pago pero la función de ripeo es gratuita (it's free!)
Natnac escribió:Gracias voy a ver ;), ahora que lo veo pues si que es dvd9(6,2gb) :( , ¿habrá alguna forma de partirlo en 2 dvds?

Voto positivo a los dos que no sé para que sirven xD.

Pasalo a uno de 4gb con el programa que te digo, apenas vas a notar la diferencia. Partirlo en 2 DVDs no es nada facil, ya que no puedes mantener ni los menus ni nada.

O simplemente grábalo en un DVD de 8gb.
5 respuestas