Hacer copia de seguridad antes de devolverla?

muy buenas chicos y chicas....

Os comento mi caso... Hace una semana compre la 3ds.. Pero desde hace 2/3 días la tapa hace un ruido impresionante.. Como si fuese una puerta vieja..

Por ello he pensado en devolverla para que me den otra.. Ya que paso de tener una consola que se "estropea" a los dos días y quería saber como puedo hacer para guardar mi MII para meterlo en la consola nueva etc...

Muchas gracias
No se puede ahora mismo. Si cambias la 3DS pierdes toda la información que tengas en ella. Incluso si te quedas con la SD solo conservarás las fotos... lo que puedes hacer es guardar una imagen del QR del Mii... pero si has comprado juegos de la eShop los vas a tener que volver a comprar para usarlos en la nueva 3DS...

Hay una opción para transferir datos entre dos 3DS pero está deshabilitada (la habilitarán en futuras actualizaciones del firmware). Así que yo que tu me esperaba a que esa opción esté habilitada o tiraría de SAT de Nintendo más que intentar devolverla...
Joe, Pues menuda faena que ha hecho nintendo con su e-shop no?? Tanto en xbox live como en psn puedes volver a descargarte lo descargado sin volver a pagar...

en fin, gracias por tu consejo.

saludos
2 respuestas